Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol power no arranca dias de lluvia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol power no arranca dias de lluvia

    Tiene distribuidor o es con encendido DIS? Porque en el 2008 justo se hizo el cambio, hay de ambos tipos de encendido. De hecho mi cuñado tiene un 2008 con distri y el mio es del mismo año con DIS.

    Comment


    • #17
      Re: Gol power no arranca dias de lluvia

      Le paso exactamente lo mismo a un pibe del laburo.... desde hacia 2 años me venia diciendo que no le gustaba arrancar los dias de humedad.
      Un dia no arranco más... cambio bobina y santo remedio.

      Comment


      • #18
        Re: Gol power no arranca dias de lluvia

        A mi cuando llueve o hay mucha humedad tiende a fallar cuando lo aceleras d golpe, se ve que hay algo que se humedece y rompe las bolas un rato hasta que con la temperatura del vano se seca y no jode mas.

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Gol power no arranca dias de lluvia

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Fue lo primero que pense.. tapa y rotor.. WD40 y chau
          Cuando no existia el WD siempre tenias que tener al fiel encendedor a gas y algodon en la guantera jajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Gol power no arranca dias de lluvia

            Tuve un Gol Power hasta hace poco: bo-bi-na

            Comment


            • #21
              Re: Gol power no arranca dias de lluvia

              Originally posted by Christian CW View Post
              Cuando no existia el WD siempre tenias que tener al fiel encendedor a gas y algodon en la guantera jajajaja
              Uste es muy Maior....

              Yo so tiquitito ajajajja

              Comment


              • #22
                Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                Revisa tapa de distri y rotor, hace unas semanas lavamos el motor del G4 de unos de los chicos del taller, tapamos con bolsas todo lo que se podía mojar y joder y sin embargo por algún lado se ve que se metió humedad a la tapa del distri y no quería arrancar, secamos eso y quedo andando!

                No sería mala opción que te compres tapa y rotor nuevos (nunca esta de mas tener eso en el auto) y apenas te falle cambies esas cosas (respetando el orden de los cables de bujías obvio jajaja)

                Comment


                • #23
                  Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                  Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  mira, el gol no tiene ningun problema como t dijeron, tuve/ teng un power 2007 y practicamente lo use de rally y JAMAS tuve problemas....mucho menos que no arranque en lluvia...
                  ademas de ese tengo un ab9 que si lo paso por charcos grandes y a velocidad se moja el distribuidor ( sigo sin enteder pq , pq esta a mitad de todo pero bue) la prox que te lo haga saa la tapa y fijate q vas a tener la tapa adentro humedecida...
                  seguro que te lo hace cuando lo apagas y lo volves a prender no? mi ab9 paso le charco y medio que quiere andar en 3 cil pero anda.. lo apago Y MUERE.... pero es eso.... lamentablemente estaba acostumbrado al power que no lo hacia, pero al ab9 a pesar de que es exactamente igual.
                  Jajajaja sabes que si! En el caso que conté arriba, el auto arranco para moverlo 10 metros pero después no quizo saber mas nada jajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Uste es muy Maior....

                    Yo so tiquitito ajajajja
                    Jajajaja eso decia siempre mi abuelo en la guantera del auto tenes que tener

                    Pinza
                    Alambre
                    Algodón
                    Encendedor

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Jajajaja sabes que si! En el caso que conté arriba, el auto arranco para moverlo 10 metros pero después no quizo saber mas nada jajajaja
                      hace 10 años que tengo gol y hasta mas de uno paso por mis manos...creo q algo se jaja
                      y así y todo no entiendo como la gente rompe cosas del gol con pocos km...yo realmente les di duro y costo mucho romperlo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                        Bueno gente gracias por las respuestas

                        Algunos datos para agregar:

                        -tiene distribuidor
                        -al distribuidor llega desde el vano una cajita con un cable (esa es la bobina?)

                        La primer falla me lo hizo hace 15 días cuando lo.lave, lo seque y cuando lo iba a correr no quiso arrancar, intuye que le había mojado el distri o la bobina con el agua de la hidro. Al rato arranco lo más bien

                        Después el finde no se si fue sábado o domingo que llovió como nunca estuvo un día entero sin arrsncar.

                        Y ayer ya fue la heavy lo arranque lo.más.bien y fui a cargarle nafta a 5 cuadrad de casa. Cuando quise volver bien gracias. Al rato fui a buscarlo y arranco como si nada.

                        Agregó que fuera de eso no falla, no rstonea, arranca con media vuelta de llave etc

                        Que tendría que hacer revisar con el mecánico?

                        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                          El Modulo

                          Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                            Originally posted by tururacing View Post
                            El Modulo

                            Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk


                            Comment


                            • #29
                              Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Jajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gol power no arranca dias de lluvia

                                Bueno para empezar cambie la tapa de distribuidor y el rotor para probar

                                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X