Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Que pasa kumpa, en el curso de garbarz no le enseñaron la importancia del color de la fuente/fondo? o se ratea ud.?

    Los mandas a espiar y tocan timbre...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Kumpa, cagaste todo.

      https://www.clarin.com/politica/just...GuUYUOmtm.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Pobre viejo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mamita la justicia

          https://www.infobae.com/noticias/201...tina-kirchner/

          Aca seguro no recusan a nadie ni le inventan operetas, escuchas, etc.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Emmmmmm


            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Emmmmmm


              95% importados....les mando un retorno a pais de origen en 48hs.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hay kumpa kumpa, no pegan una


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Mamita la justicia

                  https://www.infobae.com/noticias/201...tina-kirchner/

                  Aca seguro no recusan a nadie ni le inventan operetas, escuchas, etc.
                  Hay que armar un tribunal en la haya o en algún país nórdico y empezar a juzgar jueces , sino esto no cambia nunca más

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Los mandas a espiar y tocan timbre...
                    Me hacen acordar al batallon de monos con maquinas de escribir del sr. burns

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Hay kumpa kumpa, no pegan una


                      Realmente son impresentables

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        Realmente son impresentables

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                        Y ese hijo de puta se hace el argentino usando la bandera y las Islas Malvinas con fines politicos en afiches.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          no fue mafia, la que nos espera si vuelven ...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pobre viejo

                            Miralo vos al de la CTA telefonito y un tag en la muñequita. Trayendo el tema de otro post, la mejor inversion es hacerse sindicalista, cuando llegas la juntas a paladas y tenes todas las putas!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ayer hablando con un amigo ultra K, salio el tema politica etc.. y le comento que no estoy conforme con macri, aunque lo vote, pero tampoco quiero que vuelva la cris... onda, no tengo la camiseta, le di la oportunidad a este boludo de macri y no supo manejar nada, pero tampoco quiero volver a lo de antes, y ahi salto defendiendo a la cris, que no robo porque no hay pruebas, porque no hay sentencia firme, porque es todo un invento de la prensa bla bla bla...

                              a ver, si macri no va, chau, si robo o defraudo (seguro que si) que se lo juzgue y pague... pero no pueden defeneder tan ciegamente a la Kris loco.. que tienen en la cabeza, alguien sabe si es como una secta o algo por el estilo? con que les lavaron el cerebro aparte de 678 k5n??

                              obviamente, cada vez estoy mas al borde de no hablarle mas de nada, porque siempre termina sacando el tema politica y la caga..
                              Last edited by HUDSON; 21-03-2019, 10:31.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                ayer hablando con un amigo ultra K, salio el tema politica etc.. y le comento que no estoy conforme con macri, aunque lo vote, pero tampoco quiero que vuelva la cris... onda, no tengo la camiseta, le di la oportunidad a este boludo de macri y no supo manejar nada, pero tampoco quiero volver a lo de antes, y ahi salto defendiendo a la cris, que no robo porque no hay pruebas, porque no hay sentencia firme, porque es todo un invento de la prensa bla bla bla...

                                a ver, si macri no va, chau, si robo o defraudo (seguro que si) que se lo juzgue y pague... pero no pueden defeneder tan ciegamente a la Kris loco.. que tienen en la cabeza, alguien sabe si es como una secta o algo por el estilo? con que les lavaron el cerebro aparte de 678 k5n??

                                obviamente, cada vez estoy mas al borde de no hablarle mas de nada, porque siempre termina sacando el tema politica y la caga..
                                Lavado de cerebro con propaganda al estilo Nazi o Union Sovietica, pasan los años y lo unico que logran los politcos es dividir al pueblo, divide y reinaras.
                                Ellos te hacen pelear y terminan todos en un asado pre orgia. otra mejor inversion en vez de sindicalista, POLITICO!!! la mejor opcion, es mucho mejor que ser narco.

                                Comment

                                Working...
                                X