Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.clarin.com/opinion/tomar...B16pV5nx7.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Salí a la calle, interactua con la gente!!
        Basta de links de este del otro cada medio tira agua para su molino...
        Vos a que te dedicas? No te bajo el laburo?
        Que salga a la calle?
        Que te pensas que vivo en un country?
        NO soy carnicero asi que molino ñañaña nada
        Hay un parate como cada vez que el dolar se mueve, no se que edad tenes. yo voy por 51 y esto lo vi ya varias veces y ya se quienes no nos van a sacar de los quilombos que nos metieron.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Jajajajaja la mascota del foro lo hizo de nuevo, si buscas algo mas pelotudo no encontras.

          Primero fue la carne, pum! dato en la boca, después los super, pum! de nuevo en la boca y por ultimo la casa de dujovne que ya publicaron el tramite del 2009, la realidad no para de abofetearlos y aun así no aprenden...

          Y todavia tienen cara para rechazar los datos en favor del "salí a la calle"

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Que salga a la calle?
            Que te pensas que vivo en un country?
            NO soy carnicero asi que molino ñañaña nada
            Hay un parate como cada vez que el dolar se mueve, no se que edad tenes. yo voy por 51 y esto lo vi ya varias veces y ya se quienes no nos van a sacar de los quilombos que nos metieron.
            Pero no hay parate hace 3 meses que el dólar estaba 20 a hoy...
            El año pasado ya fue flojo...
            Esto me interesa tenes 20 años más que yo y muchos pijasos políticos, quien decís que nos sacaría del quilombo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Pero no hay parate hace 3 meses que el dólar estaba 20 a hoy...
              El año pasado ya fue flojo...
              Esto me interesa tenes 20 años más que yo y muchos pijasos políticos, quien decís que nos sacaría del quilombo?
              Nadie, la idea del superheroe que viene a salvarnos es falsa y tomada por gobiernos populistas.
              Nosotros tenemos que salir, dejar de ser nosotros y pensar en los demas

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Nadie, la idea del superheroe que viene a salvarnos es falsa y tomada por gobiernos populistas.
                Nosotros tenemos que salir, dejar de ser nosotros y pensar en los demas
                Pero nosotros como?
                Siempre ahi alguien que dirige el país y decide el rumbo por todos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Pero no hay parate hace 3 meses que el dólar estaba 20 a hoy...
                  El año pasado ya fue flojo...
                  Esto me interesa tenes 20 años más que yo y muchos pijasos políticos, quien decís que nos sacaría del quilombo?

                  Apista1, con todo respeto, desde el 2011 que viene flojo el laburo. Los mejores anios fueron 2006/2007, hasta el bardo con el campo y la crisis sub prime.
                  ohh casualidad teniamos superhabit.

                  Ahora se viene sobreviviendo, pero nadie esta ganando la plata que corresponde por el trabajo que hace. Empresas y particulares.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Th0m View Post
                    Trabajo en el área de sistemas. Actualmente estoy con un sistema para el sector de compras, por eso tengo los datos de la facturación y las metas.
                    Igualmente háblalo cuando vengas con José, el te va a poder dar cifras exactas al respecto.

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                    Ese cachetazo de pija hizo tanto ruido que hasta se escuchó por acá!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No entiendo, estamos diciendo que la gente tiene hambre, no llega a fin de mes, y come menos pero compra lujos como televisores que quien supuestamente vive al día, NO necesita y no son muy baratos?
                        O compra televisores porque son más baratos que el pollo y la carne, y no le queda otra que comer televisores?
                        O puede pagarlos, así sea en 180mil cuotas?

                        No sé, yo si no tengo con qué o si está sobrevalorado no compro, ni siquiera en cuotas, de hecho tengo un LED de 32” con 5 abriles encima y todavía anda, al igual que mi iPhone 5s de 4 años, pero si no pudiera pagar ciertos lujos y es cuestión de “comer bien y salir del ‘hambre’, o comprar una tele que no necesito?”, claramente elijo comer y los lujos que esperen.

                        El argumento de que los supermercados tienen 40 cajas pero de Lunes a Viernes abren sólo 5 porque no hay consumo y están por quebrar, perdón, pero no resiste el menor análisis.
                        Y si la gente compra al almacenero, es porque se avivo que los supermercados están caros, oferta y demanda, lo más sano del mercado, lo que beneficia al consumidor sobretodo. Ahora si la gente no sabe comprar...
                        Con ese criterio, estaría bueno ver qué pasaría un fin de semana si sólo hubiera 5 cajas físicas: cuantos días de cola haría la gente? Uds. se quedan haciendo horas de cola o se van?
                        Por cierto, explota en gente y lo vemos varios, y las ventas por internet cada vez son más, las cosas evolucionan.
                        Digo, relacionar directamente el consumo con la cantidad de cajas abiertas por sobre las físicas de lunes a viernes de un súper que los findes explota en gente, es como incomparable.

                        Me canso de ver Coto nuevos, y cada vez más grandes (y llenos). Vivo a la vuelta del de Barracas, se ve que son unos orates bárbaros para los negocios. Hace dos años (días más, días menos) compraron ese predio, vendieron el que estaba más cerca de Parque Lezama, y se pasaron a ese que es claramente más grande, y lo hicieron ellos de cero (hermoso).
                        Insisto, se van a fundir así, yo que el otro chico voy tirando CV en otro lado por las dudas porque no llegan a diciembre...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          No entiendo, estamos diciendo que la gente tiene hambre, no llega a fin de mes, y come menos pero compra lujos como televisores que quien supuestamente vive al día, NO necesita y no son muy baratos?
                          O compra televisores porque son más baratos que el pollo y la carne, y no le queda otra que comer televisores?
                          O puede pagarlos, así sea en 180mil cuotas?

                          No sé, yo si no tengo con qué o si está sobrevalorado no compro, ni siquiera en cuotas, de hecho tengo un LED de 32” con 5 abriles encima y todavía anda, al igual que mi iPhone 5s de 4 años, pero si no pudiera pagar ciertos lujos y es cuestión de “comer bien y salir del ‘hambre’, o comprar una tele que no necesito?”, claramente elijo comer y los lujos que esperen.

                          El argumento de que los supermercados tienen 40 cajas pero de Lunes a Viernes abren sólo 5 porque no hay consumo y están por quebrar, perdón, pero no resiste el menor análisis.
                          Y si la gente compra al almacenero, es porque se avivo que los supermercados están caros, oferta y demanda, lo más sano del mercado, lo que beneficia al consumidor sobretodo. Ahora si la gente no sabe comprar...
                          Con ese criterio, estaría bueno ver qué pasaría un fin de semana si sólo hubiera 5 cajas físicas: cuantos días de cola haría la gente? Uds. se quedan haciendo horas de cola o se van?
                          Por cierto, explota en gente y lo vemos varios, y las ventas por internet cada vez son más, las cosas evolucionan.
                          Digo, relacionar directamente el consumo con la cantidad de cajas abiertas por sobre las físicas de lunes a viernes de un súper que los findes explota en gente, es como incomparable.

                          Me canso de ver Coto nuevos, y cada vez más grandes (y llenos). Vivo a la vuelta del de Barracas, se ve que son unos orates bárbaros para los negocios. Hace dos años (días más, días menos) compraron ese predio, vendieron el que estaba más cerca de Parque Lezama, y se pasaron a ese que es claramente más grande, y lo hicieron ellos de cero (hermoso).
                          Insisto, se van a fundir así, yo que el otro chico voy tirando CV en otro lado por las dudas porque no llegan a diciembre...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Mira, tengo un pariente muyyy cercano que ve el super vacio y es por la malaria, lo ve lleno y es por la malaria (esta buscando precio)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Tendtia que buscar un mje mio de hace un tiempo que dije algo que pasa ahora. O sea todo lindo con el cambio bla bla pero que si no se achica el deficit iba a haber bardo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Se que poner un video de casi una hora no da con los tiempos de concentración ni atención de casi ninguno. Pero el video debería ser de visualización obligatoria . No es opinión y no está basada en info superficial . Pero sobre todo , te da buena info de lo que viene .

                              importa lo recibido : SI y mucho
                              Cambiemos es responsable de cagadas: Si
                              es diferente lo que viene: SI y mucho
                              que viene : inflación con crecimiento casi flat o nulo

                              hay alternativas diferentes NO definitivamente Y lamentablemente NO .....a no ser que alguno le parezca razonable una megadevaluacion ( claro eso en Peronia siempre es una opción )
                              Last edited by Huki05; 13-06-2018, 02:03.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Se que poner un video de casi una hora no da con los tiempos de concentración ni atención de casi ninguno. Pero el video debería ser de visualización obligatoria . No es opinión y no está basada en info superficial . Pero sobre todo , te da buena info de lo que viene .

                                importa lo recibido : SI y mucho
                                Cambiemos es responsable de cagadas: Si
                                es diferente lo que viene: SI y mucho
                                que viene : inflación con crecimiento casi flat o nulo

                                hay alternativas diferentes NO definitivamente Y lamentablemente NO .....a no ser que alguno le parezca razonable una megadevaluacion ( claro eso en Peronia siempre es una opción )
                                Ya es viejo ese video, mirate el nuevo.

                                - - - Updated - - -

                                https://www.infobae.com/politica/201...r-y-se-filtro/

                                Comment

                                Working...
                                X