Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    El tema es q se piensan q el choreo de los demas los limpia

    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ahondando en la teoría de las "coimas" pienso...
      Las "coimas" eran para que te adjudiquen una obra que valía 10 palos y se pasaba 20...el empresario ganaba mucho más que la "coima" que pago...es más te daban 20 millones para tal obra y de ese dinero que te dieron previamente separaban "x" plata y se la devolvian a el funcionario del gobierno en forma de una especie de preacuerdo.
      Entonces...si estás "arrepentido" Y pretendes el beneficio apegadandote a la "ley del arrepentido" no tendria que haber una clausula que te haga devolver la renta obtenida del delito por el cual te arrepentis?
      Me parece muy light chorear tantos palos y hacerte el arrepentido y hasta quedar excarcelado, es como una burla judicial
      Last edited by apista1; 07-08-2018, 13:56.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Me gusta como les molesta calcaterra solo, me dan ternurita
        calcaterra por ser el primo de... y porque de apellido es mas facil que otros, cuando puse la foto del Sr. techint (en este mismo post, JUNTO A LA DE wagner y roggio y tantos otros) varios salieron a decir que era CASI UN INTOCABLE... que era la mejor empresa y blalbalblalballalbbal... ahora techint sale a decir " eeeeeeee loco solo tuvimos el 1%, no jodan"....

        SOLO DIGO QUE SON TODOS CHORROS¡¡¡ Y NADA MAS¡¡¡¡ CAMBIEMOS LAS PELOTAS¡¡¡¡¡


        P.D. del financiamiento con fondos de dudosa procedencia en la campaña PRO es otro ejemplo que son IGUALITOS a los Peronchos¡¡¡¡


        p.d.2 volve con milein antes que con la loca esa......

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Ahondando en la teoría de las "coimas" pienso...
          Las "coimas" eran para que te adjudiquen una obra que valía 10 palos y se pasaba 20...el empresario ganaba mucho más que la "coima" que pago...es más te daban 20 millones para tal obra y de ese dinero que te dieron previamente separaban "x" plata y se la devolvian a el funcionario del gobierno en forma de una especie de preacuerdo.
          Entonces...si estás "arrepentido" Y pretendes el beneficio apegadandote a la "ley del arrepentido" no tendria que haber una clausula que te haga devolver la renta obtenida del delito por el cual te arrepentis?
          Me parece muy light chorear tantos palos y hacerte el arrepentido y hasta quedar excarcelado, es como una burla judicial
          Son varias. Cuando llegue a casa te contesto algunas. Que se vayan no quiere decir que más adelante vayan en cana. Si lo que aportas no suma es un bumerang. Lo que dicen ahora los arrepentidos del tema que aportaron a la campaña es por un tema legal, es una pena mínima o una multa. Una coima es cohecho, cana. Chau mi jui

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Ahondando en la teoría de las "coimas" pienso...
            Las "coimas" eran para que te adjudiquen una obra que valía 10 palos y se pasaba 20...el empresario ganaba mucho más que la "coima" que pago...es más te daban 20 millones para tal obra y de ese dinero que te dieron previamente separaban "x" plata y se la devolvian a el funcionario del gobierno en forma de una especie de preacuerdo.
            Entonces...si estás "arrepentido" Y pretendes el beneficio apegadandote a la "ley del arrepentido" no tendria que haber una clausula que te haga devolver la renta obtenida del delito por el cual te arrepentis?
            Me parece muy light chorear tantos palos y hacerte el arrepentido y hasta quedar excarcelado, es como una burla judicial
            la ley para que devuelvan la robada no sale porque la cajonearon los peronchos en el senado (si mal no recuerdo).

            aca la unica que queda es EXPROPIAR A TODOS TODO¡¡¡¡¡

            ese centeno de conocer a la mujer en una pensión paso a tener flota de autos y varias casas... y la casa que le dejo a la mujer es de SUEÑOS COMPARTIDOS EN LA MATANZA....

            HIJOSDEPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            PERO COMO DIJO PAGNI (que se lo digo un funcionario pro) SI NO HAY COMIDA QUE TENGAN CIRCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              calcaterra por ser el primo de... y porque de apellido es mas facil que otros, cuando puse la foto del Sr. techint (en este mismo post, JUNTO A LA DE wagner y roggio y tantos otros) varios salieron a decir que era CASI UN INTOCABLE... que era la mejor empresa y blalbalblalballalbbal... ahora techint sale a decir " eeeeeeee loco solo tuvimos el 1%, no jodan"....

              SOLO DIGO QUE SON TODOS CHORROS¡¡¡ Y NADA MAS¡¡¡¡ CAMBIEMOS LAS PELOTAS¡¡¡¡¡


              P.D. del financiamiento con fondos de dudosa procedencia en la campaña PRO es otro ejemplo que son IGUALITOS a los Peronchos¡¡¡¡


              p.d.2 volve con milein antes que con la loca esa......
              Es todo lo mismo, claro, por eso ESTO ANTES NUNCA SE VIO, politicos y empresarios desfilando por Comodoro Py, siga tirando piedras mijo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Es todo lo mismo, claro, por eso ESTO ANTES NUNCA SE VIO, politicos y empresarios desfilando por Comodoro Py, siga tirando piedras mijo
                lo mejor que le pasa a los creyentes es CREER que algo NUEVO y mejor VENDRÁ.... solo les envidio a las personas crédulas ese acto de FE y ESPERANZA¡

                MI MAS SINCERA ENVIDIA REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Last edited by FILIPPI; 07-08-2018, 14:28.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  5 años a Boudou, vayan a tirar piedras al juzgado

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    otro tema

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Son varias. Cuando llegue a casa te contesto algunas. Que se vayan no quiere decir que más adelante vayan en cana. Si lo que aportas no suma es un bumerang. Lo que dicen ahora los arrepentidos del tema que aportaron a la campaña es por un tema legal, es una pena mínima o una multa. Una coima es cohecho, cana. Chau mi jui
                      Luego del cohecho tienen que ir por los sobreprecio y acto siguiente lavado de activos...los empresarios no fueron víctimas de nada en todo caso no se si le cabe la carátula pero esta cerca a asociación ilícita ya que son 2 o más personas delinquiendo.
                      Cuanta de esa guita habrá ido a parar a la ley de blanqueo
                      Last edited by apista1; 07-08-2018, 14:37.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que semanita kumpa jajajja


                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Luego del cohecho tienen que ir por los sobreprecio y acto siguiente lavado de activos...los empresarios no fueron víctimas de nada en todo caso no se si le cabe la carátula pero esta cerca a asociación ilícita ya que son 2 o más personas delinquiendo
                          El sobreprecio vuelve a la corona master.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            El sobreprecio vuelve a la corona master.
                            Parte...es un negocio entre dos la torta se divide de ahí salen las "coimas"
                            Algo de 10 se factura 20, los 10 restantes se dividen entre gobierno-empresa ejecutora
                            Cuando le entregas a los municipios te dicen si vale 10 Pásalo 15 y 2 son para mi...es más viejo que mirta legrand eso y por eso los empresarios contratistas del estado hacen semejante fortuna de la noche a la mañana
                            Last edited by apista1; 07-08-2018, 14:43.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Que semanita kumpa jajajja


                              hermoso momento. Igual paciencia que todavia le falta apelar a la kukaracha esta

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Lo mas gracioso es que Franco se va a ir de esta tierra sin sentarse ahi y nosotros pidiendo justicia para todos

                                Comment

                                Working...
                                X