Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      HAHAH ese cartel

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Encontré este post y lo compartí en mi muro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by SS454 View Post
          Encontré este post y lo compartí en mi muro.
          Encima bien cagones los guardaespaldas que pagamos nosotros....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post

            Aparte del que se calienta la espalda solo y su bomba se queda "sin nafta" antes de llegar, mirando en detalle aparte de lo obvio se ven dos cosas mas...
            De los dos que van adelante de ese corriendo a tirar, el de la izquierda se ve que vivia en la misma cuadra que el otro porque se incendia el culo. Y el de la derecha, hace el tiro mas pete de la historia que cae 2m adelante de el.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Aparte del que se calienta la espalda solo y su bomba se queda "sin nafta" antes de llegar, mirando en detalle aparte de lo obvio se ven dos cosas mas...
              De los dos que van adelante de ese corriendo a tirar, el de la izquierda se ve que vivia en la misma cuadra que el otro porque se incendia el culo. Y el de la derecha, hace el tiro mas pete de la historia que cae 2m adelante de el.
              Los zurdos ya no son lo que eran....... cuac

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Quedo como muy paranoico si creo que mucho de estos quilombos con la Bullrich son causados porque le está metiendo matraca a los narcos y por los tantos los perucas se están quedando sin una caja grande?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Quedo como muy paranoico si creo que mucho de estos quilombos con la Bullrich son causados porque le está metiendo matraca a los narcos y por los tantos los perucas se están quedando sin una caja grande?
                  no, porque es la realidad. En lo que va del año ya se incautó 150%mas que el año pasado

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Quedo como muy paranoico si creo que mucho de estos quilombos con la Bullrich son causados porque le está metiendo matraca a los narcos y por los tantos los perucas se están quedando sin una caja grande?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Entonces ahora hay que esperar que salgan las organizaciones "sociales" a pedir alimentos y cortar la ruta?

                      Es hora de que se empiece a meter palo y bala de goma en serio.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Entonces ahora hay que esperar que salgan las organizaciones "sociales" a pedir alimentos y cortar la ruta?

                        Es hora de que se empiece a meter palo y bala de goma en serio.
                        http://www.ambito.com/895761-fracaso...or-que-tuvimos

                        Barrios de Pie anunció que el próximo miércoles exigirán donaciones en los principales hipermercados del conurbano y algunas provincias, y que la segunda semana de septiembre realizarán una jornada de protesta nacional con piquetes y cortes de ruta en todo el país.
                        Me voy a reservar la opinión sobre esto y sobre el hippie. Me violenta mal lcdll...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          a los revoltosos los marcaban con marcadoras de paintball para despues salir a cazarlos, lindo como lo pusieron a este.



                          lo de Esteche es justicia poetica, aparte admite lo que todos sabiamos, que los Quebracho son unos descerebrados violentos que van a las manifestaciones a provocar, lo unico que ahora el es victima, genial.

                          http://www.perfil.com/politica/exclu...-esteche.phtml

                          Exclusivo Perfil | Militantes de Quebracho atacaron a Fernando Esteche

                          Arremetieron contra el exlíder de la agrupación en el marco de la marcha por la aparición de Santiago Maldonado. Debió ser atendido.


                          Militantes de Quebracho golpearon a su exlíder, Fernando Esteche. Foto:Cedoc


                          Esta tarde, en el marco de la masiva manifestación para pedir
                          por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un grupo de integrantes de Quebracho atacó con palos, piedras y artefactos punzantes a quien fuera su líder hasta mayo de este año, Fernando Esteche.

                          Todo sucedió minutos antes de las 17 horas sobre Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, a metros de la Avenida 9 de Julio y pocas cuadras de la Plaza de Mayo, donde
                          miles de personas se dieron cita para reclamar de forma pacífica por el joven desaparecido desde el 1 de agosto.

                          Según pudo reconstruir Perfil, Esteche pasaba con un pequeño grupo de colaboradorescuando militantes de Quebracho fueron directamente a atacarlo: lo golpearon, lo tiraron al piso y le dieron puntazos en el cuerpo. En medio del tumulto, las personas que estaban cerca suyo también fueron víctimas del ataque que iba dirigido hacia él.

                          Ante esta situación, testigos intercedieron para frenar la agresión y lograron sacar a Esteche de la escena. Minutos después algunos dirigentes de ATE se acercaron para exigir que cesen con la violencia. En diálogo con este medio, la jefa de prensa de Gabriel Mariotto, que milita con él, confirmó que tuvo que ser derivado a una clínica por la gravedad de las heridas.
                          Esteche habló con Perfil después de lo sucedido y
                          apuntó contra los militantes de Quebracho: "Estos chicos que son unos pistoleros provocan en todas las concentraciones. Desde la columna de esta gente tiraron muchas piedras y fierros contra quienes estábamos delante de ellos. Había mucha familia y nenes. Eso pone la catadura moral y el valor de la militancia de uno u otro lado", señaló.

                          "Una cosa es tirarle piedra a un pelotón de la policía que te viene a reprimir y otra cosa es tirarle piedras a una columna de familias que vienen a pedir por un desaparecido. Perdieron totalmente el norte", finalizó. Desde su entorno agregaron que ya se encuentra bien a pesar de las heridas recibidas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Puajj, da urticaria ver lo de ayer.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Más fácil no se la pueden hacer a miauricio. La campaña la hacen los monitos solos jaja


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X