Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otrooo TDI!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Otrooo TDI!

    Originally posted by EduGol View Post
    Si, pero son nuevas Hernan. Me da lastima. Si después se rayan o pasa algo aprovecho y les cambio el color. Quedan mucho mejor en gris.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    lo se, pero el auto no merece ese diamantado. mandalas a pintar a un BUEN lugar y te quedan igual a nuevas y te cambia 1000% el auto

    Comment


    • #77
      Re: Otrooo TDI!

      muy bueno che

      si es por gomas, lo mejor que anduve fue con sumitomo japan ...lamentablemente mi mujer se llevo el auto y me hizo concha una trasera....asi que estoy con ese tema

      perfil 30 y mujer = no compatibles

      Comment


      • #78
        Re: Otrooo TDI!

        El auto me gusta, está muy lindo!

        Ahora, no entiendo. Para que compran un diesel y le hacen tantas modificaciones y cambios de look. Con lo que te gastaste (Y eso de que siempre compras barato y tenes amigos en todos lados, no corre para todos los mortales, salvo para vos) con la plata que invertiste compras un 2.0T nafta, anda más fuerte, tiene mejores suspensiones y más equipamiento y bastantes más HP's un y torque similar y no tenes que andar ahorrando en gasoil, con la plata que no gastas en modificaciones le llenas el tanque de nafta por un par de años. Entiendo también que alguien que tiene 2 Vento no anda mirando en el gasto de combustible y encima los autos no los usas o no suman km's al menos, osea que el diesel es una elección, ahí sin duda me iría por una marca premium (BMW por ejemplo) y cuando viajas podes hacerlo fuerte y confortablemente ya que tienen un esquema de suspensión que se lo permite. Un Vento con eje rígido, llantas 17 perfil bajo y eibach para lo que son las rutas argentinas no va nada bien, para nada bien. Y encima este se queda corto de potencia, ya que con 140cv no sobresale, por algo le hiciste el chip.

        No es mala leche edu, simplemente no lo entiendo, como así tampoco entiendo a los que modifican y gastan plata en un Clio Mio, pero debe ser una cuestión de gustos. Yo más allá de los gustos, nunca modificaría un Clio Mio o un auto Diesel, es algo muy personal. En tu caso lo entiendo menos, ya que veo un 2.0T pero que está corto de potencia, tiene una suspensión incómoda y para rutear confortablemente que es para lo que está pensado se perdió.
        La autonomía en estos autos (gama media?) no va, ya que cualquiera sabe que un nafta de ese segmento hace cómodamente 500km sin recargar, y de nada sirve hacer 1.000 si tenes que parar a mear, recargar el mate, y miles de etc de cuando uno viaja.
        Last edited by gonza22uno; 15-07-2016, 09:34.

        Comment


        • #79
          Re: Otrooo TDI!

          Originally posted by gonza22uno View Post
          .....Y encima este se queda corto de potencia, ya que con 140cv no sobresale, por algo le hiciste el chip.

          ...La autonomía en estos autos (gama media?) no va, ya que cualquiera sabe que un nafta de ese segmento hace cómodamente 500km sin recargar, y de nada sirve hacer 1.000 si tenes que parar a mear, recargar el mate, y miles de etc de cuando uno viaja.
          yo por lo menos, no entiendo el texto

          Comment


          • #80
            Re: Otrooo TDI!

            Cuando se trata de modificar no hay explicacion. O me vas a decir que el que gasta 100k en un fiat no puede comprar otra cosa ?



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Otrooo TDI!

              Originally posted by gonza22uno View Post
              El auto me gusta, está muy lindo!

              Ahora, no entiendo. Para que compran un diesel y le hacen tantas modificaciones y cambios de look. Con lo que te gastaste (Y eso de que siempre compras barato y tenes amigos en todos lados, no corre para todos los mortales, salvo para vos) con la plata que invertiste compras un 2.0T nafta, anda más fuerte, tiene mejores suspensiones y más equipamiento y bastantes más HP's un y torque similar y no tenes que andar ahorrando en gasoil, con la plata que no gastas en modificaciones le llenas el tanque de nafta por un par de años. Entiendo también que alguien que tiene 2 Vento no anda mirando en el gasto de combustible y encima los autos no los usas o no suman km's al menos, osea que el diesel es una elección, ahí sin duda me iría por una marca premium (BMW por ejemplo) y cuando viajas podes hacerlo fuerte y confortablemente ya que tienen un esquema de suspensión que se lo permite. Un Vento con eje rígido, llantas 17 perfil bajo y eibach para lo que son las rutas argentinas no va nada bien, para nada bien. Y encima este se queda corto de potencia, ya que con 140cv no sobresale, por algo le hiciste el chip.

              No es mala leche edu, simplemente no lo entiendo, como así tampoco entiendo a los que modifican y gastan plata en un Clio Mio, pero debe ser una cuestión de gustos. Yo más allá de los gustos, nunca modificaría un Clio Mio o un auto Diesel, es algo muy personal. En tu caso lo entiendo menos, ya que veo un 2.0T pero que está corto de potencia, tiene una suspensión incómoda y para rutear confortablemente que es para lo que está pensado se perdió.
              La autonomía en estos autos (gama media?) no va, ya que cualquiera sabe que un nafta de ese segmento hace cómodamente 500km sin recargar, y de nada sirve hacer 1.000 si tenes que parar a mear, recargar el mate, y miles de etc de cuando uno viaja.

              Yo creo que si se quiere dar el gusto que lo haga. Y respecto de la autonomía el jefe de ventas de una de nuestras sucu es una maquina de deborar k`s a 130km/h el tipo no para..... no se que hace pero no para. Un viaje de bahía rosario 4 hs llevabamos y le digo: Héctor, paramos a echarnos una meadita? y me dice yo no paro... bueno boludo me meo.. frenó casi con mala cara 1 minuto ehh 1 minuto y me voy. Y así fue casi ni sacudirla pude...

              Comment


              • #82
                Re: Otrooo TDI!

                Gonza anduviste en un tdi de estos?

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Otrooo TDI!

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  yo por lo menos, no entiendo el texto
                  La verdad proc escribo y no me fijo mucho en la redacción, pido disculpas, me pasa por escribir rápido. A lo que apunto es a que cualquier auto del segmento C (mediano) o más grande ya tiene suficiente tanque para recorrer varios km's cómodamente sin recargar cada 200 o 300 km's. Obviamente el Diesel siempre va a aplastar a un naftero en autonomía, pero hacer 500 o 600 km con un tanque es suficiente.
                  Yo soy un amante de la autonomía, pensé varias veces en comprar un Diesel, pero no me termino de cerrar la ecuación.

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Cuando se trata de modificar no hay explicacion. O me vas a decir que el que gasta 100k en un fiat no puede comprar otra cosa ?



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Diego, coincido en un 100%, por eso aclare, que el comentario no es mala leche ni nada, al contrario, puse que es una opinión muy personal. Incluso el auto me encanta, pero me llama la atención, nada más. A mi también me encantaría modificar algún día un auto en serio, aunque nunca elegiría un diesel justamente por lo que quise explicar en mi primer comentario.

                  Originally posted by EduGol View Post
                  Gonza anduviste en un tdi de estos?

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  Anduve en un 110cv que nada tiene que ver con un 140cv, pero si tuve la suerte de andar en una X3 diesel y en un Mercedes que ahora no recuerdo modelo y otros varios diesel turbo intercooler de marcas generalistas. En fin, es una cuestión de gustos y es super respetable, pero viniendo del Bora 1.8T te imaginaba más a gusto en un Vento nafta.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Otrooo TDI!

                    Mira es verdad, podría tener un 2.0t.
                    Además de este auto cuando vendi el bora compre otros que son de gama alta y ni los presente acá y eran nafteros, pero es muy difícil andar tranquilo ahí arriba. Por lo menos yo iba muy perseguido por el tema secuestro.
                    Este auto para mi anda como un naftero, no gasta nada y no es tan llamativo, entonces lo uso más tranquilo. Son gustos. A mi me gusta mucho el motor tdi de vw.

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Otrooo TDI!

                      Si, he leído que pasaron lindos fierros por tus manos jaja, justamente por eso me llamó la atención. Pero entiendo que son gustos. En fin, no quiero desvirtuarte el post. El auto me encanta (original) y al que le tiene que gustar así es a vos asique yo no existo, simplemente quería tu opinión, gracias por responderme y no pasarme de largo!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Otrooo TDI!

                        El TDI es hermoso, el tema es cuando es un usado con muchos kms, es mucho riesgo si no conoces el historial de su vida, eso te puede salir caro.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Otrooo TDI!

                          Buenisimo el auto EDU.
                          Creo que nos conocemos del club del bora..
                          El TDI es una cuestión de gustos, viajas rápido muy rápido, no importa que tenga "solo" 140 HP, tenes una respuesta espectacular, el confort de marcha no solo es por suspensiones, el motor va relajadisimo ni se escucha.

                          El que cree que 500Km es mucha autonomía no anduvo demasiado por la patagonia.
                          Tener tanta autonomia te hace parar cuando queres y donde queres, si ves que la estación esta llena, seguis de largo y haces 200 Km mas.

                          Para viajar el TDI o el avión...

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Otrooo TDI!

                            Originally posted by rodeo v6 View Post
                            Buenisimo el auto EDU.
                            Creo que nos conocemos del club del bora..
                            El TDI es una cuestión de gustos, viajas rápido muy rápido, no importa que tenga "solo" 140 HP, tenes una respuesta espectacular, el confort de marcha no solo es por suspensiones, el motor va relajadisimo ni se escucha.

                            El que cree que 500Km es mucha autonomía no anduvo demasiado por la patagonia.
                            Tener tanta autonomia te hace parar cuando queres y donde queres, si ves que la estación esta llena, seguis de largo y haces 200 Km mas.

                            Para viajar el TDI o el avión...

                            Saludos.

                            Vivo en la patagonia, y con 500 km de autonomía estoy sobrado. Ni hablar cuando no hay gasoil premium en las estaciones y te meten cualquier cosa o caes en gasoil común, algo de moneda corriente en la patagonia, sobre todo que no existen las estaciones Shell que son la de gasoil de mediana calidad.

                            Son gustos, eso es indiscutido. Antes un naftero tenía una autonomía de mierda, hoy haces 500 km cómodo, yo al Vento le saco 620 km con un tanque, obvio cargo a los 500 para no andar con el olor.

                            Son elecciones, nada más, las diferencias hoy son mínimas. Y el diesel chipeado (como en este caso) queda al límite, no me quiero imaginar como queda el motor ruteando a más de 160 con gasoil lleno de azufre, no tendrá pedos en el asiento pero el motor bien gracias...
                            Last edited by gonza22uno; 31-07-2016, 20:49.

                            Comment

                            Working...
                            X