Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

    Buenas gente, quería consultar si alguien o hay forma de arma una inyección de un Fiat uno Scr sin volar la parte de la calefacción del vano motor.
    Busque pero no encontré, la mayoría que arma inyección lo saca justamente por un tema de espacio. Iba a poner IDF pero prefiero hacer el gasto y hacer inyección de una si se puede (Inyección ITB)
    Last edited by diegao; 05-04-2016, 14:13.

  • #2
    Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

    podes poner una inyeccion vertical pero no se que tan ajustado estarias

    Comment


    • #3
      Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

      Yo lo volaria a la mierda, queda mucho mas comodo para laburar, y la verdad si ya llegaste a ese punto de prepa, no creo que lo uses tanto el auto como para dejar la calefa por si las dudas.

      +1 a volar la calefa.

      Comment


      • #4
        Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

        Me quedo a leer.......

        Comment


        • #5
          Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

          Pone una admision corta para IDF (Bercam o similar) y unos cuerpos medio cortina.

          La calefa seguramente entre, lo que si, el capot no te va a cerrar a no ser que pongas los SLIM, que del punto de vista del rendimiento no me convencen

          Comment


          • #6
            Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

            Eso iba a preguntar... Poniendo cuerpos y admision mas cortos no rinden lo mismo? O habria que hilar mas fino en calculos?

            Comment


            • #7
              Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

              Originally posted by tritri View Post
              Eso iba a preguntar... Poniendo cuerpos y admision mas cortos no rinden lo mismo? O habria que hilar mas fino en calculos?
              El largo del conducto+cuerpo+admision se va a sintonizar en un rango de rpm, en realidad si no me equivoco va de la mano del volumen del conjunto, no del largo nomas. No veo el porque un cuerpo corto con una trompeta larga o viceversa va a rendir mejor o peor a fondo.

              Ahora, por lo que creo que le cueste seguramente, sea por quedar la trompeta pegada al capot...

              Comment


              • #8
                Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                Graciela Shadow! Otra que se me ocurre para no sacar la calefa es que meta el multiple del fiat Tipo con una mega....

                Comment


                • #9
                  Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  El largo del conducto+cuerpo+admision se va a sintonizar en un rango de rpm, en realidad si no me equivoco va de la mano del volumen del conjunto, no del largo nomas. No veo el porque un cuerpo corto con una trompeta larga o viceversa va a rendir mejor o peor a fondo.

                  Ahora, por lo que creo que le cueste seguramente, sea por quedar la trompeta pegada al capot...
                  El tema es la forma del cuerpo, la conicidad y la interferencia con la mariposa. En verdad son detalles, el problema es todo ese conjunto de factores, en algo fabricado por mecatrol.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                    Algo asi?









                    Comment


                    • #11
                      Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                      ya esta re usado el tema de los mecatrol con multiples para idf incluso usando vnp

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Yo lo volaria a la mierda, queda mucho mas comodo para laburar, y la verdad si ya llegaste a ese punto de prepa, no creo que lo uses tanto el auto como para dejar la calefa por si las dudas.

                        +1 a volar la calefa.
                        Nunca fuiste en invierno al picodromo, la mayoria cambia 0.5 segundos por una briza por encima de los 5 grados jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Nunca fuiste en invierno al picodromo, la mayoria cambia 0.5 segundos por una briza por encima de los 5 grados jaja
                          Igual al 98% de los scr q quedan dando vuelta no les debe andar la calefa [emoji12]

                          Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X