Announcement

Collapse
No announcement yet.

La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

    Que lindo viajecito yo me recorri todo el pais con mi ex golcito tambien anduve por esos lados.



    Originally posted by famha View Post
    Cumplida la estadia en SC, nos fuimos un par de dias a San Martin de los Andes, previo paso obligado por los 7 lagos.
    Te hiciste el recorrido de los 7 lagos con el Golf? esa foto es justo antes de entrar al camino de ripio hice 50 mts y pegue la vuelta porque era terribe como golpeaban las piedras y las camionetas de turismo que hacen el recorrido pasan a fondo, fuimos a la ciudad y viajamos en una de esas camionetas te digo que disfrutas mas el viaje que si vas manejando

    - - - Updated - - -

    Originally posted by nicoscr View Post
    con mi novia estaba pensando en ir a San martin de los andes pero nuestro miedo era el auto y el camino ... que onda no tuviste drama ??

    muy buenas fotos

    slds
    Hay un camino mas largo pero asfaltado para ir a San Martin de los Andes, eso si te perdes todo el paisaje.

    Comment


    • #17
      Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

      Originally posted by Christian CW View Post
      Que lindo viajecito yo me recorri todo el pais con mi ex golcito tambien anduve por esos lados.





      Te hiciste el recorrido de los 7 lagos con el Golf? esa foto es justo antes de entrar al camino de ripio hice 50 mts y pegue la vuelta porque era terribe como golpeaban las piedras y las camionetas de turismo que hacen el recorrido pasan a fondo, fuimos a la ciudad y viajamos en una de esas camionetas te digo que disfrutas mas el viaje que si vas manejando

      - - - Updated - - -



      Hay un camino mas largo pero asfaltado para ir a San Martin de los Andes, eso si te perdes todo el paisaje.
      Hace mucho no vas Christian? La 40 entre San Martín y Bariloche por los 7 lagos ya está toda asfaltada. Quedó impecable.

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: La monserga de viaje

        Exelente viaje!!! Y nada como hacerlo en auto, yo lo hice como comente en el post q hiciste de las rutas varias veces con amigos con mi novia (que es de bari), jamas tuvimos drama y hemos ido con autos bajos.

        Originally posted by DaniGTi View Post
        que lindo!! no cruzaste a chile? ozorno es feo, pero puerto moon es muy lindo y bueno para comprar
        Puerto montt, no es muy lindo q digamos jajaja es una cuidad portuaria, si queres ir a comprar si, pero osorno es mejor. Ahi por la zona lo lindo es puerto varas, frutillar etc, eso si es lindo tenes los volcanes atras del lago es HERMOSO!



        Foto desde frutillar, me encanto!
        Last edited by Matuh; 05-04-2016, 10:37.

        Comment


        • #19
          Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

          Tremenda esa foto de Frutillar.

          Comment


          • #20
            Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)



            Esta es el mismo dia, el mismo lugar pero mas temprano. Unos amigos tiene un hotel se mandaron alto asadooo!!!

            Comment


            • #21
              Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

              Originally posted by LDS1.8T View Post
              Hace mucho no vas Christian? La 40 entre San Martín y Bariloche por los 7 lagos ya está toda asfaltada. Quedó impecable.

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
              Apa que buena onda!!! cuando fui yo hace 5 o 6 años era todo ripio

              Comment


              • #22
                Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                Originally posted by Christian CW View Post
                Te hiciste el recorrido de los 7 lagos con el Golf? esa foto es justo antes de entrar al camino de ripio hice 50 mts y pegue la vuelta porque era terribe como golpeaban las piedras y las camionetas de turismo que hacen el recorrido pasan a fondo, fuimos a la ciudad y viajamos en una de esas camionetas te digo que disfrutas mas el viaje que si vas manejando
                Hize algo peor que los 7 lagos, que fue el cerro tronador. Mas de 100km de ripio destruido...

                Comment


                • #23
                  Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                  Que lindo viaje!!! Muy buenas fotos!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                    Originally posted by famha View Post
                    Hize algo peor que los 7 lagos, que fue el cerro tronador. Mas de 100km de ripio destruido...
                    Ufff el del Tronador es la muerte... Además es re peligroso. La mayoría no se anima y se paga la excursión.

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                      Originally posted by LDS1.8T View Post
                      Ufff el del Tronador es la muerte... Además es re peligroso. La mayoría no se anima y se paga la excursión.

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                      No lo volveria a hacer, salvo que tenga una Defender jajajja

                      Comment


                      • #26
                        Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                        Originally posted by famha View Post
                        Hize algo peor que los 7 lagos, que fue el cerro tronador. Mas de 100km de ripio destruido...
                        Y el Blue Tap se la sacaste estando alla o cuando volviste?

                        Comment


                        • #27
                          Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                          Si tienen el auto muy bajo, les jodera al igual que jode para ir a cualquier lugar.. si quieren visitar lugares como "colonia suiza, cerro bayo (en villa la Angostura) ahi si les puede joder poque es todo ripio.. Pero excepto eso, el viaje de aca (bs as) hasta alla.. es absolutamente todo ruta y en buen estado... la mayoria de los tramos son excelentes, muuy pocos pozos o desniveles..

                          es el segundo viaje que hago en auto al sur y ni un drama, no hay pozos en la ruta ni nada por el estilo.. eso si dependiendo por donde vas.. por ej.. si evitas la zona del "camino del desierto" luego de general Acha y decidis ir por la parte vieja, ahí hay pozos lindos, esta muy destruida la calzada.. pero el resto la verdad que 9 puntos.

                          salu2
                          Last edited by Ivan's; 05-04-2016, 12:29.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                            Originally posted by famha View Post
                            No lo volveria a hacer, salvo que tenga una Defender jajajja

                            yo fui hasta Bariloche y despues hice hasta Pampa Linda con una Saveiro Diesel en ablande...
                            el camino estaba hecho pipa mal desde el puente de madera en donde esta el camping del ACA hasta Pampa Linda
                            piedras sueltas muy grandes, tambien fui con la Sava hasta el ventisquero negro, la morena y la cascada que esta del lado de atras de todo eso
                            cuando baje del Otto Meiling, me entere que habia pasado un alud

                            " con razon tantos arboles caidos y el barro ", la puta madre
                            eso fue en el 2004

                            No hace falta un Defender, tampoco

                            Comment


                            • #29
                              Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Si tienen el auto muy bajo, les jodera al igual que jode para ir a cualquier lugar.. si quieren visitar lugares como "colonia suiza, 2
                              para ir hasta Colonia Suiza desde el Llao Llao no hay como hacerlo en bici !!!!
                              y depues te volves tambien en bici
                              hacer el circuito chico y alejarte un poco son poco mas de 65 Km

                              Comment


                              • #30
                                Re: La monserga de viaje (Bariloche y San Martin de los Andes)

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                para ir hasta Colonia Suiza desde el Llao Llao no hay como hacerlo en bici !!!!
                                y depues te volves tambien en bici
                                hacer el circuito chico y alejarte un poco son poco mas de 65 Km
                                si ni hablar, o hacer los Arrayanes a pata o bien en bici.. Para mi, para visitar los lugares mas turisticos no hace falta ningun vehiculo especial ni nada por el estilo, ahora si queres dartela de aventurero.. y minimo el auto alto.

                                fui en invierno tambien y alquile un golcito, 2013... impecable.. con ese me di el gusto de mandarme por lugares que con el mio no podria jaja..

                                Comment

                                Working...
                                X