Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    No me funciona o no me sale usar el buscador dentro de off topic, pero si podes en mas de una oportunidad dije q era imposible lo q pagabamos de luz, los mismo q el bondi q me sale mas barato q un alfajor.... por lo tanto "el no se quejo que otros teniam q pagarle la luz a él" no va... acepto tu disuclpas.... en cuanto al aumento en si, lo dijo otro usuario las empresas no podia invertir porque no les daba pero si tenian plata para seguir comprando empresas?!?!??!?!? Lo de las paritarias no nos vamos a poner nuuuuuuunca en la misma linea..... las paritarias no van, quizas es mejor que el empleador determine cuanto puede aumentar y listo... los millonarios siempre seran millonarios pero lo bueno seria que la brecha se acorte para tener cierta igualdad... igual olvidate solo lei utopia y me quede con esa hermosa e idilica isla .... se q no entiendo el mundo... LO ACEPTO.. PERO NO ME PIDAS Q COMPARTA HACIA DONDE VA.

    P.d. el otro dia lilita nombro a Noruega y q podriamos haber hecho un fondo fiduciario con los miles de miles de millones que ingresaron al pais.... y como argentina puede ser potencia en poco tiempo, quizas la gordi dentro de su liberalismo tenga razon.... el tema es en manos de quienes estan esas riquezas... lewins el amigo de mauri..... mmmmmmm
    Cambia el zoom del navegador que uses, el buscador tiene que estar al lado del banner y no debajo.
    sino te gusta donde va, no te quejes ni hagas mala sangre si no va a cambiar y no podes cambiar nada quejandote ni haciendo mala sangre.

    Si todo el pais los 40 millones tuvieran plata para que les alcance para vivir sobrados, suponte 500 mil pesos por mes todos los habitantes cobran 500 mil pesos por mes por no hacer NADA, quien te pensas que laburaria?

    Vamos al siguiente nivel, si te pagan 500 mil pesos a todos por hacer el trabajo que hacen ahora, los que hacen trabajos insalubres o de riesgo no se quejarian?

    querer crear igualdades, cuando todos los seres humanos y todas las situaciones son infinitamente distintas, no es una utopia es NECIOLANDIA.

    No todas las empresas compraban otras empresas, invertir no es facil sino tenes una politica economica de fondo que sea clara y no te cambien las reglas del juego.

    Comment


    • #62
      Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by stratog1 View Post
      lo que me toca, veo que en materia seguridad estan tratando de mejorar, estan capacitando mejor a los ingresantes, cursos mas largos y con mejores condiciones, parece que aspiran a hacer las cosas "bien", ahora la realidad del dia a dia, es que con esta suba de precio y sin haber recibido un aumento de sueldo, es como si me hubieran comido un 30% del sueldo y si eso no era suficiente, el mes que viene me empieza a descontar ganancia por cambio de un decreto siendo que no llego a cobrar ni 18mil
      Ganancias es anual, y no te lo van a cobrar si no ganas ni 18.000 y si te lo cobrasen, pensa que a los que ganan 30 le sacan 200 pesos, te van a sacar 100 te molesta?
      Vos sos declarado K, ahora vez que hacen las cosas bien y lloras porque te va aplicar ( que pienso por el numero que decis no) un impuesto de 100 pesos para ayuda sociales que es la bandera de quienes defendias???
      Si te aplica ganancias y antes no, es parte de la igualdad de condiciones, por ende no llores, vos siempre pedias igualdad, ahi la tenes.
      Ahora los chanchos van agarrar una paritaria de ese orden del 30% asi que mucho no perdes.

      y antes que saltes con tus insultos matutinos como vi es bastante comun, te digo que no soy PRO, pero lo que veo hasta ahora son las cosas que yo mismo hubiese hecho, punto mas o punto menos las cosas que se tenian que ir acomodando, es como cuando te portas mal y haces cagadas de pendejo, si el cachetazo de tu viejo duele, y mucho, pero es lo que sabias que iba a venir, aca es lo mismo.
      Last edited by Fuerte; 29-03-2016, 21:44.

      Comment


      • #63
        Re: Como ven el Pais?

        Se pusieron a hablar del rol de los medios? La concha de la lora.

        ON: Pagando la joda esta el pais, en 6 meses vemos.

        Comment


        • #64
          Re: Como ven el Pais?

          cuando los numeros tienen que dar "con la gente adentro" como decia scioli...tarde o temprano la empresa se funde y quedan TODOS afuera.
          a comerla, se acabo la joda.

          Comment


          • #65
            Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Ganancias es anual, y no te lo van a cobrar si no ganas ni 18.000 y si te lo cobrasen, pensa que a los que ganan 30 le sacan 200 pesos, te van a sacar 100 te molesta?
            Vos sos declarado K, ahora vez que hacen las cosas bien y lloras porque te va aplicar ( que pienso por el numero que decis no) un impuesto de 100 pesos para ayuda sociales que es la bandera de quienes defendias???
            Si te aplica ganancias y antes no, es parte de la igualdad de condiciones, por ende no llores, vos siempre pedias igualdad, ahi la tenes.
            Ahora los chanchos van agarrar una paritaria de ese orden del 30% asi que mucho no perdes.

            y antes que saltes con tus insultos matutinos como vi es bastante comun, te digo que no soy PRO, pero lo que veo hasta ahora son las cosas que yo mismo hubiese hecho, punto mas o punto menos las cosas que se tenian que ir acomodando, es como cuando te portas mal y haces cagadas de pendejo, si el cachetazo de tu viejo duele, y mucho, pero es lo que sabias que iba a venir, aca es lo mismo.
            ???? me parece que te confundis de usuario jaja yo no soy K, ni siquiera los vote, vote a margarita jaja me llego la cancelacion del decreto de estado policial de ganancia, y calculas q son 1300, eso es lo me comunicaron, ahora la cantidad descontada no se cual sera, eso es lo que se comentaba en el laburo.

            ahora no tengo idea quien sos o porq saltas asi, como te digo te equivocaras de usuario porq jamas hable con vos o me declare K, solo dije mi actualidad que es bastante peor a la del año pasado y espero que sea para estabilizar todo en un tiempo.

            pd: pelotudito

            Comment


            • #66
              Re: Como ven el Pais?

              Bien

              Comment


              • #67
                Re: Como ven el Pais?

                Scioli duraba 6 meses en el gobierno, no se quejen.

                Comment


                • #68
                  Re: Como ven el Pais?

                  un desastre, se esta juntando mucha presion y va a terminar peor que el 2001

                  Comment


                  • #69
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    Para mi el primer año de mandato va a ser dificil en el sentido de hacer la parte mas anti popular ( aumentos y demas) para poder excusarse con la "pesada herencia" que creo que es lo que la gente va poder dejar que le digan....si en los 4 años va a llorar por la gestion anterior no creo que se lo perdonen/toleren..
                    Tambien dio muchos beneficios a sectores grandes para que no le boicoteen el pais como, por ejemplo el campo...desde el comienzo de su gestion.
                    Y respecto a lo demas es un corrupto y chorro como todos...pasa que como tiene a su favor a los medios no salta ningun chanchuyo..
                    Cuál fue el gran beneficio al campo? Sacarle el impuesto extra que tenía? Porque todo el resto lo sigue cobrando, Cfk por ponerse de culo no le vendían soja y hoy todos creen que el presidente es rey está ahí arriba hace y deshace como se le canta, mismo Obama se piensan que Obama gobierna como quiere? Jajaja 7 veces el congreso le prohibió cerrar Guantánamo imagínate macri o Cfk, necesitas siempre tener que equiparar o mejorar a la mayoría el resto que se curta.
                    asi hizo Cfk y así está haciendo macri

                    Comment


                    • #70
                      Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by stratog1 View Post
                      ???? me parece que te confundis de usuario jaja yo no soy K, ni siquiera los vote, vote a margarita jaja me llego la cancelacion del decreto de estado policial de ganancia, y calculas q son 1300, eso es lo me comunicaron, ahora la cantidad descontada no se cual sera, eso es lo que se comentaba en el laburo.

                      ahora no tengo idea quien sos o porq saltas asi, como te digo te equivocaras de usuario porq jamas hable con vos o me declare K, solo dije mi actualidad que es bastante peor a la del año pasado y espero que sea para estabilizar todo en un tiempo.

                      pd: pelotudito
                      Tenes razón le chingue de usuario mala mía.

                      igual ganando 18 no te sacan 1300 ni a palos fíjate porque te re chamuyaron

                      Comment


                      • #71
                        Re: Como ven el Pais?

                        Yo por ahora lo unico que noto es que cada vez el sueldo rinde menos. No soy k ni macrista. Se que arreglar la situacion del pais va a llevar mucho tiempo, de todas formas la inseguridad y la educacion es lo que mas me preocupa hoy

                        Comment


                        • #72
                          Re: Como ven el Pais?

                          Cuando piensen que con Macri esta todo mal, recuerden que estuvimos a un pelo de que Scioli fuera presidente, un tipo que inventó su carrra deportiva, inventó su matrimonio, fundió la empresa de su padre y para no terminar preso por estafa le echó la culpa a su progeniotor muerto, etc y que lo único que sabe decir el genuflexo es:
                          "con el accidente de la lancha, con fe y esperanza, papafrancisco".
                          De la que nos salvamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Como ven el Pais?

                            A mi HOY POR HOY, todavia no me afecto nada en ningun sentido.

                            Todavia no pague facturas de Gas con aumento (Gasto lo justo y necesario, si no puedo pagarlo, es porque estoy cagando mas alto de lo que me da el culo)
                            Todavia no pague facturas de Luz con aumento (Gasto lo justo y necesario, si no puedo pagarlo, es porque estoy cagando mas alto de lo que me da el culo)
                            Todavia no pague facturas de Claro con aumento (Gasto lo justo y necesario, si no puedo pagarlo, es porque estoy cagando mas alto de lo que me da el culo)
                            Todavia no pague peajes con aumento
                            Todavia no pague Combustible con aumento
                            Todavia no pague GNC con aumento

                            No pago mas percepciones por compra de dolar billete ( Por mas que lo compre a 16, la regla es una para todos, y eso lo veo positivo )
                            No pago mas percepciones por compras en Ebay o donde fuere
                            Veo que a mucha gente le devuelven las percepciones cobradas desde el 2012
                            No veo mas inseguridad de la que habia. Sigue siendo lo mismo
                            Veo el mismo aumento de precios desde hace mucho tiempo
                            Sigo luchando para llegar a fin de mes


                            Claramente cuando digo CON AUMENTO, me refiero a los aumentos que venian hablando del 900%, 1500%, 60000% y las huevadas que se dijeron en la tele.

                            Cuando me afecte, podre opinar.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Como ven el Pais?

                              Lo veo mal, se paralizo el mercado interno muy abruptamente...En el laburo estamos parados desde febrero como nunca paso desde 2001... es una metalúrgica, no mas horas extras y a fin de mes se van 2 de 8

                              Comment


                              • #75
                                Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Scioli duraba 6 meses en el gobierno, no se quejen.
                                No tiene nada que ver eso , scioli es un tremendo inutil obviamente iba a ser peor pero no por eso no hay que exigir todavia no vi a nadie preso por ejemplo.

                                Comment

                                Working...
                                X