Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores 207 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Botadores 207 1.4

    Buenas gente, como estan..??
    Les comento, tengo un 207, 1.4, y ya esta por cumplir los 10.000 kms, pero no lo quiero llevar al service oficial, lo voy a hacer en el taller... El tema es que a veces, siento un leve ruidito a valvulas/botadores cuando esta regulando un rato, muy leve, y solo desde adentro del auto, como si se quisieran descargar..

    La pregunta, porque puede ser..?? Es para preocuparse..?? Lo uso todos los días, todo std..
    Gracias chichisss!!

  • #2
    Re: Botadores 207 1.4

    Lo peor que puede pasar es que se te trabe y el auto falle, nada mas asi que preocupate cuando falle o sea una horquesta desafinada andando, es normal que regulando algunos tiendan a descargarse porque tienen baja presion de aceite o aceites muy livianitos

    Comment


    • #3
      Re: Botadores 207 1.4

      mepa que no lleva botadores hidraulicos

      Comment


      • #4
        Re: Botadores 207 1.4

        Eso no tiene botador hidraulico, tiene balancines a la vieja escuela, con regulacion. 15-25 creo que va de luz si no me equivoco

        Comment


        • #5
          Re: Botadores 207 1.4

          Gracias muchachos, la tenia que eran hidraulicos, recien charlando con el mecanico me dijo lo mismo, que no er adn hidraulicos!!
          Listo, ya despues lo vemos en el taller!!

          Graciasss!!

          Comment


          • #6
            Re: Botadores 207 1.4

            el viernes pasado un amigo saco un 0klm,uno de los autos mas lentos y con menos reaccion que vi,sin contar como lo abarataron al pobre 206.....saludos

            Comment

            Working...
            X