Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    En eso tenes razon el gob K creo nuevos millonarios jaja
    Te respondiaria pero primero q se pierde y segundo t haces el gil y no respondes nada me voy a replantear el negocio ;)

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    Mira que muchas de las 4800 pyme que dice dante sica que cerraron em los ultimos dos años están en la provincia de buenos aires, por lo cual cuantos puestos de trabajo se perdieron y cuantas familias se les complico el panorama.
    Last edited by apista1; 30-06-2018, 14:41.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      No creo que baje, pero es necio desconocer la cantidad de dolares que se van por turismo, es el principal rubro, ahora con esta devaluta seguramente se invierta la tendencia , mejorando el turismo entrante y cortandose lo de tanto argento gastando dolares afuera, no hay que poner impuestos ni nada, con el solo valor del dolar se corrige.

      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
      El tema es que como sale más caro ir afuera, el visionario argento del turismo, sube todo (sobre todo en la costa)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Hablando de los que compran cosas afuera.. como si comprar afuera es malo. O buscando cualquier justificación pelotuda para no darse cuenta que.... gastamos más de lo que generamos. Un país no puede sucumbir porque parte de su población le gustan las playas de Brasil, dejemonos de joder. Nos tiran cualquier argumentación y vamos como monitos discutiendo del tema que nos tiran, sin darnos cuenta que el problema es otro.

        Hay que terminar con el gasto público indiscriminado de raíz. Eliminar tanto político al pedo y organismos públicos que no sirven para un carajo y son hasta redundantes. Cortar con los planes salvo aquellos casos donde la persona este imposibilitada físicamente de trabajar. Terminar con tanta jubilación por nada. Y acomdar la jubilación a los viejos que si contribuyeron toda su vida con su trabajo. No nos sobra plata, todo lo contrario, no nos podemos dar el lujo de regalar la plata aunque sean buenas causas.

        Y cuando empecemos a tener números positivos. Recién ahí. Salir a buscar plata barata para financiar proyectos de infraestructura, sumado un plan nacional serio de salud y educación con obras. Mano dura en la calle la policia y en los establecimientos educativos para que se exija realmente y tenga éxito el que se esfuerza.

        Obviamente. Habrá un período negro... donde vamos a tener que expiar todos los errores del pasado, pero señores en algun momento los errores se deben pagar. No sigamos pateando la pelota para que la atajen nuestros chicos.

        En 10 años seríamos de nuevo un país viable.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Hablando de los que compran cosas afuera.. como si comprar afuera es malo. O buscando cualquier justificación pelotuda para no darse cuenta que.... gastamos más de lo que generamos. Un país no puede sucumbir porque parte de su población le gustan las playas de Brasil, dejemonos de joder. Nos tiran cualquier argumentación y vamos como monitos discutiendo del tema que nos tiran, sin darnos cuenta que el problema es otro.

          Hay que terminar con el gasto público indiscriminado de raíz. Eliminar tanto político al pedo y organismos públicos que no sirven para un carajo y son hasta redundantes. Cortar con los planes salvo aquellos casos donde la persona este imposibilitada físicamente de trabajar. Terminar con tanta jubilación por nada. Y acomdar la jubilación a los viejos que si contribuyeron toda su vida con su trabajo. No nos sobra plata, todo lo contrario, no nos podemos dar el lujo de regalar la plata aunque sean buenas causas.

          Y cuando empecemos a tener números positivos. Recién ahí. Salir a buscar plata barata para financiar proyectos de infraestructura, sumado un plan nacional serio de salud y educación con obras. Mano dura en la calle la policia y en los establecimientos educativos para que se exija realmente y tenga éxito el que se esfuerza.

          Obviamente. Habrá un período negro... donde vamos a tener que expiar todos los errores del pasado, pero señores en algun momento los errores se deben pagar. No sigamos pateando la pelota para que la atajen nuestros chicos.

          En 10 años seríamos de nuevo un país viable.
          Yo no dije que los culpables son la gente que se va de vacaciones o compra afuera, todos lo hacemos cuando las cosas aca son caras y afuera son baratas, pero si es evidente que aca estabamos caros en dolares y que aparte del tipo de cambio esto tambien es por la presion fiscal record, devaluar te mejora la competitividad y el deficit comercial, pero es obvio que a la larga hay que bajar la presion fiscal.

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Yo no dije que los culpables son la gente que se va de vacaciones o compra afuera, todos lo hacemos cuando las cosas aca son caras y afuera son baratas, pero si es evidente que aca estabamos caros en dolares y que aparte del tipo de cambio esto tambien es por la presion fiscal record, devaluar te mejora la competitividad y el deficit comercial, pero es obvio que a la larga hay que bajar la presion fiscal.

            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
            No lo dije por vos.

            Igualmente devaluar no es la solución si los números no cierran.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que oportunidad se perdio MM!! lo vote, pero que pelotudo como se equivoco, no supo aprovechar todo ese capital politico que le dimos para hacer una reforma de verdad...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ja... es hasta gracioso que los que pregonaban por cerrar comercialmente el país, hoy se horrorizan por un dolar alto.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Kramer View Post
                Que oportunidad se perdio MM!! lo vote, pero que pelotudo como se equivoco, no supo aprovechar todo ese capital politico que le dimos para hacer una reforma de verdad...
                viene como 30 meses tarde... pero viene.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Ja... es hasta gracioso que los que pregonaban por cerrar comercialmente el país, hoy se horrorizan por un dolar alto.

                  - - - Updated - - -


                  viene como 30 meses tarde... pero viene.
                  Vos decís que le alcanza el paño? la veo muy dificil, realmente va a bajar el gasto publico de manera significativa?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Vos decís que le alcanza el paño? la veo muy dificil, realmente va a bajar el gasto publico de manera significativa?
                    Tiene un año exacto para dar vuelta esto, para mi no llega , vamos a estar en campaña presidencial con la economia todavia planchada y sufriendo el ajuste, como estan las cosas HOY creo que lamentablemente nos vamos a tener que fumar a un peroncho bien vestido.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Tiene un año exacto para dar vuelta esto, para mi no llega , vamos a estar en campaña presidencial con la economia todavia planchada y sufriendo el ajuste, como estan las cosas HOY creo que lamentablemente nos vamos a tener que fumar a un peroncho bien vestido.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                      Si hacen la de los peronchos y empiezan a inyectar plata a las provincias por las elecciones, como van a bajar el gasto publico? la veo muy dificil, ojala me equivoque.

                      Peroncho bien vestido? Florencio? no tienen a nadie...estos si se las ven negras te ponen a maru y ganan caminado...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post

                        Igualmente devaluar no es la solución si los números no cierran.
                        Es la solucion de la politica lo ultimos 70 años. Nadie puede desarmar el Estado "de bienestar".
                        Asi nos va, claro.

                        Pero bueno, tenes gente festejando que es mas pobre porque gobierna uno "de derecha". Recordas que esta gente vota y bue...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          es increible como durante 12 años se cansaron de hablar del 2001 , 12 AÑOS!!

                          y ahora les molesta hablar de pesada herencia en 2 años,
                          jajaja
                          dan gracia

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Ojo que mucha gente solo vota según como le fue los últimos dos meses. Yo siendo del gobierno apretó a fondo ahora y levanto 3 meses antes (hablando de la picardía de ganar, no de que sirva o no al país).
                            Y tienen un gran comodín que es Vidal.
                            Lo que más desconcierta, por lo menos a mí, es el rumbo indefinido del gobierno.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Hablando de los que compran cosas afuera.. como si comprar afuera es malo. O buscando cualquier justificación pelotuda para no darse cuenta que.... gastamos más de lo que generamos. Un país no puede sucumbir porque parte de su población le gustan las playas de Brasil, dejemonos de joder. Nos tiran cualquier argumentación y vamos como monitos discutiendo del tema que nos tiran, sin darnos cuenta que el problema es otro.

                              Hay que terminar con el gasto público indiscriminado de raíz. Eliminar tanto político al pedo y organismos públicos que no sirven para un carajo y son hasta redundantes. Cortar con los planes salvo aquellos casos donde la persona este imposibilitada físicamente de trabajar. Terminar con tanta jubilación por nada. Y acomdar la jubilación a los viejos que si contribuyeron toda su vida con su trabajo. No nos sobra plata, todo lo contrario, no nos podemos dar el lujo de regalar la plata aunque sean buenas causas.

                              Y cuando empecemos a tener números positivos. Recién ahí. Salir a buscar plata barata para financiar proyectos de infraestructura, sumado un plan nacional serio de salud y educación con obras. Mano dura en la calle la policia y en los establecimientos educativos para que se exija realmente y tenga éxito el que se esfuerza.

                              Obviamente. Habrá un período negro... donde vamos a tener que expiar todos los errores del pasado, pero señores en algun momento los errores se deben pagar. No sigamos pateando la pelota para que la atajen nuestros chicos.

                              En 10 años seríamos de nuevo un país viable.
                              Ibiza20v, aregntina tiene un problema estrucutral: la matriz productiva es desequilibrada. Tenes un campo que le conviene un dolar alto ( es tomador de precio internacional) y tenes una industria con costos mas caros que los internacionales..ya esta, tension en el tipo de cambio, devaluacion, recesion e inflacion cambiaria, asi resumis la historia de este pais

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by julitdi View Post
                                Ojo que mucha gente solo vota según como le fue los últimos dos meses. Yo siendo del gobierno apretó a fondo ahora y levanto 3 meses antes (hablando de la picardía de ganar, no de que sirva o no al país).
                                Y tienen un gran comodín que es Vidal.
                                Lo que más desconcierta, por lo menos a mí, es el rumbo indefinido del gobierno.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                                obvio, si el dolar durante 2017 estuvo planchado y recien ahora la gente se le dio vuelta, por eso puede que este año lo dejen correr para que en el 2019 quede bastante quieto y la gente si el dolar esta quieto 3 o 4 meses se olvida de todo!

                                Comment

                                Working...
                                X