Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cantidad líquido de frenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cantidad líquido de frenos

    lo mas importante del dot 5 es que no junta humedad, podes dejarlo parado 5 años que el freno no se agarra

    Comment


    • #17
      Re: Cantidad líquido de frenos

      Entiendo tu punto Lean, por eso puse antes que soy conciente que tengo muchas cosas para mejorar antes. Pero el tema venía porque ya que lo tengo que cambiar, aprovecho y le pongo algo mejor. Por ahora, el auto está STD, sólo tiene 17, pero creo que estoy manejando una frenada aceptable todavía.

      HKS, el 5 no es el de silicona y el 5.1 el de glicol? Así tenía entendido, y que el 5 no se puede poner donde tenés 4 o 3 o 5.1 porque ataca la goma. Y supuestamente, el glicol si absorve humedad. Al menos así había leido, ya me veo que leí cualquier cosa.

      Igualmente ya compré 1L de dot4 Lockheed, el finde si el tiempo me ayuda lo reemplazo.

      Comment


      • #18
        Re: Cantidad líquido de frenos

        que auto es, porque algunos bloques de abs no les cae bien el dot 5 y el dot 5.1 tene cuidado con eso

        Comment


        • #19
          Re: Cantidad líquido de frenos

          Si el fabricante pide Deparment Of Transportation 4 ponele ese.

          Lo dicen ellos:

          Comment


          • #20
            Re: Cantidad líquido de frenos

            Originally posted by HKS View Post
            lo mas importante del dot 5 es que no junta humedad, podes dejarlo parado 5 años que el freno no se agarra
            ideal para autos de coleccion q permanecen mucho parado y tienen poco rodado x año

            Comment


            • #21
              Re: Cantidad líquido de frenos

              Originally posted by HUDSON View Post
              no te la compliques... hace esto.. saca las ruedas y ponelo en 4 tacos.. deja abierto el deposito de liquido... y pone una manguerita esas de nafta de ciclomotor transparentes en el purgador rueda trasera derecha.. afloja el purgador y pone la manguera en una botella de coca (transparente) ahi deja que gotee liquido y vas agregando liquido nuevo en el deposito.. cuando ves que en esa rueda ya sale liquido nuevo (limpio) cerra el purgador.. no necesitas purgar porque se purga solo por decanto... despues haces lo mismo en la rueda trasera izquierda, luego delantera derecha y por ultimo delantera izquierda.. tardaras 2 hs ponele y no necesitas ayuda de nadie para andar purgando..
              iba a decir eso,no hace falta purgar,este método es el que usaba
              La cant. no te se orientar,no recuerdo cuanto es una botellita,pero mínimo comprate dos,te va a sobrar un poquito seguro

              Comment

              Working...
              X