Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.ambito.com/895646-constru...en-casi-7-anos


    http://www.ambito.com/895649-la-indu...avance-al-hilo
    Last edited by Ibiza20v; 01-09-2017, 00:39.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Por cosas como estas le están dando manija al tema Macri videla, dictadura.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        los tipos NO entienden que ellos no pueden imponer la curricula ?

        ahora estaría bien hablar de todo , contando TODA la historia , empezando con que hay escuelas que si son una Isla , como las de Santa Cruz donde todavía no empezaron las clases
        Es muy graciosos eso...... los tipos se sienten en el derecho de hacer lo que les parece solo por ser empleados publicos y estar bendecidos por la verdad absoluta.
        Es como si yo fuera electricista y empiezo a laburar soldando cosas o de lo que se me ocurra.
        BOLUDO, te pago para que enseñes,,,,, deja de pelotudear y hace las cosas por las que te pagamos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me tienen los huevos llenos con el hippie este. Ojalá aparezca así se dejan de romper las pelotas los K del orto...

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Borboco View Post
                es adictivo escuchar a este sr.! lo empece a seguir por que me intrigaba tu avatar .





                Es crack

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  https://twitter.com/Luis_Delia/statu...98810042425344

                  Si Macri roba, nosotros también robamos jjajaja
                  Esto y tirarle una retroexcavadora de tierra es lo mismo, se golpea solo pobrecito

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    La JG Milei‏ @LaJGMilei









                    Exportaciones argentinas desde 1900. Casualidad, la decadencia empezó... adivinen con quién...

                    Eso es fruta y no resiste el menor analisis, pero aca vamos

                    desde 1900 a 1948 el mundo estuvo en guerras, Argentina fue" grande" porque los 20 realmente grandes, estaban desechos por la guerra, no porque Argentina super exporto, en esa epoca nadie exportaba, alemania hacia monedas de chapa porque el cobre y niquel era para las balas, y asi varios
                    No habia tanto consumo y por ende el precio del petroleo que hoy debe rondar solo el 30% de guita que se mueve en el mundo sino mas

                    Luego del 48 muchos paises y sub paises levantaron obviamente, entonces el % de exportacion crecio, y argentina quedo masomenos en lo mismo pero %mente era nada.

                    Si es verdad que Peron en lugar de aprovechar ese crecimiento del mundo y hacer creer al pais, hizo lo mismo que nestor K en el 2005-08 donde regalo en lugar de invertir.

                    Si lo miras como una cuenta bancaria paso esto :


                    Peron recibe una cuenta con MUCHA plata y Muchisimas oportunidades de negocio, como buen negro la gasta en boludeces y no reinvierte ni moderniza.
                    Vienen los militares, reciben poca guita y mucho a mejorar, peron se fumo varios años atrasando por ende... piden creditos y creditos y creditos, no hacen un choto de exportaciones, autocierran el pais, proclamando produciones nacionales y gastan la guita mal.
                    Viene Alfonsin.... y dice, para hagamos todo esto, al ser nuevo va al banco pide guita, al almacen le pide fiado y el peronismo va al del banco y al almacen y dice.. CHe alfonso no te va a pagar, le debe a todos estos, apurate y cobra porque sino cagaste.....

                    Ahi llega don Carlos Saul I de anihiaco, Freeza la economia ( alto spanglish) con el error de buen peroncho de cuando todo se tendia acomodar las empresas crudas cerraban y fundian ( eso era bueno) creditazos, 1:1 y guita para todos...., consumismo masivo el cual el pais no estaba preparado para mantener ese consumo... y vino de la rua....

                    SE encontro con la bomba, le dijeron corta el cable azul, fue agarro una traviatta sin sal y le unto roquefort...

                    Vinienron los 5

                    Vino duhalde, arreglo todo, dejo 3:1 todos felices y recuperandonos.... en vias de ir como tren y con bastantes planes a futuro ( lo hable mil veces)

                    Cayo nestor e hizo lo mismo que peron.... y asi la rueda sigue.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      En ningun lado dicen la relacion, todos supuestos y demas... vamos tan dificil probar algo no es.

                      - - - Updated - - -


                      Explicaselo a los desaparecidos del post.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Es muy graciosos eso...... los tipos se sienten en el derecho de hacer lo que les parece solo por ser empleados publicos y estar bendecidos por la verdad absoluta.
                      Es como si yo fuera electricista y empiezo a laburar soldando cosas o de lo que se me ocurra.
                      BOLUDO, te pago para que enseñes,,,,, deja de pelotudear y hace las cosas por las que te pagamos.

                      ahhh ahora cuando yo dije que los maestros eran ladris con baradel todos me vinieron al humo....


                      Ahora se dan cuenta que son todos lacras ? porque no es el maestro, es la directora y los otros maestros complices

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Erik39 View Post
                        Me tienen los huevos llenos con el hippie este. Ojalá aparezca así se dejan de romper las pelotas los K del orto...

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                        Estimado sebastian, Si es como la explicacion a los 35 mil afectados que usted acuso, dudo que aparezca.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Siempre pense que change.org es una base de datos. Queres mandar publicidad de tu negocio de mascotas? pedi la lista de la gente que vota en change.org a favor de cosas de mascotas... Con nombre, apellido y mail!
                          Lo es...

                          Well done :)




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Baby sacando caretas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Baby sacando caretas

                              Duro. Pero verdad. Conozco de refilon el ambiente y no hay nadie que hable bien de él.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Está junto con la guita que te robaste, vieja conchaseca.

                                Comment

                                Working...
                                X