Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    bueno, algun dia tenia que pasar, ya se empiezan a pelear entre las feminazis.

    http://valeriasampedro.blogspot.com....alena.html?m=1

    Malena Pichot es al feminizmo lo que Delia a los reclamos sociales.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      lo hice hace unos dias y me dio "linea piketo", no esta taaaan mal, si me salia "linea masarasa" me pegaba un corchazo.

      Nuevos (eso creo) helos



      los acabo de ver en camiones por la autopista bs as la plata eran 6 y un camion mas con las partes todocerrado en cajas de madera.. alta caravana ni idea si los bajan en quilmes o a donde..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Dicen 7ma Brigada Aérea, es Moreno creo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www.infobae.com/politica/201...independiente/


          Que mal que te veo Moyano's

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Decís que Hugo también cae en la trampera?
            Yo lo veo difícil, todavia tiene mucho poder y moviliza demasiada gente el gordo sarnoso!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HUDSON View Post
              los acabo de ver en camiones por la autopista bs as la plata eran 6 y un camion mas con las partes todocerrado en cajas de madera.. alta caravana ni idea si los bajan en quilmes o a donde..
              hasta donde se son 4, y los llevaban al area material Quilmes para alistarlos.
              aca antes de despacharlos

              asi llegaron

              pense que estos bichos ya traian "glass cockpit"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                al gordo no lo van a tocar, lo van a dejar sin poder, aunque me encantaria q lo metan sopre

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  pense que estos bichos ya traian "glass cockpit"
                  Depende la configuracion que pidas, toda esa parte es actualizable a lo que puedas/quieras pagar.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Malena Pichot es al feminizmo lo que Delia a los reclamos sociales.
                    El gordo D'Elia por lo menos lee algo, boludeces pero lee, en cambio Malena Pichot lo único que leyó sobre feminismo son las pelotudeces que cuelgan las feminazis en tumblr, dos o tres pancartas sin sentido.
                    Busca el audio cuando lo llaman a Agustín Laje, el flaco le entra a tirar datos con sus fuentes y la pelotuda le pide que lea JAJAJAJAJAJAJ



                    La pija que se comió la enana jajajajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Despues tenes retrasados mentales como surfista que se quejan porque el policia se la pasa mirando el celular

                      https://www.infobae.com/sociedad/pol...o-por-400-mil/


                      Para que carajo va actuar si terminan perdiendo ellos, laproxima seguro se hace el dolobu y mira para otro lado.
                      De que carajo estas hablando ? Me das lastima siempre provocando te deben faltar muchas cosas nunca te falte el respeto esto lo soñaste o te drogas ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Siempre lo dije tiene que ser muy bueno el futbol para abandonar la guita que le dejaba la cgt

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          El gordo D'Elia por lo menos lee algo, boludeces pero lee, en cambio Malena Pichot lo único que leyó sobre feminismo son las pelotudeces que cuelgan las feminazis en tumblr, dos o tres pancartas sin sentido.
                          Busca el audio cuando lo llaman a Agustín Laje, el flaco le entra a tirar datos con sus fuentes y la pelotuda le pide que lea JAJAJAJAJAJAJ


                          La pija que se comió la enana jajajajajaj
                          Es la primera vez que me detengo a escuchar a esta infame. El tono de voz es una forma de tortura en si mismo.

                          No tiene el minimo sustento ideologico, cuando el flaco empieza a argumentar le empiezan a gritar y a insultarlo con la otra tarada que esta con ella.

                          Como todo en Peronia, nos hace daño gente con muy poco, tristisimo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Es la primera vez que me detengo a escuchar a esta infame. El tono de voz es una forma de tortura en si mismo.

                            No tiene el minimo sustento ideologico, cuando el flaco empieza a argumentar le empiezan a gritar y a insultarlo con la otra tarada que esta con ella.

                            Como todo en Peronia, nos hace daño gente con muy poco, tristisimo.
                            La otra tarada es este cachalote

                            https://twitter.com/srtabimbo

                            Aparte de feminazi, es una obesa mórbida que si le decís que vaya al médico, te va a repetir este discursito de los ballenatos feminazis:



                            Recomiendo en serio que entren a tumblr y vean lo que es eso, no hay un puto sustento científico en estas imbéciles del "feminismo de la tercer ola", son un grupo de analfabetas funcionales diciendo pelotudeces ahí mientras odian al mundo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ah no, mira que especimen hermoso.
                              No defrauda esta gente, la concha de la lora, jajaja.

                              PD: Como siga esta correcion politica worldwide nos vamos a tener que ir a vivir a Rusia dentro de poco.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Depende la configuracion que pidas, toda esa parte es actualizable a lo que puedas/quieras pagar.
                                estaba leyendo en un foro que se pidieron especificamente con instrumental analogico por que quizas los usen en campaña antartica y el instrumental analogico tiende a fallar menos que las pantallas de un glass cockpit en un clima extremo como el antartico, y que inclusive no es un tema de guita por que la opcion del instrumental analogico es igual o mas caro que la opcion de las pantallas, aca mostraba como se congelo un helo ruso en Antartida, y con instrumental analogico, descongelaron y salio andando.

                                Last edited by marceloDC; 01-02-2018, 00:39.

                                Comment

                                Working...
                                X