Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Y quien va a pagar la fiesta?
    Tu culo y esta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tu culo y esta
      Te espero aceitado.
      Cuando quieras. Eso si, estoy sin luz y es muy probable que te roben antes de llegar

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Esta media zona sur sin luz. Menos mal que las inversiones llegaron de la mano de Sampaoli y que los aumentos graduales de los servicios lleven al Pipa a Rusia.
        Gracias Macri.
        Volvé Grondone, te perdonames
        Mudate a la civilización!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Pincha View Post
          subieron la tasa al 47%, que alguien me explique quien va a pagar esta fiesta
          los que vendan dolares

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Th0m View Post
            Si llegas a déficit cero, deberías hacer una reforma tributaria para que seamos rentables y competitivos

            Y políticas para incentivar nuevos emprendimientos
            . Podria se eximir el pago de impuestos a las nuevas pymes, facilitar créditos, etc

            Más de largo, la educación es fundamental. Dar más y mejores becas, Actualizar planes de estudio, etc.

            Son las primeras cosas que se me vienen a la mente.

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
            Ojalá me equivoque, en este país todo eso es inviable, porque a nadie le interesa.
            Yo tenía un vecino viejo, que falleció hace un tiempo. Simpre me comentaba las oportunidades que desaprovechó el país cuando realmente la tenía larga como ¨granero del mundo¨
            Jamás se hicieron planes a mediano plazo. Jamás se insentivó a nuevos emprendimientos, por mas que sean chicos, tenes que tener semillero, es como un club, de 100 llega 1. Bueno ahí es donde le erramos, un comercio nuevo lo liquidan a palazos. Tengo un caso muy de cerca, un ex compañero de donde laburaba abrió un lubricento, todo legal, terminó laburando para el empleado, el dueño del local y afip, lo cierra en 10 días. y depues de eso la AFIP le va a devolver $ 30.000 a favor en percepciones y retenciones que le sacó por adelantado... a un comercio nuevo no podes liquidarlo de esa forma..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?





              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Falleció Dante Caputo, quien fue Canciller de Alfonsín.
                Seguramente van a ver noticias como el debate de él con Saadi por el canal de Beagle o la postura de Argentina en un planeta que estaba partido en dos (plena Guerra Fría) reclamando para ambos lados racionalidad, arreguar quilombos territoriales con los chilenos o que no haya una escalada en la fabricación de armas nucleares entre nosotros y Brasil (pocos saben pero ambos países se sentían muy "amenazados" que el otro logre tener una puta bomba atómica en ese momento), lo que seguro a la gran mayoría se le va a pasar por alto de lo que hizo, es que gracias a Caputo, vos hoy podes leer esto, fue quien le dió impulso desde la Cancillería, no una secretaría técnica no un ministerio para que Argentina se conecte a Internet donde no existia todavía ni la world wide web, hasta en eso tuvo una visión MUY adelantada a su tiempo. Ayudo para que un par de pendejos con ganas de hacer de todo de la UBA y un par de universidades mas pudieran lograr un enlace satelital a la Universidad de Maryland.
                Last edited by Gerardo; 20-06-2018, 10:46.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  A un funcionario publico se lo juzga por su gestion, tan dificil no es.


                  PD: apista1, te vas a desmayar de literalidad.
                  "se lo juzga por su gestión"... Y si el mismo funcionario no se tiene fe, que es el caso de aranguren, ¿¿¿¿¿como se interpreta su función????? me parece que tu defensa fue un poco menos que pobre...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    [QUOTE=meteorointerceptor;5331026]Y quien va a pagar la fiesta?[/Q


                    Tu familia, la mia, mis vecinos. De enfierrados muy pocos, porque la mayoría son empresarios que estan en el top ten de Forbes.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      No es cuestión de libertad. Aranguren puede tener su plata en la concha de la lora si se le antoja, pero era FUNCIONARIO DE LA NACIÓN, y no precisamente un 4 de copas. Y si él no tiene confianza en SU PROPIA gestión, que se vaya a joder gente a otro lado. No entiendo cómo se puede justificar una actitud así.
                      No reniegues, es lo mismo que dije yo. Simplemente porque deberian "predicar por el ejemplo". A mi me hace reir los testiculos que estos mismos tipos despues nos pidan sacrificio a nosotros, macho, si van a pedir sacrificio, son los primeros que tienen que hacerlo.
                      Pero como alibaba y los 140 ladrones eran los kirchneristas (y ellos ahora no estan gobernando), a estos les "perdonan" que tengan su guita afuera, que funden off shore para ahorrarse impuestos aca, claro.. eso no es robar! vos te imaginas si todo esto pasaba hace 3 o 4 años?? Esta gente hacia un asado con los cuerpos de los funcionarios que estaban (y con razon eh, no digo que no, lo que no entiendo es por que ahora no les pasa lo mismo.. )

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El tuerto nunca la trajo, y no era de èl!!
                        Igualmente pienso que la deberia haber traído, y a Macri le faltan huevos!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          El tuerto nunca la trajo, y no era de èl!!
                          Igualmente pienso que la deberia haber traído, y a Macri le faltan huevos!
                          Es que no se trata de hacer una comparacion moral, porque claramente moral para ser politico no tenes que tener. Ahora, si estos venian a ser "el cambio", por que siguen pasando estas cosas? Tendria que ser una exigencia para todo aquel que asuma un cargo politico. La plata aca papa, sino dsp los boludos somos siempre los mismos, los que seguimos ganando lo mismo y pagando cada vez mas somos la clase trabajadora, ever and for ever. A mi ya los chamuyos de campaña, de absolutamente todos, me tienen los huevos secos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Me causaste gracia...
                            Como si todos los mecánicos kerneristas cortarán autos en la vereda...una locura??? Estoy pensando si recorriste el país encuestado mecánicos, o no se...
                            Como generalizaste me asombró...
                            Los dedarmaderos no me desmayan...conosco bastante...por eso te puse la ley de autopartes no la cumplen ni en pedo...Si tenes ganas la usas y haces un bien al pais
                            Yo no puedo creer que respondas esto. Era una analogia lo que estaba haciendo, por cierto.
                            Posta no tenes compresion de texto, jajaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Yo no puedo creer que respondas esto. Era una analogia lo que estaba haciendo, por cierto.
                              Posta no tenes compresion de texto, jajaja.
                              Ah bueno pensé que era literal, me estaba desmayando me avisaste justo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fduna View Post
                                gran fuente infobae...

                                Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
                                https://twitter.com/Alechaschas/stat...30676829331458

                                Comment

                                Working...
                                X