Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Elias- View Post
    alguno piso un shopping el finde semana?
    o un super?

    el domingo fui a carrefour, desde que pase la puerta y llegue a la mitad del pasillo, 3 tipos agarrando televisores y explotado de gente , tanto que me fui a la mierda
    al pedo , por que fui al coto de ciudadela, otro quilombo mas
    todas las cajas a abiertas y fila hasta la mitad del super , si alguno lo conoce sabe lo inmenzo que es ese super, y la parte de electro explotada de gente por todos lados
    filas en los vendedores

    hay poco consumo realmente?
    el domingo anterior fui al dot, hasta la pija todos los negocios, necesitaba comprar una plancha y estuve media hora clavado en vergarino para que me atiendan hasta qu eme pudri de esperar y me fui, despachaban televisores a lo pelotudo
    termine en otro vergarino, y cuando estaba retirarndo la plancha, en 10 minutos que espere, 5 televisores, uno mas grande que el otro

    no entiendo mas nada
    Bueno pero justo casas de tecnología una semana antes del mundial jaj.
    Hoy por ejemplo en el centro de distribución de Blaisten me dijeron que se está empezando a mover ahora. Pero venían mortadela.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by -Elias- View Post
      alguno piso un shopping el finde semana?
      o un super?

      el domingo fui a carrefour, desde que pase la puerta y llegue a la mitad del pasillo, 3 tipos agarrando televisores y explotado de gente , tanto que me fui a la mierda
      al pedo , por que fui al coto de ciudadela, otro quilombo mas
      todas las cajas a abiertas y fila hasta la mitad del super , si alguno lo conoce sabe lo inmenzo que es ese super, y la parte de electro explotada de gente por todos lados
      filas en los vendedores

      hay poco consumo realmente?
      el domingo anterior fui al dot, hasta la pija todos los negocios, necesitaba comprar una plancha y estuve media hora clavado en vergarino para que me atiendan hasta qu eme pudri de esperar y me fui, despachaban televisores a lo pelotudo
      termine en otro vergarino, y cuando estaba retirarndo la plancha, en 10 minutos que espere, 5 televisores, uno mas grande que el otro

      no entiendo mas nada
      Tu análisis tiene la profundidad de los que hace Martinrr

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by DunaSport View Post
        Ya que se quejan de los objetivos , sigo preguntando a los opositores si es que tienen otra propuesta para el 2019 y se animan a tirar numeros:

        - Cuanto va a valer el dolar
        - Cuanto va a valer la nafta
        - Que objetivos de inflacion tienen
        - Que % de paritarias proponen
        - Retrotraen tarifas?
        - Eliminan algun impuesto?

        si no pueden contestar ni se gasten en presentarse a elecciones
        No vele contestar lo que conforme a la gente y ganar y hacer lo que se te antoje?
        Last edited by apista1; 12-06-2018, 20:00.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -Elias- View Post
          alguno piso un shopping el finde semana?
          o un super?

          el domingo fui a carrefour, desde que pase la puerta y llegue a la mitad del pasillo, 3 tipos agarrando televisores y explotado de gente , tanto que me fui a la mierda
          al pedo , por que fui al coto de ciudadela, otro quilombo mas
          todas las cajas a abiertas y fila hasta la mitad del super , si alguno lo conoce sabe lo inmenzo que es ese super, y la parte de electro explotada de gente por todos lados
          filas en los vendedores

          hay poco consumo realmente?
          el domingo anterior fui al dot, hasta la pija todos los negocios, necesitaba comprar una plancha y estuve media hora clavado en vergarino para que me atiendan hasta qu eme pudri de esperar y me fui, despachaban televisores a lo pelotudo
          termine en otro vergarino, y cuando estaba retirarndo la plancha, en 10 minutos que espere, 5 televisores, uno mas grande que el otro

          no entiendo mas nada
          Anda a cualquier shoping o hipermercado de lunes a viernes y te sacas la duda
          Un dia por más abarrotado que este no se puede usar de parámetro y menos un dia domingo a días del mundial
          Last edited by apista1; 12-06-2018, 19:57.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            la gente normal de lunes a viernes trabaja,
            no tiene tiempo de ir a un shopping,
            que decis?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              el problema es que nunca se pusieron metas de nada , ahora te estan dejando todo a la vista y si el dolar , nafta , inflacion , paritarias , tarifas e impuestos son el problema , vas a tener que proponer mejorar lo que se esta haciendo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by -Elias- View Post
                la gente normal de lunes a viernes trabaja,
                no tiene tiempo de ir a un shopping,
                que decis?
                Amigo antes había gente así sea dia de semana todo el mundo no es pobre y laburar de 8 a 8...
                Anda a un Wal-Mart coto etc...No pusieron 40 cajas para laburar 2 días por semana...son 40 cajeros...anda mañana hay habilitadas 3 cajas años atrás almenos de 40 habilitaban 20 y gente comprando habia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by DunaSport View Post
                  el problema es que nunca se pusieron metas de nada , ahora te estan dejando todo a la vista y si el dolar , nafta , inflacion , paritarias , tarifas e impuestos son el problema , vas a tener que proponer mejorar lo que se esta haciendo
                  En este país se puede bolacear a la gente y después hacer lo que se te antoje asique elecciones quédate tranquilo que va a haber

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Claro porque la gente dejo de comer. O sale de cacería

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Claro porque la gente dejo de comer. O sale de cacería
                      Pregúntale a un carnicero si no le bajo el laburo, a un verdulero, a un minimercadista...alguno tenes que conocer...comer la gente come pero come menos se ve sino no baja el consumo de kilos de carne por ej...y también quizás al no estar suelta de filo compran lo diario en el almacenero del barrio...a ciencia cierta no lo sé pero que los hiper laburar menos te lo firmo ya donde sea y apuesto...en el coto de cerca de mi casa vas y está vacío mal...sabado y domingo labura pero tampoco como antes, hasta los jueguitos estaban llenos aca hay un estilo Sacoa pero de coto

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Pregúntale a un carnicero si no le bajo el laburo, a un verdulero, a un minimercadista...alguno tenes que conocer...comer la gente come pero come menos se ve sino no baja el consumo de kilos de carne por ej...y también quizás al no estar suelta de filo compran lo diario en el almacenero del barrio...a ciencia cierta no lo sé pero que los hiper laburar menos te lo firmo ya donde sea y apuesto...en el coto de cerca de mi casa vas y está vacío mal...sabado y domingo labura pero tampoco como antes, hasta los jueguitos estaban llenos aca hay un estilo Sacoa pero de coto
                        https://www.google.com.ar/amp/s/www....tType=amp-type

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Salí a la calle, interactua con la gente!!
                          Basta de links de este del otro cada medio tira agua para su molino...
                          Vos a que te dedicas? No te bajo el laburo?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Pregúntale a un carnicero si no le bajo el laburo, a un verdulero, a un minimercadista...alguno tenes que conocer...comer la gente come pero come menos se ve sino no baja el consumo de kilos de carne por ej...y también quizás al no estar suelta de filo compran lo diario en el almacenero del barrio...a ciencia cierta no lo sé pero que los hiper laburar menos te lo firmo ya donde sea y apuesto...en el coto de cerca de mi casa vas y está vacío mal...sabado y domingo labura pero tampoco como antes, hasta los jueguitos estaban llenos aca hay un estilo Sacoa pero de coto
                            Laburo en coto, y te puedo decir que se está vendiendo muchísimo. Ahora está aumentando mucho la venta por la web, tanto que están evaluando cerrar un par de sucursales en el centro para que sea centro de distribución de coto digital. Hay planeado abrir un par de sucursales más en provincia, etc.

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Th0m View Post
                              Laburo en coto, y te puedo decir que se está vendiendo muchísimo. Ahora está aumentando mucho la venta por la web, tanto que están evaluando cerrar un par de sucursales en el centro para que sea centro de distribución de coto digital. Hay planeado abrir un par de sucursales más en provincia, etc.

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                              Vendiendo que? Le electronica en coto es barata...me refería más a la parte de hipermercado
                              Faltan días para el mundial...no me digas televisores
                              Last edited by apista1; 12-06-2018, 20:27.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Vendiendo que? Le electronica en coto es barata...me refería más a la parte de hipermercado
                                Faltan días para el mundial...no me digas televisores
                                Principalmente las ofertas de alimentos en la web. Que es la info que manejo. Pero la facturación bruta viene aumentando por encima de las estimaciones.

                                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X