Announcement

Collapse
No announcement yet.

q shampoo y cera comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: q shampoo y cera comprar?

    Será cuando lo lavan con foam lance?tipo espuma decís??

    Comment


    • #17
      Re: q shampoo y cera comprar?

      A Pablo Escobar le Gusta esto!

      Comment


      • #18
        Re: q shampoo y cera comprar?

        por que esta de moda..

        Comment


        • #19
          Re: q shampoo y cera comprar?

          Originally posted by marcek2 View Post
          Será cuando lo lavan con foam lance?tipo espuma decís??
          Claaaaro eso. Recién busqué en internet lo que era porque jamas lo habia escuchado ajjaja

          - - - Updated - - -

          Originally posted by nicoscr View Post
          por que esta de moda..
          Nosé nico si está de moda o no. Lo vi un par de veces y me generó duda si es efectivo o es solo pinta

          Comment


          • #20
            Re: q shampoo y cera comprar?

            Johnson Baby. Neutro. Y lo pagas un 140% de los que valen las marcas caras.

            Comment


            • #21
              Re: q shampoo y cera comprar?

              Lo de la FOAM: depende el uso que le des. Si el auto está relativamente limpio y vas a lavar solo un auto, no vale la pena. Pero si está muy sucio, está bueno para tirarle y hacer tipo un "prelavado" y dejarlo actuar, después le tiras agua a presión con la hidro y después lo lavas normal. Te afloja todo por más sucio que esté.
              O si vas a lavar 2 autos en simultáneo, preparas el shampoo en la foam (100cm de shampo y 900 de agua) y haces los dos al toque. Además es re divertido jajajaja


              La clave es usar un shampoo concentrado y que sea una hidro que tenga buena presión. Yo uso este que es 128:1, o sea que con un litro de shampoo ($100) lavo el auto 12 veces aprox: http://psdetailproducts.com/i-175401...o-shampoo.html
              Si querés usar el de bebe y gastar el doble pensando que estás ahorrando... es para pensarlo dos veces: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-x-750-ml-_JM
              Last edited by Cristian; 08-06-2016, 16:48.

              Comment


              • #22
                Re: q shampoo y cera comprar?

                no se un catzo de esto, si sirve, uso meguiars champu.

                y cera, tremenda la 3M sintetica

                Comment


                • #23
                  Re: q shampoo y cera comprar?

                  Plusbelle manzana

                  Comment


                  • #24
                    Re: q shampoo y cera comprar?

                    esto sirve??? lo tiras con el espumero de la hidro y dejas actuar y sale toda la grela sola? o es todo mentira?

                    Comment


                    • #25
                      Re: q shampoo y cera comprar?

                      Haganse hombres Pelotudos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: q shampoo y cera comprar?

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Te vas a cagar de risa, yo probe con plusbelle el de humanos y te digo que va como piña. Lavo la moto y el 47 con eso.
                        Plusbelle de manzana, despues andas repartiendo olor por toda la ciudad jajajajajaja mas de una vez lo lave con eso

                        Comment


                        • #27
                          Re: q shampoo y cera comprar?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Haganse hombres Pelotudos.
                          como rompes los huevos eh.... lavalo con magistral mono y listo

                          Comment


                          • #28
                            Re: q shampoo y cera comprar?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            esto sirve??? lo tiras con el espumero de la hidro y dejas actuar y sale toda la grela sola? o es todo mentira?
                            Ese shampoo es muy bueno, pero el espumero que viene con las hidros es una garcha, no tiene nada que ver con la foam lance (esa cosa que tira espuma). Preferible tirar un chorrito en un balde (100cm en 10 litros de agua) y lavar con eso.

                            Comment


                            • #29
                              Re: q shampoo y cera comprar?

                              Originally posted by Cristian View Post
                              Lo de la FOAM: depende el uso que le des. Si el auto está relativamente limpio y vas a lavar solo un auto, no vale la pena. Pero si está muy sucio, está bueno para tirarle y hacer tipo un "prelavado" y dejarlo actuar, después le tiras agua a presión con la hidro y después lo lavas normal. Te afloja todo por más sucio que esté.
                              O si vas a lavar 2 autos en simultáneo, preparas el shampoo en la foam (100cm de shampo y 900 de agua) y haces los dos al toque. Además es re divertido jajajaja

                              La clave es usar un shampoo concentrado y que sea una hidro que tenga buena presión. Yo uso este que es 128:1, o sea que con un litro de shampoo ($100) lavo el auto 12 veces aprox: http://psdetailproducts.com/i-175401...o-shampoo.html
                              Si querés usar el de bebe y gastar el doble pensando que estás ahorrando... es para pensarlo dos veces: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-x-750-ml-_JM
                              Es como dice Cristian la foam , tiene sus ventajas muy buena cuando uno es muy cuidados con la pintura del auto para no generar marcas no deseadas



                              Despues muchos dicen lavar condetergente , el detergente es lo peor para lavar el auto , ensimples palabras, te va degradando la laca y perdiendo brillo y asi va quedando opaco

                              Comment


                              • #30
                                Re: q shampoo y cera comprar?

                                Yo lavo con varios que tengo chemical que me vinieron con la foam, voy probando todos van bien, y con uno que pague re barato en su momento de sonax red summer creo que es, de tacho grande, tambien muy bueno.
                                Lija a vos que te gusta chemical guys, justo hoy llovio me vine al laburo en el auto y de paso ñe sacaba el polvo que tenia, creo que 2 semanas sin tocarlo, una manito de cera Pete's 53 y ahi quedo, hoy esta asi...



                                off: como pierde calidad la foto lpm, igual la saque con el celu, justo estaba re vacio el local
                                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                                Last edited by MarcoV; 27-06-2016, 13:50.

                                Comment

                                Working...
                                X