Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    ¿Vos pensas que hubiera sido distinto o mucho más pasable con Scioli??? Te lo pregunto en serio.

    No, no polarizo las opciones que había, había dos candidatos solos, no me vengas con Stolbizer, Del Caño ó Massa porque se sabía desde el día 1 que no iban a ser los "finalistas"...
    Iba a ser 1000 veces peor, se iba a hacer el boludo (cosa no tan difícil de lograr) dejaba todo como venía yéndose en picada sin aumentos, sin despidos de ñoquis, sin nada hasta que un día no iba a tener plata para pagar absolutamente nada mas, se levantaban los "choriplaneros" y al helicóptero... Eso, o lo nismaneaban para que asuma zanini y dio mio...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      ¿Vos pensas que hubiera sido distinto o mucho más pasable con Scioli??? Te lo pregunto en serio.

      No, no polarizo las opciones que había, había dos candidatos solos, no me vengas con Stolbizer, Del Caño ó Massa porque se sabía desde el día 1 que no iban a ser los "finalistas"...
      No entendes nada, con Del Caño y los obreros, todo salia adelante en 2 meses....

      Comment


      • #33
        Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        MAL COMO EL ORTO, CUANDO SE TERMINE EL BLINDAJE QUE TIENE ESTE HIJO DE PUTA SALTA TODO A LA MIERDA...... Y NI HABLAR SI MI NUEVA IDOLA LILITA SIGUE ENCENDIDA CONTRA EL CORRUPTO LADRON DE ANGELICI..... DEL QUE NO SE DICE CASI NADA...... CON EL COTI NOSIGLI ......... PAPA........ NUEVA GENTE ME DECÍAN JAJAJAJJAJ.

        Resumiendo: VAMOS MAL PERO AUN NO LLEGAMOS AL FINAL......... GRACIAS A LOS VISIONARIOS QUE VOTARON ESTA MIERDA, GRACIAS AMIGOS

        Noooo todavía no llegamos al final, falta la otra mitad del sable por el ojete jajajajajajajaja Esto recien empieza faloppi, vos sabes.

        Comment


        • #34
          Re: Como ven el Pais?

          Para mi mancuso ajustaba también. Capaz te la ponia mas gradualmente, pero iba a ajustar no nos engañemos, era insostenible. Todos en campaña reconocián tarifas atrasadas, pais estancado, etc.

          El plan era que Scioli hiciera el trabajo sucio que CFK nunca hizo ni iba a hacer para no quedar pegada total él siempre fue un paria para el kirchnerismo, un forro usado al que atacaron cuándo pudieron y al que no querían ni cuándo ellos mismos lo pusieron de candidato. Encima manejable y con el Zorro Zannini custodiando el gallinero...

          En cuatro años, ajustaba todo, achicaba el estado, la gente lo puteaba en colores y se preparaba la vuelta de la reina batata en 2019 con todo su sequito de lavadores, malversadores y estafadores de nuevo. Eso sí, en 2019 quedabamos a pasitos del Venezuela de hoy 2016...
          Last edited by SUPERBIRD; 29-03-2016, 17:01.

          Comment


          • #35
            Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by El Bebu View Post
            y un golf con 150 000km (incomprobables) 200 lucas
            mas tambien

            Comment


            • #36
              Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              MAL COMO EL ORTO, CUANDO SE TERMINE EL BLINDAJE QUE TIENE ESTE HIJO DE PUTA SALTA TODO A LA MIERDA...... Y NI HABLAR SI MI NUEVA IDOLA LILITA SIGUE ENCENDIDA CONTRA EL CORRUPTO LADRON DE ANGELICI..... DEL QUE NO SE DICE CASI NADA...... CON EL COTI NOSIGLI ......... PAPA........ NUEVA GENTE ME DECÍAN JAJAJAJJAJ.

              Resumiendo: VAMOS MAL PERO AUN NO LLEGAMOS AL FINAL......... GRACIAS A LOS VISIONARIOS QUE VOTARON ESTA MIERDA, GRACIAS AMIGOS
              Ya que estamos, que pensas de la ruta del dinero K?? los videos? y del cheque firmado por el hijo de baez?? Lo invento el PRO no??

              MY GOD!

              Porq estan tan cegados???

              Comment


              • #37
                Re: Como ven el Pais?

                ojala que en algun momento se acomode todo, la fe es lo ultimo que se pierde no ? .... para alguien que tiene un negocio una pequeña empresa... , viendo que se mueve poca plata en la calle, te aumentan las cosas , te aumentan los impuestos, la verdad que es poco prometedor

                con el manco hubiera sido igual o peor ... , pero yo pense que estos para los negocios iban hacer mas vivos pero con el campo y la minera ya se mandaron la primer cagada.

                sin el blindaje mediatico ya seria un quilombo ! aca en rosario tambien hubo varias manifestaciones que no aparecieron en ningun lado
                Last edited by maiola; 29-03-2016, 17:45.

                Comment


                • #38
                  Re: Como ven el Pais?

                  Yo lo veo bien, se acabo la pobreza, la inflacion, dejamos de comprar el gas directo a bolivia para comprarlo a uruguay, que este se lo compra a bolivia, con el doble de impuestos. Es el mejor equipo en años que nos gobierna. Blindaje mediatico. Donde ??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by fede_r9 View Post
                    Yo lo veo bien, se acabo la pobreza, la inflacion, dejamos de comprar el gas directo a bolivia para comprarlo a uruguay, que este se lo compra a bolivia, con el doble de impuestos. Es el mejor equipo en años que nos gobierna. Blindaje mediatico. Donde ??
                    uruguay o chile ? pensar que hace una decada nosotros exportabamos gas y ahora tenemos que comprarlo !

                    Comment


                    • #40
                      Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      Mal, seguimos con una inseguridad terrible (no sale tanto en los medios), la inflación no para, las cosas están carisimas, los narcos siguen fabricando y vendiendo falopa como siempre.
                      Me dio bronca que el PRO le saque las retenciones a las mineras, que le de obras publicas a los amigos y no les hayan rajado el upite a las grandes cadenas de supermercados por la suba de precios sin razón.
                      Espero sea el efecto residual de la mierda Kirchnerista. Espero...
                      Igual esto se venia venir. El estado contrato ñoquis por millones, gastaron, despilfarraron y se robaron plata como nunca antes en la historia.
                      Engancharon a la gilada con el tema de los DDHH, las abuelas, la igualdad social y todas esas mierdas del populismo...le dieron migas de pan duro a la negrada en la boca (para tenerlos controlados) mientras sus mascotas comían caviar.
                      La fiestita alguien la tiene que pagar. Como siempre los BOLUDOS de la clase media.
                      Como todos sabemos, sera un año difícil, y cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si entraste a laburar como un ñoqui del estado, no andes llorando si te quedas sin trabajo. Papanoel no existe viejo.
                      Y no tengo problemas con el ajuste...hay que vivir la realidad, no en un país de fantasía. Ya nos paso con el TURCO, ahora con los K.
                      Eso si, espero ver cambios para el año que viene. Sino Mauricio pasara a la lista de un político mas. Osea un charlatán, chorro y caradura.
                      Por ahora me gusta el estilo, las medidas, y como nos empezamos a relacionar con el mundo.
                      La inseguridad viene de antes, es algo que hay que combatirla al igual que el narcotrafico pero no es nada facil, el desempleo hoy se nota pero creo que es hasta que se acomode todo, espero que sea lo antes posible. En mi caso me partio al medio por que las obras aca en la plata se pararon hasta que hagan un replanteo de todo, pero como dije antes, la fe es lo ultimo que se pierde. No soy K ni Macrista, pero si le va mal a Macri nos va mal a todos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        ¿Vos pensas que hubiera sido distinto o mucho más pasable con Scioli??? Te lo pregunto en serio.

                        No, no polarizo las opciones que había, había dos candidatos solos, no me vengas con Stolbizer, Del Caño ó Massa porque se sabía desde el día 1 que no iban a ser los "finalistas"...
                        Scioli es otro hdp q hizo mierda la prov. De bs.as. NO DEJO NADA BIEN, hasta la misma policia comunal es un desastrepibes chorros o pibes sin laburo q en 6 meses les dieron instruccion ( ponele) y los sacaron a la calle.... punto final para scioli q dicho sea de paso tendria q explicar bien cuanto sale LA ÑATA..... el boludo no se despego del k y cago.... ni hablar q estaba muerto cuando le pusieron a zannini.... me gane un asado porque en marzo aposte q ganaba macri.... y todos se me cagaron de risa.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Matuh View Post
                          Ya que estamos, que pensas de la ruta del dinero K?? los videos? y del cheque firmado por el hijo de baez?? Lo invento el PRO no??

                          MY GOD!

                          Porq estan tan cegados???
                          Cegados .... tal cual, ni mas ni manos.... los ojos celestes encandilan

                          Comment


                          • #43
                            Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            Yo lo veo bien, se acabo la pobreza, la inflacion, dejamos de comprar el gas directo a bolivia para comprarlo a uruguay, que este se lo compra a bolivia, con el doble de impuestos. Es el mejor equipo en años que nos gobierna. Blindaje mediatico. Donde ??
                            Justo de eso te quejas, cuando antes del kernerismo exportabamos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              La inseguridad viene de antes, es algo que hay que combatirla al igual que el narcotrafico pero no es nada facil, el desempleo hoy se nota pero creo que es hasta que se acomode todo, espero que sea lo antes posible. En mi caso me partio al medio por que las obras aca en la plata se pararon hasta que hagan un replanteo de todo, pero como dije antes, la fe es lo ultimo que se pierde. No soy K ni Macrista, pero si le va mal a Macri nos va mal a todos.
                              No voy a decir nada de lo malo q puede ser Garro, peeeeero ante una licitacion, la orden fue "ajusten los precios porque se lo lleva el mejor precio" .... igual Con bruera afanando camiones de comida o comprar 100 cubiertas y que solo queden 20 y no tener la mas puta idea donde estan las otras 80....... cualquier cosa puede ser buena..... en esa si crel q falta tiempo para ver los presupuestos y a donde va la plata ......

                              Comment


                              • #45
                                Re: Como ven el Pais?

                                Sinceramente no veo bien las cosas por ejemplo en mi laburo no da para subir mas los precios porque el cliente no llega y los insumos aumentan bestialmente hay que pagar la fiesta pero también tiene que haber un poco de sentido común y aflojar con los aumentos desmedidos porque lamentablemente la gente que estaba de mas en el estado tampoco va a tener lugar en lo privado con la presión fiscal que hay , el que tiene guita de verdad hoy pone un plazo fijo y no labura. Hay mucha presión fiscal y hay gente y negocios que no tiene margen para tantos aumentos.
                                Resumiento que ordenen el estado pero no le pidan mas a la gente .
                                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 29-03-2016, 18:49.

                                Comment

                                Working...
                                X