Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by caco_cakito View Post
    che yo pregunto, de onda. Por que siguen hablando de los K? si los que le pidieron guita al FMI hoy mismo no fueron ellos? I don't understand
    Por la misma razon que a hoy siguen explotando bombas tiradas en la segunda guerra mundial......la cagada estructural fue tan geande que no se resuelve ni en una generacion

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MAC S.E View Post
      cambiemos? si cambiamos de chorro nada mas...la reconcha bien de su madre...prestamo al FMI el organismo mas usurero de la historia...
      el organismo "mas usurero de la historia" te presta al 4%, mientras que cuando estabamos como chanchos con los amigos bolivarianos de la patrea grande (con el barril arriba de 100 verdes) el comandante Chavez nos prestaba a la modica tasa del 15% anual.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        Por la misma razon que a hoy siguen explotando bombas tiradas en la segunda guerra mundial......la cagada estructural fue tan geande que no se resuelve ni en una generacion
        Claro, esta bien, es un argumento coherente, no lo habia pensado de esa forma. Y vos, como opinion personal, que pensas? Porque que la situacion estaba jodida no hay dudas, creo que mas temprano o mas tarde, cualquiera venia venir algun quilombo. Pero vos que pensas, hay algo de lo que hicieron, en materia economica que esta bien y "no resulto"?
        Aclaro que pregunto para entender, no es que este chicaneando ni nada por el estilo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Claro que si champion....
          Aparte engañan a la gente... le suben el ppto para aparentar que se preocupan por los pobres.....
          Originally posted by marceloDC View Post
          todo bien, pero TODO el funcionamiento del estado y los tres poderes (incluye desde el presidente hasta el ultimo concejero escolar de un pueblito) es el 7% del presupuesto, obvio que esta bien ser austero, pero el numero grande se va por el ANSESS: un 62%, ¿que hacemos, matamos a unos millones de jubilados y arreglamos este kilombo?, por el gasto mas grande viene por ahi, se sabe que es inviable y que va a volver a explotar en poco tiempo, pero ya vimos lo que paso cuando se toco la formula de los aumentos, te prenden fuego el pais, sin un acuerdo politico es inviable hacer algo.
          Discúlpame pero fíjate en lo que puse antes... no es el 62% sino el 68.3%.
          Ahora....... cuando quisieron ir contra las jubilaciones truchas salto todo el mundo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by motoxito View Post
            antes que me retruquen, no tengo las boletas, porque una vez pagas se guardan donde yo no tengo acceso, pero si soy quien las recibe, aca piden pruebas de todo, y yo estoy tratando de contarles como esta la realidad detrás del mostrador, pueden creerme o no, pero a quien entienda la situacion, le pido que me de un panorama, ya que SE-R no esta por ahora, al menos alguno que se explaye como el
            El aumento de tarifas?
            Hace la cuenta...
            Cuanto ganabas en 2006?. Cuanto ganabas en 2012? En cuanto se incremento tu sueldo?.
            Hace la misma cuenta con la energia!!.
            Resultado...... congelaron las tarifas a costa de subsidios absurdos que fueron a parar a la gente de mayor poder adquisitivo.
            En % pagaba menos un tipo que tenia un piso en pto madero con 16 aires que una familia humilde.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Discúlpame pero fíjate en lo que puse antes... no es el 62% sino el 68.3%.
              Ahora....... cuando quisieron ir contra las jubilaciones truchas salto todo el mundo.
              por eso, peor todavia, aca a mediano plazo van a tener que hacer una gran reforma por que es inviable sostener un sistema asi, se va a tener que venir un gran blanqueo laboral, van a tener que subir la edad jubilatoria y posiblemente ir a un sistema mixto por que no se puede usar el mismo sistema "de reparto" que cuando fue creado tenias cinco o seis aportantes por cada jubilado y hoy tenes 1.6 aportante por jubilado, por mas voluntad que le pongas no dan los numeros.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fduna View Post

                menos mal que alguien presta esa guita (fmi)
                El préstamo del FMI es meramente testimonial.... Te parece que lo necesitamos teniendo 56.000 MU$S en el BCRA y 16.000MU$S para liquidar la soja?.
                Los 30.000 del FMI no llega a la mitad del BCRA.
                La corrida grande de capitales foraneos ya paso... se llevaron 4.800 MU$S.
                Para lo único que sirve ese anuncio es para el tipo que esta en wall street sentado en su oficina mirando trending y dice... Uhhhh Bonos argentinos bajan... vender vender...
                Y del otro lado hay otro que le dice... No pasa nada... se metió el FMI y esta cuidando su quinta.
                Fíjate esta semana como va el merval y el riesgo país.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  Claro, esta bien, es un argumento coherente, no lo habia pensado de esa forma. Y vos, como opinion personal, que pensas? Porque que la situacion estaba jodida no hay dudas, creo que mas temprano o mas tarde, cualquiera venia venir algun quilombo. Pero vos que pensas, hay algo de lo que hicieron, en materia economica que esta bien y "no resulto"?
                  Aclaro que pregunto para entender, no es que este chicaneando ni nada por el estilo
                  Como todo lo que tiene que ver con los numeros, no hace falta que te cierre a nivel personal. Por eso la ciencia es tan confiable.
                  Te guste o no el gobierno anterior destruyo la macro, literalmente la destruyo. Ahora estamos pagando las consecuencias de eso, ni mas ni menos.

                  A esta gente se le puede discutir el grado con el que avanzaron o no, pero no hay ningun analisis sin ver lo que agarraron.
                  Tuviste 1200% de inflacion en todo y 0% en los servicios, default, cepo, inflacion... y sigue la lista.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Como todo lo que tiene que ver con los numeros, no hace falta que te cierre a nivel personal. Por eso la ciencia es tan confiable.
                    Te guste o no el gobierno anterior destruyo la macro, literalmente la destruyo. Ahora estamos pagando las consecuencias de eso, ni mas ni menos.

                    A esta gente se le puede discutir el grado con el que avanzaron o no, pero no hay ningun analisis sin ver lo que agarraron.
                    Tuviste 1200% de inflacion en todo y 0% en los servicios, default, cepo, inflacion... y sigue la lista.
                    Bueno, ves? Dijiste algo en lo que me considero un absoluto ignorante. Que sería la macro economía? La micro, a groso modo la entiendo, la macro no. (ojo, soy absolutamente consciente en que jamas hice mucho para entender tampoco, no culpo a nadie más que a mi)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuantas veces tengo que indicar la solución a esto:

                      Guerra Civil

                      Peronia vs Argentinos





                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Por menos brayans y mas gente como este loco! Terrible cerrada de ojete y baño de realidad a los delincuentes de C5Neshtor

                        https://twitter.com/Sir_Neble/status/993946850716737537

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Por menos brayans y mas gente como este loco! Terrible cerrada de ojete y baño de realidad a los delincuentes de C5Neshtor

                          https://twitter.com/Sir_Neble/status/993946850716737537
                          La sacó del estadio jaja.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            por menos brayans y mas gente como este loco! Terrible cerrada de ojete y baño de realidad a los delincuentes de c5neshtor

                            https://twitter.com/sir_neble/status/993946850716737537

                            jajajajjajajajaa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              se vana pasar los 4 años diciendo lo de la pesada herencia? ya basta con el mismo discurso ya la gente sea k o no esta cansada de lo mismo....nunca se hacen responsables de nada...hay que aguantarlos un añito mas por suerte...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Por menos brayans y mas gente como este loco! Terrible cerrada de ojete y baño de realidad a los delincuentes de C5Neshtor

                                https://twitter.com/Sir_Neble/status/993946850716737537
                                trolleada nivel dios, hasta sobro la situacion con el "¿algo mas?"

                                Originally posted by MAC S.E View Post
                                se vana pasar los 4 años diciendo lo de la pesada herencia? ya basta con el mismo discurso ya la gente sea k o no esta cansada de lo mismo....nunca se hacen responsables de nada...hay que aguantarlos un añito mas por suerte...
                                bueh, pensa que la pareja de delincuentes patagonicos se pasaron 12 años hablando del 2001, cuando el trabajo sucio ya lo habia hecho el cabezon y remes lenicov , lo que hoy seria llevar el dolar a $80, pagarte TUS dolares depositados $20 y no aumentar salarios ni jubilaciones.
                                Last edited by marceloDC; 08-05-2018, 23:30.

                                Comment

                                Working...
                                X