Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Un kirchnerista agarrandosé de Milei para criticar a Vidal... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA
    montones de cuentas kerneristas y pseudoportales de noticias kerneristas poniendo videos de Milei y Espert para criticar al gobierno, en fin, coincido con muchas de los DIAGNOSTICOS que tiran, pero las SOLUCIONES que proponen en el fondo son como la de los troskos pero en otra direccion, o sea INAPLICABLES y que solo son utopias que no pasan de una charla de cafe o de tuiter.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Todo muy lindo... pero...

      Cuando sacan los planes mendigar?

      Me aburre pagar choriplanes... prefiero pagar balas e hidrantes 20 días qué planes de por vida...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Muy bueno...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by rodeo v6 View Post
        Muy bueno...
        Una de las razones por la cual voté al Cat es justamente para que extermine los choriplanes...ojalá se haga..y rápido sigo esperando!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          montones de cuentas kerneristas y pseudoportales de noticias kerneristas poniendo videos de Milei y Espert para criticar al gobierno, en fin, coincido con muchas de los DIAGNOSTICOS que tiran, pero las SOLUCIONES que proponen en el fondo son como la de los troskos pero en otra direccion, o sea INAPLICABLES y que solo son utopias que no pasan de una charla de cafe o de tuiter.
          Pero siempre fue asi, criticar pero ni media solucion.
          Hace rato lo digo, argentina deberia implocionar y renacer de nuevo, la gente aca ve cosas como normales que en otros paises son impensadas, y que atentan contra el desarollo del pais, algo tan simple como autos sin transferir, o que un dni diga el domicilio real.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Una de las razones por la cual voté al Cat es justamente para que extermine los choriplanes...ojalá se haga..y rápido sigo esperando!
            Vas a seguir esperando....

            Y ahora se puede equivocar de nuevo, el lunes quieren sacar a gendarmería y poner a la policía federal para custodiar el congreso.
            Lo que debieran hacer es cambiar las postas de goma por perdigones de plomo previo aviso por supuesto, vas a ver que los terroristas de mierda que quieren incendiar todo se quedan mas lejos.....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by rodeo v6 View Post
              Vas a seguir esperando....

              Y ahora se puede equivocar de nuevo, el lunes quieren sacar a gendarmería y poner a la policía federal para custodiar el congreso.
              Lo que debieran hacer es cambiar las postas de goma por perdigones de plomo previo aviso por supuesto, vas a ver que los terroristas de mierda que quieren incendiar todo se quedan mas lejos.....
              Estos forros buscan otro muerto para navidad, ojalá no se los dén..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Gordo basura




                    Last edited by elreydelbosque; 16-12-2017, 14:33.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        no se trata de vivir de tus aportes, vas a vivir de tus aportes si la salud y la edad no te da la posibilidad..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Empresarios como Cristobal lopez?

                          Ahi tenes la diferencia y porque sos fracasado y vas a seguir siendolo, 29 años, y seguis puteando contra el gobierno por lo que vas a cobrar a los 65 años y lo mejor.. no haces nada para cambiarlo, eso si me boludeas a mi diciendo jefecito, cuando deberias cerrar el culo y aprender a leer, pero no, es mas grande tu resentimiento, hasta que no lo saques vas a seguir siendo fracasado y obvio me vas a insultar y putear, porque no te deja ver la realidad.


                          Si, todos los de 65 años tiene diabetes, raro segun tu jefa era enfermedad de ricos.

                          - - - Updated - - -




                          No le des de comer, miralo en 20 años y reite con el I told Ya.

                          fracazado y no me conoces ni lo mas minimo, segui haciendote el poronga no solo conmigo, sino con los del grupo que vos ya hace rato venis prepotiando a varios.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Oiga amigo milei! Eso no es serio!

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que negra de alma es la vicky, gana como 400 lucas al mes y no tiene todo. El comedor..jajajajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                Que negra de alma es la vicky, gana como 400 lucas al mes y no tiene todo. El comedor..jajajajaj
                                Pero tiene altos chopes! Yo un Fierro no le niego

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X