Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    que desastre es todo lpm

    pero pueden no liberarte un contenedor por una transferencia de automotor mal hecha? pregunto por que no soy conocedor del tema, nose como funciona

    o es que tenes que tener todo absolutamente 10 puntos sino no podes operar en nigun ambito?
    Tenes que tener todo 11 puntos, vos. Acordate que la mafia de los contenedores eran todos fantasmas que sacaban misiles e ingresaban mercaderías de todo tipo, etc. El chino de la mafia de los contenedores ni DNI debía tener.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by HUDSON View Post
    perdon.... 38.20
    Ojala tengamos un periodo largo de estabilidad del puto dolar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Y te pasas un mes de cargas sociales y si tenes que pagar $100.000.... y tenes $100.000 en tres cuentas de banco de la empresa, ellos te sacan los $100.000 en las tres cuentas (mandan la orden a todos los bancos a la vez) y luego te dicen que pagues los $100.000 para que te devuelvan la plata que se acredita a los 15 días. Por ende te desfinancian por $400.000 lucas por una deuda de $100.000 que se la podrian haber cobrado y a la bosta... me ha pasado estar en un momento malo de la vida y con una boludes así te podían tirar a la mierda.

      En fin.
      Me paso con una deuda mal liquidada por mi ex-contadora. Me la pusieron doblada por 45 lucas....Encima la intimación fue un viernes y el lunes ya estaba trabado.
      Hoy en día la industria esta pagando 60-90 días.... Si yo facturo hoy 100 pesos.. pago 21 de iva HOY y cobro esos 121 a los 3 meses.
      Cuando hiciste números, sumaste deudas, cancelaste 1 descubierto pedorro de 3 días... quedaste perdiendo guita.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Tenes que tener todo 11 puntos, vos. Acordate que la mafia de los contenedores eran todos fantasmas que sacaban misiles e ingresaban mercaderías de todo tipo, etc. El chino de la mafia de los contenedores ni DNI debía tener.

        que desastre todo!

        esta tan contaminado todo en este pais, hay una mafia en cada ambito, todo diseñado para currar, y vos como un perejil pagas todo lo que los demas no pagan

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Me paso con una deuda mal liquidada por mi ex-contadora. Me la pusieron doblada por 45 lucas....Encima la intimación fue un viernes y el lunes ya estaba trabado.
          Hoy en día la industria esta pagando 60-90 días.... Si yo facturo hoy 100 pesos.. pago 21 de iva HOY y cobro esos 121 a los 3 meses.
          Cuando hiciste números, sumaste deudas, cancelaste 1 descubierto pedorro de 3 días... quedaste perdiendo guita.
          Y eso si no tenes que comprar materiales en dólares y tuviste una devalueta del 50% jaja. Sabes como me la pusieron a mi también. No veo la hora de terminar las obrsa que tengo en ejecución y hacer cuentas de ahí en más. Pero eso si la cosa esta estable lpm.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Y eso si no tenes que comprar materiales en dólares y tuviste una devalueta del 50% jaja. Sabes como me la pusieron a mi también. No veo la hora de terminar las obrsa que tengo en ejecución y hacer cuentas de ahí en más. Pero eso si la cosa esta estable lpm.
            bueno a mi viejo le pasa algo asi con la fabrica de ropa

            el cotiza y arman los pedidos

            despues se hacen 2 muestras, dan el OK de nuevo
            arman las tizadas
            llega la tela y la corta
            mandan a coser los jean
            los mandan al lavadero
            hacen la terminacion y entrega
            ahi ya tenes entre 60 y 90 dias facil

            y despues te pagan a 60 dias

            si en el medio se dispara el dolar no ganaste 1 peso (y hasta perdes) laburaste 4 meses gratis cambiando plata

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Ojala tengamos un periodo largo de estabilidad del puto dolar.
              esperemos que si.. al menos hasta que pase diciembre..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                bueno a mi viejo le pasa algo asi con la fabrica de ropa

                el cotiza y arman los pedidos

                despues se hacen 2 muestras, dan el OK de nuevo
                arman las tizadas
                llega la tela y la corta
                mandan a coser los jean
                los mandan al lavadero
                hacen la terminacion y entrega
                ahi ya tenes entre 60 y 90 dias facil

                y despues te pagan a 60 dias

                si en el medio se dispara el dolar no ganaste 1 peso (y hasta perdes) laburaste 4 meses gratis cambiando plata
                La historia de mi vida en los últimos 6 años. Montaje a sido cambiar la plata. Fabricación dentro de todo va mejor porque fijas el precio de la estructura en dolares. Y hasta ahora trataba de capitalizarme con créditos para PYME y con eso de alguna manera balanceaba la cosa. Hace unas semanas se cayo la línea de crédito para empresas, espero que la restablezcan pronto. Y cuando se mueve tanto de golpe nadie esta preparado.

                Pero bueno. Hay que apretar los dientes y seguir. Por suerte uno puede achicarse, tengo empleados que ya no. Pero no queda otra que remarla. Ahora el tema es que estos flacos realmente hagan el ajuste y ordenen los números, porque por otro lado veo que siguen regalando plata y los ñoquis son los últimos en irse. Pero entre la mafia anterior y estos, sigo con estos toda la vida. Algo que aliviaria un poco el rencor que siento hacia toda ese rejunte de criminales sería que devolvieran 100.000 millones de los 200 que se chorearon y podamos volver a crecer. Pero... todos sabemos que no va a pasar.

                Slds

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  esperemos que si.. al menos hasta que pase diciembre..
                  Yo estaba esperando hasta las elecciones jaja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Tenes que tener todo 11 puntos, vos. Acordate que la mafia de los contenedores eran todos fantasmas que sacaban misiles e ingresaban mercaderías de todo tipo, etc. El chino de la mafia de los contenedores ni DNI debía tener.

                    - - - Updated - - -



                    Ojala tengamos un periodo largo de estabilidad del puto dolar.
                    Lo bajan para poder comprar dolar barato al cobrar los leliqs (que tienen una tasa del 72%) despues suben.. para poder vender y así sigue el círculo...

                    Se rumorea que el mayorista lo quieren hacer llegar a 37-36,5 y despues subirá de vuelta. Y en este momento está 37,4 con una baja de 0,65 desde que abrió y sigue en baja.

                    Hace 2 días, el spread entre venta y compra de dólares era terrible. Había bancos que cada USD10.000 que cambiaban, ganaban $18.000. Una locura.
                    Last edited by gonzalo; 03-10-2018, 11:19.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ahora el tema es que estos flacos realmente hagan el ajuste y ordenen los números, porque por otro lado veo que siguen regalando plata y los ñoquis son los últimos en irse. Pero entre la mafia anterior y estos, sigo con estos toda la vida. Algo que aliviaria un poco el rencor que siento hacia toda ese rejunte de criminales sería que devolvieran 100.000 millones de los 200 que se chorearon y podamos volver a crecer. Pero... todos sabemos que no va a pasar.

                      Slds
                      No va a pasar. Si en 3 años no ajustaron, menos ahora. Estamos a meses de las elecciones... Ahí rifan plata
                      Del 2001 salimos de la crisis con soja a 650 dola por Tn. Hoy estamos en 320 con suerte.
                      Y en el 2001 habia 4 millones de empleados publicos.. Hoy tenemos casi 9 millones, mas planes mas ETC:

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo estaba esperando hasta las elecciones jaja.
                        siendo muy optimista yo tambien esperaria eso... pero ya con pasar las fiestas y ponele enero y febrero listo..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Lo bajan para poder comprar dolar barato al cobrar los leliqs (que tienen una tasa del 72%) despues suben.. para poder vender y así sigue el círculo...

                          Se rumorea que el mayorista lo quieren hacer llegar a 37-36,5 y despues subirá de vuelta. Y en este momento está 37,4 con una baja de 0,65 desde que abrió y sigue en baja.

                          Hace 2 días, el spread entre venta y compra de dólares era terrible. Había bancos que cada USD10.000 que cambiaban, ganaban $18.000. Una locura.
                          y llegara el dia que la " justicia" condene esos "negocios" y PAGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras tanto dicen que el ajuste es de TODOS¡

                          --------------------

                          cristina esta con CONDENA O CON CAUSA POR EL DOLAR FUTURO?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Me paso con una deuda mal liquidada por mi ex-contadora. Me la pusieron doblada por 45 lucas....Encima la intimación fue un viernes y el lunes ya estaba trabado.
                            Hoy en día la industria esta pagando 60-90 días.... Si yo facturo hoy 100 pesos.. pago 21 de iva HOY y cobro esos 121 a los 3 meses.
                            Cuando hiciste números, sumaste deudas, cancelaste 1 descubierto pedorro de 3 días... quedaste perdiendo guita.

                            PARA QUE MIERDA TRABAJAS??????????

                            vende todo, metelo en la timba y DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Es la idea de país a donde apuntan? porque la pregunta que hago y nadie responde es "A DONDE VAN?" ?

                            Secan el mercado de pesos, menos consumo, menos ventas mas recesión ... la inflación sigue en suba, y para el año proximo, 35?

                            yo soy pelotudo, oligofrenico, consumo tonner, idiota y tooooooooodo lo que quieran, pero tan errado estoy ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que cagada que no estaba adentro el enano maldito

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Que cagada que no estaba adentro el enano maldito

                                pobre anda en una suran patente p, el 95% del foro tiene autos mejores

                                Comment

                                Working...
                                X