Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Recordar



    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Estan pasando el acto por la memoria,y veo banderasa favor del che y peron,ademas de bardear al presidente,solo en Argentina

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          El pais sigue mal, en algunas cuestiones va mejorando pero muy lento, hay un tema cultural grave....

          HAce 1 semana llegué de mi 3er viaje en 3 años al exterior, allá siguen avanzando, acá estamos mirando que pasa...

          En casa hace 4 meses que el barrendero me dejó un monticulo, los ¨recolectores¨ de basura son ¨seleccionadores¨, juntan lo que quieren cuando quieren, las calles en línea general son un desastre, la seguridad sigue para atrás.... en fin hay un tema cultural que va a tardar años/decadas en solucionarse.
          Cada vez que me voy y vuelvo siento que no hay evolución a nivel sociedad.

          Fijensé que boludes les voy a contar: hace un mes aprox estaba en una esquina cruzando la calle (a pié) y un tipo grande en auto me encaró, bajó el vidrio y me gritó ¨No ves que vienen autos??¨ ahí nomás frená hijo de puta que te cago a trompadas, el viejo frenó media cuadra adelante (venía fuerte) y boqueaba... justo era una plaza y la gente empezó: ¨el pibe tiene razón!¨ yo seguía bajate que tengo que cagarte a trompadas! se fue a la mierda.... Es increible que no se pueda cruzar la calle tranquilo..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y no lo atropello

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Y no lo atropello
              no, no me atropelló

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ayer venia x cabildo, y un bicinazi reputeo a un taxista por que piso 1/4 de la senda peatonal [pero se fue al carajo mal con la violencia de las puteadas]
                El tachero quiere tirar para atras, habia un moto y bastante espacio. El de la moto en vez de colaborar acelera y le da con la rueda en el paragolpe.
                Se le pone al lado y lo recaga a puteadas [todo esto en el mismo semaforo]

                Arranco y a las 2 cuadras freno x q un tachero hacia zig zag, digo, que mierda hace.....
                El de la bicicleta se la agarro con otro tachero y le tiraba la bicicleta encima como para que lo pise y taponaba toda la avenida. En un momento se le cruzo adelente y paro todo el trafico.

                El nivel de enfermedad mental que hay es terrible, estan todos locos.

                Yo venia re tranquilo fumandome el trafico lento y pasa eso. Me dieron ganas de pasar al de la bici, estacionar y darle una paliza asi no jode mas ese hdp.

                Ni siendo pacifico zafas de la violencia del dia a dia.
                Last edited by Tornado; 24-03-2018, 20:07.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post

                    Será la inflación?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Siguen pidiendo por la aparicion con vida del mugriento que no sabia nadar

                      Si yo fuera funcionario del gobierno les diria.. ya sale, si nos dan 5 minutos, le damos una vuelta en el microondas y le hacemos puente con la bateria del auto que sale andando....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            No hay uno solo pressentable ahi

                            atras se ve a Of the pipes.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Hay que amortizar las remeras de Maldonado aunque sea quedando como el más boludo de la galaxia...

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X