Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    De ahí en adelante que cambio?

    Descentralizaron los tests a otros laboratorios pero las cifras de testeo siguen siendo desconocidas

    Chavizaron Tecme, la empresa privada que fabrica respiradores.

    Anunciaron obras en hospitales supuestamente ya inaugurados.

    Y ahora anunciaron que todas las camas son publicas.

    En síntesis, se estuvieron haciendo la paja dos meses completos, tomando medidas para luego contradecirlas dos días después y lo único que hacen es echarle la culpa a los "chetos" por viajar y apropiarse de cuanta iniciativa privada haya que aporte algo.

    Unos hijos de mil puta, hechos y derechos. Y encima les sale gratis.

    Que fácil es cuando tenés un ejercito de pelotudos y subnormales como GTTIN y el bebu que se dedican a especular que seria si estuviera Macri, a decir que "los hechos por el momento son otros" o "parece que el gobierno este pedorro tiene controlada la situación"
    Y todavia se hacen los cancheros queriendo verduguear con los números a Chile. Esa inescrupulosidad intelectual es digna de un premio.

    Vuelvo a decir lo que puse mas arriba, si los midieran a estos con la vara que lo midieron a Macri, o le hubieran dejado hacer a éste las cosas que están haciendo ahora los peronchos, tendríamos un respirador por casa.
    Last edited by yayo_cba; 29-03-2020, 00:16.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      El cemento no se come yayo!
      Asi era no?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by -Martín- View Post
        La verdad no se que responderte, en realidad no se por donde empezar... solo pongo declaraciones del ministro de salud:

        y con eso no respondes nada de lo que dije, asi que se ve que no sabias q poner.
        si te pensas que agraviando a gines me jodes a mi te equivocas, estoy lejos de defender un politico.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Jajajajaja ese nivel de argumentacion

          "Los hechos por el momento son otros" ESE es el problema. No se sabe el numero real de afectados porque no miden un carajo. Hay infinidad de pruebas, no había registrados casos autóctonos porque sino había un nexo con exterior no hacían el test.
          La misma logica de que no habia pobres porque no los median. Un exitazo.

          Y no es que seamos macristas, estupido, es poner en evidencia que no miden con la misma vara a los gobiernos. A macri le montaron una opereta con juan carr y el hijo de mil puta de donofrio dos semanas antes de las paso por un par de noches de frío para hacerlo quedar como un déspota y a estos les festejan que en plena pandemia pidieran que haya futbol por la televisión publica.

          Si midieran al peronismo con la misma vara que a macri, o le dejaran a este hacer las cosas que hacen los peronchos, argentina tendría 2 respiradores por habitante mas o menos.
          yo argumento con la realidad, vos argumentas con casos hipoteticos y teorias de conspiracion, sos una pobre palomita que se piensa q solo operan los k, pobre flaco.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Nada me gustaría más que eso. De hecho aplaudo la medida tomada de la cuarentena obligatoria, que obviamente va a tener su costo si salimos bien a nivel salud y si se hacía antes (que hubiese sido lo ideal) el costo sería mayor todavía.
            vos lo aplaudis, yo tambien, que todo puede volar al carajo no tengo dudas, que de esto no nos levantamos en años, seguro., que caba tiene mas infectados que la matanza? tambien.
            Cuando todo explote y la matanza sea una montaña de cadaveres se van a plasmar las previsiones nomas, pero por el momento no pasa y eso parece que les jode.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Bebu View Post
              vos lo aplaudis, yo tambien, que todo puede volar al carajo no tengo dudas, que de esto no nos levantamos en años, seguro., que caba tiene mas infectados que la matanza? tambien.
              Cuando todo explote y la matanza sea una montaña de cadaveres se van a plasmar las previsiones nomas, pero por el momento no pasa y eso parece que les jode.
              Claramente debes tener alguna raíz inglesa.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Entende un poco (que ya se explicó páginas atrás) respecto al desarrollo y transmisión y no vas a ver mucho ahora. Más allá que si bien la cifra de infectados es importante, prestale más atención a la relación entre los que se mueren y los que se recuperan (o zafan de morirse, esa vez).
                Y lo peor de todo es que los aborígenes que ves boludeando y/o apretados por las calles, lo más probable es que no se mueran, pero que causen muertes
                yo lo entiendo, cuando la teoria pasa a la realidad veremos que hacer.... recordemos que estuvo vidal antes, verdad?
                despues parece que el bombardeo mediatico y la opereta es solo K, mas ingenuos imposible.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  yo argumento con la realidad, vos argumentas con casos hipoteticos y teorias de conspiracion, sos una pobre palomita que se piensa q solo operan los k, pobre flaco.
                  Jajaja que tiene que ver una cosa con la otra?
                  Mira la secuencia que puse hace un rato, todos las fechas son de noticias de los diarios y publicaciones oficiales.
                  Anuncian algo y lo desdicen a los dos días, anuncian que no creían que llegara tan rápido y los sorprendió, y recién una semana después que les explota en la cara mandan a comprar tests para dentro de 10 días.
                  Mientras tanto lleno de gente y noteros mostrando que nadie les pedía la declaración jurada del orto esa, otros diciendo que cumpliendo con los síntomas no le hacen el test sino entra en el protocolo porque no estuvo en contacto con alguien pero resulta que hace 1 mes que entra gente de afuera sin control alguno.
                  Y la mejor, al primer muerto tampoco le habían hecho el test, se lo hicieron post mortem. Pero son casos hipotéticos y conspiraciones...

                  Que todos los sectores operen políticamente no cambia nada de toda la secuencia que publique. Solitos se metieron en el quilombo de hacer y deshacer. Que siga el futbol, que se suspende el futbol, que siguen las clases, que se suspenden las clases, cuarentena autoinfringida, cuarentena obligatoria y asi...

                  Anda bobo, pedile a donofrio que abra el club y ponga un hospital campaña también, que para el frío estuvo tan dispuesto y tan rápido

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Claramente debes tener alguna raíz inglesa.
                    Claramente te quedaste sin argumentos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Jajaja que tiene que ver una cosa con la otra?
                      Mira la secuencia que puse hace un rato, todos las fechas son de noticias de los diarios y publicaciones oficiales.
                      Anuncian algo y lo desdicen a los dos días, anuncian que no creían que llegara tan rápido y los sorprendió, y recién una semana después que les explota en la cara mandan a comprar tests para dentro de 10 días.
                      Mientras tanto lleno de gente y noteros mostrando que nadie les pedía la declaración jurada del orto esa, otros diciendo que cumpliendo con los síntomas no le hacen el test sino entra en el protocolo porque no estuvo en contacto con alguien pero resulta que hace 1 mes que entra gente de afuera sin control alguno.
                      Y la mejor, al primer muerto tampoco le habían hecho el test, se lo hicieron post mortem. Pero son casos hipotéticos y conspiraciones...

                      Que todos los sectores operen políticamente no cambia nada de toda la secuencia que publique. Solitos se metieron en el quilombo de hacer y deshacer. Que siga el futbol, que se suspende el futbol, que siguen las clases, que se suspenden las clases, cuarentena autoinfringida, cuarentena obligatoria y asi...

                      Anda bobo, pedile a donofrio que abra el club y ponga un hospital campaña también, que para el frío estuvo tan dispuesto y tan rápido
                      habla bien indio, descolgate los globos pelotudo que no soy peronista.
                      saltas con el futbol, no ves que te pones como loca, y q tiene que ver donofrio? jaja basta man, voy a vomitar los canelones
                      Last edited by El Bebu; 29-03-2020, 00:37.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        habla bien indio, descolgate los globos pelotudo que no soy peronista.
                        Jajajaja donde te trate de peronista? mas claro que como lo puse imposible, quiero que se mida a los dos con la misma vara o se les den las mismas libertades de acción sin chistar.

                        Te puse mil caracteres demostrando porque las cifras son un chiste pero seguís repitiendo como loro que la matanza tiene menos que caba cuando el problema es que no sabe cuantos hay.

                        En la matanza se pueden morir de esto, como de dengue o inundados, lo único por lo que se los menciona acá es porque son unos negros de mierda incapaces de respetar autoridad alguna, que contribuyen al esparcimiento de la pandemia y que encima van a acaparar recursos cuando deberían morirse en las condiciones de mierda que vienen votando hace cuarenta años. Les van a tocar respiradores por "equidad" a estos subnormales que votaron por los que le "inauguraron" el hospital en 2015 que ahora anuncian que se esta terminando, y que no van a terminar tampoco. No es una cuestión de partidos, están pelotudeando y pronto van a estar usando recursos que otras provincias habían pagado previo al decreto como Salta que es k también. Se cagan incluso entre ellos mismos.

                        Pero bueno, ni se para que me gasto. Se feliz repitiendo que hay menos. De acá a un tiempo veremos, no vaya a ser cosa que cambie y termines diciendo "no pensé que iba a subir tan rápido, nos sorprendió de golpe"

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        saltas con el futbol, no ves que te pones como loca, y q tiene que ver donofrio?
                        Es que estuve en el post del futbol y me causó gracia como ahí si de golpe te parece bien la coherencia internacional. Para eso si esta bien copiar lo de afuera, para medir los casos acá no.
                        Y donofrio es un chanta que para quedar bien armo el circo de las camas en plena campaña y después llora si la afa es bostera o si tinelli lo presiona.
                        Last edited by yayo_cba; 29-03-2020, 01:02.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          vos lo aplaudis, yo tambien, que todo puede volar al carajo no tengo dudas, que de esto no nos levantamos en años, seguro., que caba tiene mas infectados que la matanza? tambien.
                          Cuando todo explote y la matanza sea una montaña de cadaveres se van a plasmar las previsiones nomas, pero por el momento no pasa y eso parece que les jode.
                          Tenes 39 años. Uno menos que yo. No me entra en la cabeza que estes convencido que a los que no viven en la matanza les jode que Uds no esten muriendo por miles.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Jajajaja donde te trate de peronista? mas claro que como lo puse imposible, quiero que se mida a los dos con la misma vara o se les den las mismas libertades de acción sin chistar.

                            Te puse mil caracteres demostrando porque las cifras son un chiste pero seguís repitiendo como loro que la matanza tiene menos que caba cuando el problema es que no sabe cuantos hay.

                            En la matanza se pueden morir de esto, como de dengue o inundados, lo único por lo que se los menciona acá es porque son unos negros de mierda incapaces de respetar autoridad alguna, que contribuyen al esparcimiento de la pandemia y que encima van a acaparar recursos cuando deberían morirse en las condiciones de mierda que vienen votando hace cuarenta años. Les van a tocar respiradores por "equidad" a estos subnormales que votaron por los que le "inauguraron" el hospital en 2015 que ahora anuncian que se esta terminando, y que no van a terminar tampoco. No es una cuestión de partidos, están pelotudeando y pronto van a estar usando recursos que otras provincias habían pagado previo al decreto como Salta que es k también. Se cagan incluso entre ellos mismos.

                            Pero bueno, ni se para que me gasto. Se feliz repitiendo que hay menos. De acá a un tiempo veremos, no vaya a ser cosa que cambie y termines diciendo "no pensé que iba a subir tan rápido, nos sorprendió de golpe"
                            no tomo posturas, se que puede volar todo a la mierda y se que tambien puede que eso no pase,... el que no entiende sos vos que ya lo das por hecho, que hablas de la matanza y sos de cordoba, yo soy de Ramos mejia (la matanza) aca no hubo ningun negro apedreando patrulleros, lo que a vos te muestran es intencional, esta en vos a que bandito le crees aunque lo niegues, esta clarisimo, asi que no te hagas el imparcial.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Jajajaja donde te trate de peronista? mas claro que como lo puse imposible, quiero que se mida a los dos con la misma vara o se les den las mismas libertades de acción sin chistar.

                              Te puse mil caracteres demostrando porque las cifras son un chiste pero seguís repitiendo como loro que la matanza tiene menos que caba cuando el problema es que no sabe cuantos hay.

                              En la matanza se pueden morir de esto, como de dengue o inundados, lo único por lo que se los menciona acá es porque son unos negros de mierda incapaces de respetar autoridad alguna, que contribuyen al esparcimiento de la pandemia y que encima van a acaparar recursos cuando deberían morirse en las condiciones de mierda que vienen votando hace cuarenta años. Les van a tocar respiradores por "equidad" a estos subnormales que votaron por los que le "inauguraron" el hospital en 2015 que ahora anuncian que se esta terminando, y que no van a terminar tampoco. No es una cuestión de partidos, están pelotudeando y pronto van a estar usando recursos que otras provincias habían pagado previo al decreto como Salta que es k también. Se cagan incluso entre ellos mismos.

                              Pero bueno, ni se para que me gasto. Se feliz repitiendo que hay menos. De acá a un tiempo veremos, no vaya a ser cosa que cambie y termines diciendo "no pensé que iba a subir tan rápido, nos sorprendió de golpe"



                              Es que estuve en el post del futbol y me causó gracia como ahí si de golpe te parece bien la coherencia internacional. Para eso si esta bien copiar lo de afuera, para medir los casos acá no.
                              Y donofrio es un chanta que para quedar bien armo el circo de las camas en plena campaña y después llora si la afa es bostera o si tinelli lo presiona.
                              Totalmente de acuerdo! Negros de mierda que les chupa todo un huevo van a ser los que primero van a caer y a ocupar cuanta cama haya disponible hdps..

                              Da bronca pensar que uno con su familia no sale ni a la vereda y estos anormales se la pasan de joda como si no pasara nada afuera..
                              Se cagan en todo, y yo me voy a cagar bien de risa cuando los vea caer uno por uno..
                              Y aclaro! Si me llego a infectar y estoy a punto caramelo me voy a robar una patrulla y a atropellar cuanto negro escabiando vea por la calle..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Tenes 39 años. Uno menos que yo. No me entra en la cabeza que estes convencido que a los que no viven en la matanza les jode que Uds no esten muriendo por miles.
                                a mi no me entra en la cabeza que un flaco de una provincia que no es buenos aires hable de la matanza, de lean lo puedo aceptar por que se que anda por ahi, lo he visto, ahora vos o yayo que hablen de la matanza, eso no me entra en la cabeza, en cordoba y caba hay la misma mugre y le falta la misma infraestructura.

                                despues de matufias y pelotudeces varias de los gobiernos, son todos iguales, no hay que elegir bandito, despues te prendes fuego
                                Last edited by El Bebu; 29-03-2020, 01:09.

                                Comment

                                Working...
                                X