Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como ven el Pais?

    Para mi se esta yendo todo a la mierda, pero lo bueno es que ahora nos enseñaron a ir con una sonrisa y con alegria a pagar los aumentos. Hay que ser positivo jajajajajajajaja Talvez.........

    Comment


    • #17
      Re: Como ven el Pais?

      Para mi arranco con la balanza muy inclinada hacia un sector. Resignando recaudacion, que cubriran emitiendo deuda como primera medida hasta q algun dia lleguen las inversiones.
      Creo que deberia haber adlojado parejo, es decir, en bez de reducir retenciones al agro y a la mineria en el % q lo hicieron, deberian haberlo hecho en menor escala y compensar subiendo el minimo no imponible y modificando las escalas de ganancias. Asi le daba aire al empresariado y al laburante. Asi me parece q beneficiaron demasiado a un sector q se llena mas de guita y sacaron la guita de la calle, xq la gente quedo mas q al limite y no consume.
      En cuanto a politicas exteriores parece tener buenas intenciones y parece mas serio y "presentable". Pero me parece que todavia falta tirarle una soga al laburante.
      Por ahi una cosa es resultado de la otra, mostrar mejor al pais quizas traiga inversiones, mas laburo y la gente vuelva a consumir. Por ahora hay resecion malll. En la calle se nota.
      Algo q se repite es que todos ajustan y hacen pipa al que labura y paga. Ojala se genere laburo y que el sustento de quienes no tienen oportunidades deje de depender de un determinado % de gente q es la q pone el lomo todos los dias. Y que ma mayoria pieda generar sus propios ingresos.
      Last edited by mab_sp1; 29-03-2016, 15:42.

      Comment


      • #18
        Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Para mi se esta yendo todo a la mierda, pero lo bueno es que ahora nos enseñaron a ir con una sonrisa y con alegria a pagar los aumentos. Hay que ser positivo jajajajajajajaja Talvez.........
        Ahora? yo recuerdo perfectamente que en 678 un poco más te decían que había que pagar felices el impuesto a las ganancias porque iba para los ''pobres'' , ahora? estás seguro?

        Comment


        • #19
          Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Need 4 Speed View Post
          En serio? en la tele no sale nada!!!.
          En Reconquista entre Peron y Sarmiento hay un acampe de al menos 150 personas desde hace DOS MESES en la puerta del central. Independientemente de la validez del reclamo o no, de la legalidad del acampe o no, lo raro es que NINGUN MEDIO dice nada.
          Insisto: dos meses... mientras se habla de la ley antipiquetes y bla bla bla...

          On topic: al pais lo veo como siempre, obvio que hay algun temblorcito normal ante un cambio de mando (y de linea politica) pero esperemos que todo se estabilice en algun momento. Yo creo que va a ir bien... pero aca uno nunca sabe jejeje

          Comment


          • #20
            Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by El Bebu View Post
            bueno, igual disculpame tambien, estoy podrido de discutir con kirchneristas y pense q eras uno y te salte a la yugular jaja
            Jajaja! no , olvidate, yo lo vote a Macri, 0 K soy!, por eso no queria ni tirar a favor de uno ni otro, a la hora de hacer el Post.
            Mala de ambos jajaja!

            Comment


            • #21
              Re: Como ven el Pais?

              Yo lo veo más o menos... Lo vote a Macri porque al lado de los K es infinitamente mejor, y de hecho lo defiendo cuando un K putea, pero no por ser macrista sino porque me da bronca que nos fumamos 12 años de esa mierda y ahora encima tienen el tupe de criticar (el otro día a una vecina K casi la mando a la mierda).

              Pero aunque admito q es pronto, por ahora no veo demasiados cambios...

              No me quejo de los aumentos y todas esas cosas porque yo pagaba 60 pesos de luz, totalmente ridículo, los despidos públicos me parecen perfectos, gran cantidad de ñoquis, y faltan despedir muchísimos todavía.

              Pero tampoco veo que estén haciendo demasiado con cosas que eran bases de campaña. La inseguridad que onda? Ni tocan el tema, y de hecho zafe de q me roben durante toda la década cagada K y me entraron a chorear a casa la semana pasada y en la comisaría no me dieron una gran sensación de cambios en la seguridad la verdad, no parece que estén haciendo absolutamente nada.

              Tampoco lo veo como un tipo con muchísimos huevos, a los planeros les sigue dando y a los boludos q pagamos nos siguen rompiendo el culo para seguir manteniendo vagos, tampoco veo cambios ahi. Obviamente que no puede sacarselos porque se le rebelan los negros y se le prende fuego todo, pero volvemos a lo mismo, de donde sacan mas guita entonces? Y... Sigue oprimiendo a los boludos de clase media, que encima gracias a nosotros ganó...

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 29-03-2016, 16:00.

              Comment


              • #22
                Re: Como ven el Pais?

                Todo no se puede solucionar en 3 meses, no es que cambia un gobierno y mejora todo.
                Mismo a los K les costo 12 años y muchas cosas no pudieron cambiar tampoco

                Lo que me sigue asombrando es toda la gente en las marchas y demas como nadie pero nadie de esos labura, hace 12 años que marchan siempre.

                Asi mismo si veo la AFIP en el 2015 recaudo 1.5 billones de pesos, unos 100 mil millones de dolares y de eso no se vio un peso en ningun lado, si sumas los gastos del gobierno no existen.

                Veo K quejarse de menem y lo pusieron como diputado y asi siempre los mismos dando vuelta en los mismos lugares.

                Comment


                • #23
                  Re: Como ven el Pais?

                  MAL COMO EL ORTO, CUANDO SE TERMINE EL BLINDAJE QUE TIENE ESTE HIJO DE PUTA SALTA TODO A LA MIERDA...... Y NI HABLAR SI MI NUEVA IDOLA LILITA SIGUE ENCENDIDA CONTRA EL CORRUPTO LADRON DE ANGELICI..... DEL QUE NO SE DICE CASI NADA...... CON EL COTI NOSIGLI ......... PAPA........ NUEVA GENTE ME DECÍAN JAJAJAJJAJ.

                  Resumiendo: VAMOS MAL PERO AUN NO LLEGAMOS AL FINAL......... GRACIAS A LOS VISIONARIOS QUE VOTARON ESTA MIERDA, GRACIAS AMIGOS

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Todo no se puede solucionar en 3 meses, no es que cambia un gobierno y mejora todo.
                    Mismo a los K les costo 12 años y muchas cosas no pudieron cambiar tampoco

                    Lo que me sigue asombrando es toda la gente en las marchas y demas como nadie pero nadie de esos labura, hace 12 años que marchan siempre.

                    Asi mismo si veo la AFIP en el 2015 recaudo 1.5 billones de pesos, unos 100 mil millones de dolares y de eso no se vio un peso en ningun lado, si sumas los gastos del gobierno no existen.

                    Veo K quejarse de menem y lo pusieron como diputado y asi siempre los mismos dando vuelta en los mismos lugares.
                    Durante muchos años k los numeros dieron muuuy a favor.... Donde esta toda esa guita? Seguramente bien anjuagada, en alguna cuentita en suiza, en algun paraiso fiscal... ??

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                      Para mi se esta yendo todo a la mierda, pero lo bueno es que ahora nos enseñaron a ir con una sonrisa y con alegria a pagar los aumentos. Hay que ser positivo jajajajajajajaja Talvez.........
                      JUAAAAAAAAA JAJAJAJAJ TAL CUAL JAJAJAJJ
                      Last edited by FILIPPI; 29-03-2016, 16:16.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como ven el Pais?

                        Yo viviendo en el interior noto que hay un gran blindaje mediático, cosas que me entero por Twitter o alguna red social no te las enterás en un medio de noticias ni en pedo, por lo demás coincido que se dejó una gran herencia estos 12 años.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como ven el Pais?

                          Por ahora no veo un buen panorama... solo por ahora ojala mejore! mas alla de la tendencia que uno tenga o no ... a nivel pais realmente esta todo muy a la espectativa.. la gente tiene cagaso... y los fiat uno valen 100 lucas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            En Reconquista entre Peron y Sarmiento hay un acampe de al menos 150 personas desde hace DOS MESES en la puerta del central. Independientemente de la validez del reclamo o no, de la legalidad del acampe o no, lo raro es que NINGUN MEDIO dice nada.
                            Insisto: dos meses... mientras se habla de la ley antipiquetes y bla bla bla...

                            On topic: al pais lo veo como siempre, obvio que hay algun temblorcito normal ante un cambio de mando (y de linea politica) pero esperemos que todo se estabilice en algun momento. Yo creo que va a ir bien... pero aca uno nunca sabe jejeje
                            Es como el inifinito acampe que hubo en plaza de mayo antes?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Por ahora no veo un buen panorama... solo por ahora ojala mejore! mas alla de la tendencia que uno tenga o no ... a nivel pais realmente esta todo muy a la espectativa.. la gente tiene cagaso... y los fiat uno valen 100 lucas
                              y un golf con 150 000km (incomprobables) 200 lucas
                              Last edited by El Bebu; 29-03-2016, 16:47.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                MAL COMO EL ORTO, CUANDO SE TERMINE EL BLINDAJE QUE TIENE ESTE HIJO DE PUTA SALTA TODO A LA MIERDA...... Y NI HABLAR SI MI NUEVA IDOLA LILITA SIGUE ENCENDIDA CONTRA EL CORRUPTO LADRON DE ANGELICI..... DEL QUE NO SE DICE CASI NADA...... CON EL COTI NOSIGLI ......... PAPA........ NUEVA GENTE ME DECÍAN JAJAJAJJAJ.

                                Resumiendo: VAMOS MAL PERO AUN NO LLEGAMOS AL FINAL......... GRACIAS A LOS VISIONARIOS QUE VOTARON ESTA MIERDA, GRACIAS AMIGOS
                                ¿Vos pensas que hubiera sido distinto o mucho más pasable con Scioli??? Te lo pregunto en serio.

                                No, no polarizo las opciones que había, había dos candidatos solos, no me vengas con Stolbizer, Del Caño ó Massa porque se sabía desde el día 1 que no iban a ser los "finalistas"...

                                Comment

                                Working...
                                X