Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    si, estamos mal, estoy de acuerdo

    pregunta, con scioli de presidente estariamos mejor?



    Que clase de pregunta es esa a esta altura?, ya estamos grandes, hablamos y analizamos en base a lo hechos. Nadie necesita suponer nada, este post se llama "Como ven el pais" pero te sumergiste tanto en papel de anti k que perdiste el rumbo, los K ya fueron y Scioli no existe.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gttin View Post


      Que clase de pregunta es esa a esta altura?, ya estamos grandes, hablamos y analizamos en base a lo hechos. Nadie necesita suponer nada, este post se llama "Como ven el pais" pero te sumergiste tanto en papel de anti k que perdiste el rumbo, los K ya fueron y Scioli no existe.
      jajaaj listo OK, suerte!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Gatricio hijo de puta, libera al compañero Luis D'Elia, me alegra todas las mañanas cuando escucho las pelotudeces que dice en sus editoriales.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Tranquilo que si te calentas es peor.

          Te explico, si vos enuncias "antes se vivía mejor" te van a requerir que fundamentes en que te basas para hacer esa afirmación que por tu uso del pronombre SE da a entender que estas abarcando a todos bajo lo que enuncias.

          En qué baso mi suposición? En la experiencia de este post y similares en el foro, de ahí el componente irónico de nombrar la jubilación para un pariente cercano, porque fue un comentario del que nos reímos y comentamos mucho cuando salió.

          Lo de emparentarme con oxidado12 la dejo pasar porque lo tomo como de quién viene después de verte decir "es algo que no se explica, simplemente se entiende"

          Si para vos algo tan cargado de carácter personal y subjetivo como el concepto de vivir bien no se tiene que explicar cuando pretendes universalizarlo, me parece que demuestra que tenés algún gen misionero dando vueltas y alto el contenido de Fe en sangre
          No me enojo, en todo caso seria una proyeccion tuya. Te tomaste lo de javier12 como un insulto y yo mas bien como una comparacion.

          Vivir mejor es la generalizacion de un conjunto de cosas que conforman lo socio-economico de persona que en la comparacion una epoca es mejor que otra. Si yo te digo "se vivia mejor" me refiero a eso, no a que en el 2013 se me murio el perro y estuve triste 2 meses. No hablo de seguridad por que la inseguridad en la Argentina ya hace tiempo es mas bien una constante.

          Asi que supones en base a lo que lees en el foro?. Leiste un par de personas con ese ejemplo que mencionas y de ahi supones que cada uno que diga algo en contra de este gobierno o favor del pasado es suficiente para etiquetarlo, pensalo bien que carece de sentido, mucho.

          No pretendo, lo generalizo por que soy parte de la sociedad Argentina, me informo y estoy atento con lo que va pasando. O vivis en una burbuja o todavia no te enteraste que estamos culo para arriba?. Vos pensas que estamos en proceso de mejora?. Cuantas veces dijo que la tormenta esta pasando?. No se que me da mas verguenza, el presidente o la gente que le cree.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            jajaaj listo OK, suerte!
            No, suerte para vos que pensas que estamos mal pero seguis pensando en Scioli................

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gttin View Post
              No, suerte para vos que pensas que estamos mal pero seguis pensando en Scioli................
              gracias genio!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gttin View Post
                No me enojo, en todo caso seria una proyeccion tuya. Te tomaste lo de javier12 como un insulto y yo mas bien como una comparacion.

                Vivir mejor es la generalizacion de un conjunto de cosas que conforman lo socio-economico de persona que en la comparacion una epoca es mejor que otra. Si yo te digo "se vivia mejor" me refiero a eso, no a que en el 2013 se me murio el perro y estuve triste 2 meses. No hablo de seguridad por que la inseguridad en la Argentina ya hace tiempo es mas bien una constante.

                Asi que supones en base a lo que lees en el foro?. Leiste un par de personas con ese ejemplo que mencionas y de ahi supones que cada uno que diga algo en contra de este gobierno o favor del pasado es suficiente para etiquetarlo, pensalo bien que carece de sentido, mucho.

                No pretendo, lo generalizo por que soy parte de la sociedad Argentina, me informo y estoy atento con lo que va pasando. O vivis en una burbuja o todavia no te enteraste que estamos culo para arriba?. Vos pensas que estamos en proceso de mejora?. Cuantas veces dijo que la tormenta esta pasando?. No se que me da mas verguenza, el presidente o la gente que le cree.
                Me causa gracia porque redoblás la apuesta, queres salir del pozo cavando.

                Cuando dije que el concepto de vivir mejor es personal y subjetivo justamente se refiere a la percepción del escenario socioeconómico que rodea al individuo, la boludeces de hechos personales como el ej. del perro la sacaste vos no se de donde. Me haces acordar a la nota de Cachanosky del tipo que revienta todo y se va de viaje, al tiempo cuando vuelve endeudado hasta las tetas suspira y dice "antes estaba mejor".

                Hasta ahora no me fue mal suponiendo en base a lo que lei en el foro porque vos lo estas confirmando. Una cosa es decir cosas contra el gobierno actual y la otra es decir que antes se vivía mejor, que oculta casi todos los causales del "vivir peor" actual. Está lleno de ejemplos este post de gente afirmando que sea quien sea el que asumiera el 10/12/2015, había cosas que iban a tener que hacer porque eran ineludibles y que una vez consumadas traen como consecuencia que se viva peor para la percepción de algunos. A eso apunta el que te pregunta si con scioli sería distinto.

                Ahora, explicame ese concepto tuyo mediante el cual ser parte de algo te habilita para generalizar afirmando cosas que abarquen a todos lo que forman parte de eso sin sustento alguno.
                Tu idea de vivir mejor no representa a nadie más que a vos y a lo sumo, en gran parte, algún otro si coinciden en muchos aspectos.
                Basta ver el post "Donde se irían a vivir" para darte cuenta lo disímiles que son las opiniones de un puñado de usuarios respecto al vivir bien como para que vos vengas a hablar por la totalidad de la sociedad argentina.

                Por último, no vivo en una burbuja, a diferencia tuya que trasladas a la sociedad la noción de tu burbuja.
                Ya estábamos culo para arriba antes de Macri, se sabía que iba a empeorar por lo que había que enfrentar, se eligió el mejor camino posible porque a vistas de lo que afirman ahora, el cliché de "íbamos camino a ser venezuela" se confirma.

                Estamos en proceso de mejora? siempre que no este un peronista al frente si, porque son los promotores de lo que nos trajo hasta acá. Después se puede avanzar poco o mucho, con errores grandes o chicos, pero siempre con la misma premisa. Ojala llegue el dia en que tengamos más opciones en esa góndola a la hora de elegir, por ahora es una sola contra el abismo que representan los del pasillo del frente.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  estoy contento con macri me saco el impuesto a las ganancias, lluvia de inversiones y la inflacion bajo....ahh no para...ajjjajajja...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    tanto macri como cristina son lacras los 2....hicieron bosta el pais

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Eso esta claro. Y los macristas calladitos.

                      Enserio piensan que alguien aca adentro adora a macri?

                      Nuestro gran problema es que el peronismo termina captando imbeciles que porque les dieron un mango mas en em bolsillo un par de años obvio van llorando a pedir que vuelvan.

                      Son realmente un cancer y una maquina de captar boludos. Sea con planes sociales o vendiendote un modelo de mentira.

                      Pero bue aca los tenes llorando por la boleta de la luz, porque cierra el local del tio del primo de la ex novia que los guampeo despues de diciembre 2015.

                      Macri es un imbecil, pero peor es tener cancer.

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Me causa gracia porque redoblás la apuesta, queres salir del pozo cavando.

                        Cuando dije que el concepto de vivir mejor es personal y subjetivo justamente se refiere a la percepción del escenario socioeconómico que rodea al individuo, la boludeces de hechos personales como el ej. del perro la sacaste vos no se de donde. Me haces acordar a la nota de Cachanosky del tipo que revienta todo y se va de viaje, al tiempo cuando vuelve endeudado hasta las tetas suspira y dice "antes estaba mejor".

                        Hasta ahora no me fue mal suponiendo en base a lo que lei en el foro porque vos lo estas confirmando. Una cosa es decir cosas contra el gobierno actual y la otra es decir que antes se vivía mejor, que oculta casi todos los causales del "vivir peor" actual. Está lleno de ejemplos este post de gente afirmando que sea quien sea el que asumiera el 10/12/2015, había cosas que iban a tener que hacer porque eran ineludibles y que una vez consumadas traen como consecuencia que se viva peor para la percepción de algunos. A eso apunta el que te pregunta si con scioli sería distinto.

                        Ahora, explicame ese concepto tuyo mediante el cual ser parte de algo te habilita para generalizar afirmando cosas que abarquen a todos lo que forman parte de eso sin sustento alguno.
                        Tu idea de vivir mejor no representa a nadie más que a vos y a lo sumo, en gran parte, algún otro si coinciden en muchos aspectos.
                        Basta ver el post "Donde se irían a vivir" para darte cuenta lo disímiles que son las opiniones de un puñado de usuarios respecto al vivir bien como para que vos vengas a hablar por la totalidad de la sociedad argentina.

                        Por último, no vivo en una burbuja, a diferencia tuya que trasladas a la sociedad la noción de tu burbuja.
                        Ya estábamos culo para arriba antes de Macri, se sabía que iba a empeorar por lo que había que enfrentar, se eligió el mejor camino posible porque a vistas de lo que afirman ahora, el cliché de "íbamos camino a ser venezuela" se confirma.

                        Estamos en proceso de mejora? siempre que no este un peronista al frente si, porque son los promotores de lo que nos trajo hasta acá. Después se puede avanzar poco o mucho, con errores grandes o chicos, pero siempre con la misma premisa. Ojala llegue el dia en que tengamos más opciones en esa góndola a la hora de elegir, por ahora es una sola contra el abismo que representan los del pasillo del frente.
                        Perdóname pero se me hace larguísimo responderte todo, pero para resumir cuando dije "antes se vivía mejor" es bien claro lo que quiero decir y no hace falta explicaciones por qué justamente como dije es algo personal y de mis allegados. Y a eso le sumo que soy una persona que me informo por lo tanto no se de que burbujas hablas.
                        Ahora date cuenta como una simple expresión que se podría haber pasado por alto se transformo en un cuestionamiento y después la forreada, es muy difícil ser objetivo cuando están todos con los dientes afilados esperando que alguien diga algo a favor del gobierno anterior. Increíble la cantidad de tiempo qienperdi escribiendo esto por acá jajaja

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MAC S.E View Post
                          tanto macri como cristina son lacras los 2....hicieron bosta el pais
                          de peron a la fecha quien no lo hizo pedazos....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HKS View Post
                            de peron a la fecha quien no lo hizo pedazos....
                            Illia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Illia
                              Y Pinedo! XD

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Cuanta verdad



                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X