Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Sigue el pute con el perro vs zurdaje
    https://mobile.twitter.com/myriambre...25143897468928

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ahora si kumpa eh ojo

      Aca estaba el mejor equipo de los ultimos 50 años, todo el tiempo enfrente nuestro sin darnos cuenta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Vean esta triste historia

        Rajan a dos putos de un boliche porque estaban culeando, llega un social justice warrior y se cree que los rajan por putos

        http://www.cba24n.com.ar/content/un-...a-de-patovicas

        Todo el mundo se escandaliza porque el pendejo justiciero fue "golpeado".

        Acto seguido la gente del boliche empieza a poner los vídeos de como sacaron al justiciero y este que hizo:

        https://www.instagram.com/portoclub_/?hl=es-la (vean las historias).

        Conclusión, lo tendrían que haber matado a palos por macaco.
        Tierra de arios...

        Falto que pongan el video en donde lo disfrazaron de moreton.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Ahh pero como me quede con las ganas de ver el sopapo.... En qué momento lo fajan? porque en la nota está todo abollado y en los videos no se ve nada
          Originally posted by Lean_TS View Post
          Tierra de arios...

          Falto que pongan el video en donde lo disfrazaron de moreton.
          Al parecer no se sabe si fue un patova u otros pendejos en la calle los del moretón.
          La dictadura de los sensibles les está funcionando como el orto el GPS a esta altura.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Vean esta triste historia

            Rajan a dos putos de un boliche porque estaban culeando, llega un social justice warrior y se cree que los rajan por putos

            http://www.cba24n.com.ar/content/un-...a-de-patovicas

            Todo el mundo se escandaliza porque el pendejo justiciero fue "golpeado".

            Acto seguido la gente del boliche empieza a poner los vídeos de como sacaron al justiciero y este que hizo:

            https://www.instagram.com/portoclub_/?hl=es-la (vean las historias).

            Conclusión, lo tendrían que haber matado a palos por macaco.
            Aclaro que no estoy a favor de ninguno, pero poniendome la casa de csi enfierrados mepa que hay cosas que no cierran del retruque que hace el boliche, el proyecto a patovica que lo tienen solo para sostener la cadena sale corriendo para adentro, ahi me parece que es donde estan fajando al justiciero, que dice que justamente que fue en la entrada donde se paga, yo quiero creer que deben tener otra camara justo en la entrada donde esta la boleteria, ahi se despejarian todas las dudas.



            el video no tiene buena definicion pero me parece que veo chocolate ahi.

            buscando en yt encontre esto

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ahora si kumpa eh ojo

                A LA QUE ESTA PARADA DETRÁS DE SOLA LE DOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , a viky le chupo las tetas¡¡¡ y a magario la dejo mirar, a la gordi (no era K, esa?) es a la única que no entra en la orgía

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Nada mas?? que le enbarguen todos los bienes y le dejen la propiedad mas chiquita para que viva y fue. 9 de cuantos bienes??? Mano dura por favor!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Nada mas?? que le enbarguen todos los bienes y le dejen la propiedad mas chiquita para que viva y fue. 9 de cuantos bienes??? Mano dura por favor!!!
                    TOTALMENTE DE ACUERDO, con 40m arreglo todo? HDP

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Es un chiste, robas millones de dolares, reconoces que los robaste, te dan solamente 4 años y te decomisan menos de la mitad de todo lo que robaste, salis en 4 años y viva la vida forrado en guita afanada, que impotencia me dan estos fallos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Creo que 6 años es el máximo. De ahí a los 2/3 de a condena pueden pedir para salir....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.infobae.com/salud/2018/1...mpression=true

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Nada mas?? que le enbarguen todos los bienes y le dejen la propiedad mas chiquita para que viva y fue. 9 de cuantos bienes??? Mano dura por favor!!!
                            Lo mismo dije cuando metieron a Boudou y a De Vido preso

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Creo que 6 años es el máximo. De ahí a los 2/3 de a condena pueden pedir para salir....
                              No se que es peor, si el chiste de la suma del embargo o esto...

                              Si no fueran lacras la ley tendría que ser embargar todo lo adquirido desde el momento que empezó a trabajar en la función pública desde donde cometió los hechos de corrupción.
                              El jaime este era tan croto antes que los amigos hicieron una vaquita para comprarle el pasaje y un traje para la asunción.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                No se que es peor, si el chiste de la suma del embargo o esto...

                                Si no fueran lacras la ley tendría que ser embargar todo lo adquirido desde el momento que empezó a trabajar en la función pública desde donde cometió los hechos de corrupción.
                                El jaime este era tan croto antes que los amigos hicieron una vaquita para comprarle el pasaje y un traje para la asunción.
                                y el ex ministro de defensa rosarino. tenia un renault 12 que debian empujar los vecinos y le regalaban chapas para que no le entre agua en el techo ... y ahi lo tenes transporte bla bla bla . No cambia mas la unica salidad es el partido dragunov

                                Comment

                                Working...
                                X