Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Lo que me da bronca es que la carrera pasada en La Pampa, donde quedo en evidencia la diferencia que tenia el Guri a la hora de acelerar (tal es el caso que Ortelli dijo, ya casi ni le importa tener velocidad en curva, en lo derecho acelera y te mata), en vez de revisarlo ahi, no, lo revisan ayer que sale 11, o sea, la carrera ganada para poder salir campeón ya la tiene (y si en la fecha pasada ya tenia ese "error" en la cilindrada?, y si la carrera ganada en La Pampa en realidad no deberia tenerla ganada?, al fin de cuentas el tipo de ahora en mas se dedica a llegar y sumar puntos.
    En el post de paridad en el TC puse una nota sobre el tema.
    Si tienen tiempo y ganas veanla

    http://carburando.com/notas/una-exclusion-escandalosa

    Aparentemente se armo mucho quilombo despues de la revision tecnica en Toay que no controlaron una mierda.
    Ademas de lo que dijo Ortelli, los Bonelli fueron uno de los que pidieron revisar el auto del Guri.

    Uno de ellos (creo que Pope) estuvo presente en el desarme.

    Ademas, desarmaron varios motores mas, y se llevaron las levas para medir.

    Comment


    • #17
      Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

      Originally posted by -JR- View Post
      Que stage tenia? Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...
      jajjajjaa!!! que forro!

      Comment


      • #18
        Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

        Originally posted by Chivaverde View Post
        En el post de paridad en el TC puse una nota sobre el tema.
        Si tienen tiempo y ganas veanla

        http://carburando.com/notas/una-exclusion-escandalosa

        Aparentemente se armo mucho quilombo despues de la revision tecnica en Toay que no controlaron una mierda.
        Ademas de lo que dijo Ortelli, los Bonelli fueron uno de los que pidieron revisar el auto del Guri.

        Uno de ellos (creo que Pope) estuvo presente en el desarme.

        Ademas, desarmaron varios motores mas, y se llevaron las levas para medir.


        Claro, pero justamente a eso voy, a que en la Pampa no se revisó, y si el detalle de la cilindrada ya lo tenia ahi?, ahora el Guri ya tiene la carrera ganada adentro y no se la saca nadie, cumple con la sanción un par de fechas (no creo q le den mucho) y se esfuerza x entrar en la copa de oro, una vez adentro, aparece don fox terrier nuevamente y sale campeón.

        Comment


        • #19
          Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

          Al voleo....2 mm por boca ?

          Comment


          • #20
            Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

            Barrendero, amargo y ahora tambien sucio

            Comment


            • #21
              Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

              Originally posted by Proctologo View Post
              Al voleo....2 mm por boca ?
              Son 16cm3 por cilindro.
              Lo que encontre en el ford es que el diámetro puede estar entre 95 y 96. Y la carrera entre 75.3 y 73.7 en el caso de los ford.
              Suponiendo 95x75.3 nos da 533.74 de cilindrada unitaria que son 3202 total, lo que indica el reglamento
              Para tener 549.74 de unitaria, manteniendo la misma carrera debería tener 96.4 de diametro

              Comment


              • #22
                Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                Se calentó Laboritto jajjajaj

                Jhonny Laboritto, motorista campeón con Omar Martínez en 2004, fue muy duro con su ex piloto a quien considera cómplice de la anomalía técnica y opina que el campeonato de 2015 también lo ganó fuera de reglamento.
                Lejos quedaron los tiempos del “Gracias, Laboritto” envuelto en un llanto emocionado, cuando Omar Martínez saludaba por la radio a su motorista luego de cruzar la meta en La Plata y conseguían el primer título de TC para ambos. Hoy, tras la escandalosa exclusión por técnica del entrerriano, el exitoso preparador de Dolores no ahorró críticas hacia el piloto y la técnica de la ACTC: “Esto es increíble y una vergüenza”.
                -¿Cómo recibiste la noticia de la exclusión de Martínez?
                -Yo ya había retirado del circuito y no estuve presente en la técnica. La verdad que es una vergüenza. Si tiene uno o dos cilindros bien y los demás mal, eso está sumamente hecho a adrede. No hay otra manera de hacerlo. Eso tiene que estar programado para que te dé bien.
                -¿Qué pudo haber pasado?
                -No entiendo cómo el “Guri” se metió en una cosa como esa. A mí que no me vengan a decir que es culpa del motorista… Martínez es dueño del equipo y de sus propios motores. Yo lo he visto varias veces en Buenos Aires a él mismo comprando elementos, como pistones. Además, eso son como 15 caballos más… ¿Me vas a decir que no te das cuenta que pasás a los demás como parados? De esa forma ganás cuando querés… Que robaste un campeonato, ¿tampoco te diste cuenta?
                -¿Desde cuándo creés que corre así?
                -Por supuesto que el año pasado corría de esta forma. Fue cuando dio ese gran salto para ser imbatible. Este año lo está regulando porque venía puntero del campeonato. La verdad, yo era un gran admirador del “Gurí”, un tipo con el que gané el primer campeonato… pero esto es increíble y una vergüenza.
                -¿Qué consecuencias tendrá esta exclusión?
                -Esto afecta a la categoría porque yo ahora digo que el campeonato del año pasado lo ganó mal, de la misma manera que este año ganó carreras y hasta ahora no lo detectaron. Creo que es así. Si vos tenés un cilindro bien para que te lo midan en confianza y tenés el resto mal, es una joda.
                Si a (Claudio) Garófalo le dieron una sanción por alquilar un TC en el TC Pista, a estos los tienen que borrar del planeta. Yo no voy a quedar en verdugo, pero para mí tiene que ser una sanción severa para ambos, al motorista y al “Gurí” por ser dueño de los motores. Personalmente, creo que él estaba al tanto, si vos sos solo piloto puede ser entendible que no te des cuenta. Pero con el motorista bajo tu techo haciendo un invento filipino como ese, tiene que estar al tanto sino no tiene idea de lo que hacen en su taller.
                -Si decís que corre desde el año pasado así, ¿Cómo pudo pasar tanto tiempo para que lo descubran?
                -Yo no se cómo habrá hecho el motorista para que cada vez que pasó por la técnica le hayan medido solo el cilindro que estaba bien. No es casualidad porque justo siempre le revisaban el que estaba en condiciones. Es una trampa engañosa hacia el departamento técnico y hacia todo el mundo del TC. Hace quedar a la gente responsable de la técnica y también a los motoristas adversarios como unos pelotudos.

                Comment


                • #23
                  Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                  El domingo me dije ¿veo el TC o miro el WEC?
                  Miré el WEC obviamente.

                  En un giro ironico del destino, el ganador fue descalificado por una parte fuera de media. Posta.

                  Comment


                  • #24
                    Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                    a mi me aburrio el tc hace mas de 8 años, ojala palme pronto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      a mi me aburrio el tc hace mas de 8 años, ojala palme pronto.
                      Yo tambien digo: ojala palme y se borre de la fas de la tierra esta categoria circo, pero sabes que? tiene una tonelada de historia, tiene un folclore inimaginado, no se va a borrar, por cada hincha del automovilismo que se desalienta con estas cosas, hay diez nenes que crecen amandolo, ya sea por lo que le cuentan sus padres, sus abuelos, etc etc, es dificil borrar la historia, aunque hoy no sea nada que ver a lo que fue, la categoria lleva un nombre con mucho peso, y eso es solo lo que la mantiene viva (a mi entender)

                      Comment


                      • #26
                        Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                        No todos tenemos que tener los mismos gustos pero hay comentarios que para mi son exagerados, la primera serie y "el principio" de la final se dieron sin asco.. Eso a mi me emociona todavia, al que no le gusta para mi se le enfrió el pecho o nunca le gustó el tc. Ir al autódromo te emociona aunque vayas a ver un zonal, si es que te gustan de verdad los fierros.. Tambien exageran con la emoción del tn porque algunas carreras son una lágrima y te hablan del chapa chapa nomás. Ni hablar de la comparación con categorías extranjeras que también perdieron su esencia pero como es de otro pais siempre se lo ve mejor.
                        El tc no va a morir ni sus fanáticos, pese a quien le pese sigue despertando pasión.

                        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                          Las categorias de afuera no las miro, los zonales me emocionan, corren a pulmon, no me vas a comparar el negocio multimillonario del tc con una categoria zonal, donde el automovilismo es pasión, y el TN es espectaculo, la carrera mas aburrida del TN y con menos sobrepasos debe tener sin exagerar el doble d sobrepasos que la carrera mas entretenida del TC actual. Ya de por si es aburrido el TC, y si a eso le sumas que te enteras que uno puede ir y correr perreado x vaya a seber cuanto tiempo y como pancho por su casa, entonces te la baja mas todavía.
                          Si me vas a apurar diciendome que no me gustan los fierros, te digo que t equivocas, una cosa es que vea un auto de TC, lo escuche acelerar y se me bajen los lienzos, se me erizan los pelos de la piel, y otra cosa es opinar de la categoria, de como esta manejada la misma, ¿se entiende la diferencia?

                          Comment


                          • #28
                            Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Son 16cm3 por cilindro.
                            Lo que encontre en el ford es que el diámetro puede estar entre 95 y 96. Y la carrera entre 75.3 y 73.7 en el caso de los ford.
                            Suponiendo 95x75.3 nos da 533.74 de cilindrada unitaria que son 3202 total, lo que indica el reglamento
                            Para tener 549.74 de unitaria, manteniendo la misma carrera debería tener 96.4 de diametro
                            dicen que tiene 1 solo cilindro con 100cc mas, que los demas 5 estan bien...mepa que deliraron.

                            - - - Updated - - -

                            o al revez, igual un delirio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                              Originally posted by Roma23 View Post
                              Se calentó Laboritto jajjajaj

                              Jhonny Laboritto, motorista campeón con Omar Martínez en 2004, fue muy duro con su ex piloto a quien considera cómplice de la anomalía técnica y opina que el campeonato de 2015 también lo ganó fuera de reglamento.
                              Lejos quedaron los tiempos del “Gracias, Laboritto” envuelto en un llanto emocionado, cuando Omar Martínez saludaba por la radio a su motorista luego de cruzar la meta en La Plata y conseguían el primer título de TC para ambos. Hoy, tras la escandalosa exclusión por técnica del entrerriano, el exitoso preparador de Dolores no ahorró críticas hacia el piloto y la técnica de la ACTC: “Esto es increíble y una vergüenza”.
                              -¿Cómo recibiste la noticia de la exclusión de Martínez?
                              -Yo ya había retirado del circuito y no estuve presente en la técnica. La verdad que es una vergüenza. Si tiene uno o dos cilindros bien y los demás mal, eso está sumamente hecho a adrede. No hay otra manera de hacerlo. Eso tiene que estar programado para que te dé bien.
                              -¿Qué pudo haber pasado?
                              -No entiendo cómo el “Guri” se metió en una cosa como esa. A mí que no me vengan a decir que es culpa del motorista… Martínez es dueño del equipo y de sus propios motores. Yo lo he visto varias veces en Buenos Aires a él mismo comprando elementos, como pistones. Además, eso son como 15 caballos más… ¿Me vas a decir que no te das cuenta que pasás a los demás como parados? De esa forma ganás cuando querés… Que robaste un campeonato, ¿tampoco te diste cuenta?
                              -¿Desde cuándo creés que corre así?
                              -Por supuesto que el año pasado corría de esta forma. Fue cuando dio ese gran salto para ser imbatible. Este año lo está regulando porque venía puntero del campeonato. La verdad, yo era un gran admirador del “Gurí”, un tipo con el que gané el primer campeonato… pero esto es increíble y una vergüenza.
                              -¿Qué consecuencias tendrá esta exclusión?
                              -Esto afecta a la categoría porque yo ahora digo que el campeonato del año pasado lo ganó mal, de la misma manera que este año ganó carreras y hasta ahora no lo detectaron. Creo que es así. Si vos tenés un cilindro bien para que te lo midan en confianza y tenés el resto mal, es una joda.
                              Si a (Claudio) Garófalo le dieron una sanción por alquilar un TC en el TC Pista, a estos los tienen que borrar del planeta. Yo no voy a quedar en verdugo, pero para mí tiene que ser una sanción severa para ambos, al motorista y al “Gurí” por ser dueño de los motores. Personalmente, creo que él estaba al tanto, si vos sos solo piloto puede ser entendible que no te des cuenta. Pero con el motorista bajo tu techo haciendo un invento filipino como ese, tiene que estar al tanto sino no tiene idea de lo que hacen en su taller.
                              -Si decís que corre desde el año pasado así, ¿Cómo pudo pasar tanto tiempo para que lo descubran?
                              -Yo no se cómo habrá hecho el motorista para que cada vez que pasó por la técnica le hayan medido solo el cilindro que estaba bien. No es casualidad porque justo siempre le revisaban el que estaba en condiciones. Es una trampa engañosa hacia el departamento técnico y hacia todo el mundo del TC. Hace quedar a la gente responsable de la técnica y también a los motoristas adversarios como unos pelotudos.

                              Te cambie el color master
                              Yo tambien pienso qiue corrio perreado
                              Si hacen memoria andaba por los puestos 20 a 25 parejo, de golpe en el play off pasaba de a 2 en las rectas, no solo tenia diferencia con otras marcas sino tambien con los ford, de ahi la bronca del pope

                              Comment


                              • #30
                                Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                dicen que tiene 1 solo cilindro con 100cc mas, que los demas 5 estan bien...mepa que deliraron.

                                - - - Updated - - -

                                o al revez, igual un delirio.
                                Parece que el cilindro 1 estaba bien y los demas mas grandes

                                Comment

                                Working...
                                X