Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Leopard2 View Post
    por eso debe haber un mejor financiamento de EEUU para que lo hayan elegido sobre el Super Tucano de Embraer, hay que recordar que Fadea fabrica piezas para el KC-390 de Embraer y por ello se pensaba que comprarian el ST.
    Saludos
    beech anda flojo económicamente y se bajo los pantalones.
    Los ST son superiores para entrenamiento y tienen mejor electrónica pero no tienen buena financiacion. Dicen que el diseño tuvo en cuenta la experiencia de los pucaras

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      gracias Leopard y Ariel (Sabes la respuesta y por eso decís que tiro mierda? JAJAJAJ el bautismo de fuego fue en..........................) por las respuestas...... no me desagrada si son para bajar avionetas mulas.....

      ME IMAGINO LA ALEGRÍA DE LOS PILOTOS DEL FORO DEBEN ESTAR BRINDANDO....... a laburar putos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        dsfewf
        No te rias, podrias tener un hijo igual

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Si,es la aerolinea, finalizacion MM en la nomenclacion de la pija esa de los boeing ( negro puto come pito)
          Pateaste el avispero, ahora se viene el vuelto

          Cuando lo lees al negro hablar de boeing poco mas pareciera que los airbus son rastrojeros con alas jaja
          Igual lo banco, if it ain't Boeing I ain't going

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            .

            POR ESO PUSE "SOLO DE ENTRENAMIENTO?" OK. entiendo que ahora las FF.AA. tendran una nueva play station para joder.....


            CUANDO FUE EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FF.AA.
            Abreviatura la tenes previa, no?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Abreviatura la tenes previa, no?
              perdón.... no sabría que abreviar, la que me quedo en el tintero fue dactilografia por usar siembre mayúsculas.....

              volve a tu cucha....., y ahora responde cuando fue el bautismo de fuego de las FF.AA. aaaaaaaaaaaaa que hermosa es la historia, siempre me la dejan picando para pegarle a los putos de siempre...
              Last edited by FILIPPI; 08-02-2017, 17:15.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Pateaste el avispero, ahora se viene el vuelto

                Cuando lo lees al negro hablar de boeing poco mas pareciera que los airbus son rastrojeros con alas jaja
                Igual lo banco, if it ain't Boeing I ain't going
                El negro sabe que no tiene chances

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  perdón.... no sabría que abreviar, la que me quedo en el tintero fue dactilografia por usar siembre mayúsculas.....

                  volve a tu cucha....., y ahora responde cuando fue el bautismo de fuego de las FF.AA. aaaaaaaaaaaaa que hermosa es la historia, siempre me la dejan picando para pegarle a los putos de siempre...
                  5/2/75

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    5/2/75
                    tengo videos donde se muestran aviones de la fuerza Aérea tirando bombas que son previos..... chequeamos info

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      tengo videos donde se muestran aviones de la fuerza Aérea tirando bombas que son previos..... chequeamos info
                      Si decis por el bombardeo a la plaza FUE EL COAN BURRO!!! no la FAA.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Si decis por el bombardeo a la plaza FUE EL COAN BURRO!!! no la FAA.
                        te leo atentamente, NO JODAMOS QUE AHORA TENEMOS DOS GRUPOS VOLANDO POR LOS AIRES PORQUE ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS REMIL RE PARIO A TODOS.
                        (lean estoy gritando por eso el uso de la mayuscula y no de la abreviatura )

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          te leo atentamente, NO JODAMOS QUE AHORA TENEMOS DOS GRUPOS VOLANDO POR LOS AIRES PORQUE ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS REMIL RE PARIO A TODOS.
                          (lean estoy gritando por eso el uso de la mayuscula y no de la abreviatura )
                          Viste!!!!!!Siempre podes aprender algo!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post

                            Las feminazis están en contra de absolutamente todo lo que al hombre le gusta. Pero TODO.
                            Esa es su "ideología".

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://www.infobae.com/america/ameri...yan-de-hambre/


                              Se mueren de hambre y los descerebrados siguen aplaudiendo al mono de Maduro, Venezuela se merecen una guerra civil.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by sebapower View Post
                                viste!!!!!!siempre podes aprender algo!!



                                Volve jorge volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X