Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Jajajajajaja , que hdp!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Paren las rotativas

        - - - Updated - - -

        etsto que viene es fuerte

        - - - Updated - - -

        Paso a Paso, cómo tenés que hacer para suscribirte a El Destape


        Realizamos un breve tutorial para que puedas anotarte de manera sencilla entre los que ayudan a que nuestro portal crezca.
        • 1



        27 de octubre 2017








        Ante las reiteradas consultas de nuestros lectores sobre cómo es el proceso para poder suscribirse a nuestro portal, El Destape Web realizó un breve tutorial para facilitar el proceso a aquellos que deseen sumarse a nuestra comunidad.
        LEÉ MÁS: Cómo ver el programa de Roberto Navarro por streaming
        Paso 1
        Ingresá a www.eldestapeweb.com desde tu navegador web de celular o computadora, no a través de Facebook. Si tenés un algún tipo de bloqueador de publicidad, deberás desactivarlo momentáneamente para ver el banner.
        Paso 2





        Hace click en el banner que dice "Suscribite para que El Destape crezca", que se encuentra arriba de las notas titulares. En caso de no verlo, ingresá a este link.
        Paso 3
        Serás reenviado a una página en la que se puede ver un video especial que realizó Roberto Navarro y a su derecha, varios botones con distintos precios sugeridos de suscripción mensual.





        Supongamos que deseo pagar $250, debo hacer click en el botón correspondiente y se me abrirá una ventana externa con un formulario de pago. Sugerimos un aporte de entre $100 y $2500, pero existe también la posibilidad de elegir el precio a voluntad.





        Dentro del formulario debés poner tu nombre y apellido, un mail y elegir qué tarjeta de débito y crédito querés usar. Por ahora, las opciones disponibles son Visa, Mastercard, American Express, Mercado Pago + Banco Patagonia, Nativa Mastercard, Cabal, Cencosud, Diners, Argencard, Cabal Débito, Cordobesa, Tarjeta Walmart y CMR de Falabella.
        IMPORTANTE: Para que la suscripción se sostenga, deben ponerle el tilde al final del formulario donde dice "Autorizo que los pagos a Débitos Automáticos de MercadoPago se debiten automáticamente de mi tarjeta de crédito".
        Como paso final, hacer click en "Confirmar débito automático" y listo, tu suscripción ya estará activa

        No tiene ni un certificado SSL el sitio y quieren que le metan los datos para donarle guita, algún dañino se va a hacer una panzada choreandole a los kirchneristas jajajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Por dio' el sitio hasta le explota con un OR 1=1Si hay algún imbécil capas de meter sus datos ahí, le recomiendo que no lo haga JAJAJAJAJAJA

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            No tiene ni un certificado SSL el sitio y quieren que le metan los datos para donarle guita,
            algún dañino se va a hacer una panzada choreandole a los kirchneristas jajajaja
            No se si le vas a chorear.....pero apuesto mi belleza que te vas a meter a hacer mucho daño

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by 600GNC View Post
              No se si le vas a chorear.....pero apuesto mi belleza que te vas a meter a hacer mucho daño
              Por el desastre que es esa web, ni en pedo me molesto, hay que tirar el enlace en algún foro/board donde estén un par de script kiddie's buscando hacer humo con sitios fáciles de romper.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Por el desastre que es esa web, ni en pedo me molesto, hay que tirar el enlace en algún foro/board donde estén un par de script kiddie's buscando hacer humo con sitios fáciles de romper.
                Hacelo pliiisss

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://radiomitre.cienradios.com/la...o-comodoro-py/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Veo esto y me provoca extashissss!!!

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Por el desastre que es esa web, ni en pedo me molesto, hay que tirar el enlace en algún foro/board donde estén un par de script kiddie's buscando hacer humo con sitios fáciles de romper.

                      Por favor, hacelo por la republica(?).
                      Si le chorean el sitio me voy a reir hasta que me vuelva a crecer el pelo, jaja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Por favor rompan el sitio de Navarro! Pol favol cheñoll!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            si no es un familiar o el novio.......mierda que está jodido

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El foro dice pagina 921
                              Configuralo bien 461.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                algo muy lindo

                                Tinelli que siempre fue del palo del medio... ahora llora porque Cristobal lopez y el grupo indalo lo RE cagaron

                                http://exitoina.perfil.com/2017-10-2...gan-el-sueldo/

                                cuando salió una información sobre su estado de salud, Marcelo Tinelli enseguida desconfió de Cristobal López. Es que el conductor está en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió (y que aún no cobró). Pero además, en ese momento, trascendió que le adeudaban varios meses de sueldo.
                                Según como informó ahora el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show, el hombre nacido en Bolívar este año no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo.

                                Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristobal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares“, asegura el portal
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X