Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hermoso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        algun dia... algun dia dejaran de repetir esto



        el afanaba pero hace, etc etc.. por dios que bien la ha hecho peron
        Es como el síndrome de la mujer golpeada, se dejan cagar a palos cuando vuelve borracho porque después es bueno y trabaja para el hogar. Están enfermos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Afanan pero hacen digan 1 obra COMPLETA DE VERDAD EN 60 AÑOS.
          ok gracias

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Genia Vidal. Le respondió y le creo cada palabra.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              muy bien por la Vidal, contestandole nada mas que con la realidad en la cara a ese pelotudo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Creo que estoy enamorado de Vidal.
                Brancateli debe seguir hecho una bolita en la cama


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Confirmado, vidal no es mujer, en el programa del del moro, saco la chota se la refrego a brancatelli en la cara y para confirmar que no era de utileria, le dejo la boca llena de leche... ampliaremosssssssssssssss

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by martinc View Post
                    Cuando vi que decia que la importancia de venezuela para usa era que estaba mas cerca y por eso le convenia por los costos de transporte de petroleo. No pude soportar tantas boludeces juntas.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Esa cerrada de orto fue olímpica. Una ídola, la amo.

                      Ese Garcatelli es un cornudo puto hijo de su puta madre, me encanta que lo haya hecho quedar como un pelotudo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No sé qué me daría más placer, si ver cómo lo recagan a palazos a Garcatelli, o volver a ver a Vidal dándole una paliza verbal. Impecable.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            A todo esto, escucharon lo que dijo del Moro sobre Yoli?, tremendo cagon hijo de puta es el manco.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              A todo esto, escucharon lo que dijo del Moro sobre Yoli?, tremendo cagon hijo de puta es el manco.
                              El flaco fue con Macri y no estuvo nada pautado, con Vidal no podía ser menos.
                              Yoli y los demás, impresentables. Eso es lo que demuestra que los tipos mantienen un relato. Si vos estás seguro de lo que decís no pautas de antemano la entrevista.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                El flaco fue con Macri y no estuvo nada pautado, con Vidal no podía ser menos.
                                Yoli y los demás, impresentables. Eso es lo que demuestra que los tipos mantienen un relato. Si vos estás seguro de lo que decís no pautas de antemano la entrevista.
                                A mi no me entra en la cabeza como existan personas que puedan votar a esos hijos de puta.
                                Ponele que son de izquierda o centro izquierda, que vayan a votar a Zamora que se mantiene siempre en la misma linea u otro de ese estilo.

                                Otra gran diferencia, la porota se encargó de no dejar a nadie, limó todas las aspiraciones de cualquier sucesor, por otro lado por como le vienen dando en Cambiemos a Vidal, creo que ni Macri va a tener ganas de ser candidato a la re en el 2019 teniendo en su espacio a Vidal.

                                Comment

                                Working...
                                X