Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    que dicen que la mayor parte va para arafue.
    Te doy un consejo, en vez de guiarte por el "dicen", informate.
    Salvo que te guste...

    Como conclusion tuya, cuanto mas bajo el tipo de cambio mejor? O sea, lo mejor del pais fue el 1 a 1?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      No lo había visto, te contesto pero quiero mi flan que vale como 50 mangos el que me gusta.
      Un buen amigo mio es capo en una de las pesqueras más grosas, con el dólar de veintipico ya la. Juntaban en pala imaginate ahora, el tema que Poca de esa plata queda en el país,. Lo mismo pasa con los grandes exportadores de granos o cereales que dicen que la mayor parte va para arafue.
      Subir el tipo de cambio no es el único camino para exportar. Podes dar beneficios impositivos a las pymes, tasas de financiación accesibles, no como ahora del 70%. Y en las pymes la plata va a quedar en el país para que crezca el consumo interno
      Para mi el planteo es erroneo en plantear que el consumo interno bla bla, no la tengo tan clara pero. SOMOS muy chico. tenemos mucho campo ahora petroleo, y una mano de obra de mierda y cara. Sabiendo eso, para donde queres orientar ? porque dar plata a pyme acceso a creditos etc no garantiza que se gaste bien , y para lo que es necesesario. Yo presente para cepyme y me aprobaban un credito que era cualquiera. Despues preferi seguir con lo que hacia, pero a lo que voy es que dar plata a pymes no es garantia de NADA.
      Ahora que se la lleven que tiene de malo ? si ponen la que tienen que poner. Al fin y al cabo muchas de esas multinacionales son las que hacen mayores inversiones incluso en infraestructura.
      Yo insisto teniendo metalmecanica y agroexportador, no podes no darle bola a ciertas cosas. hay que orientar ahi hacer infraestructura inversiones a largo plazo, pero aca nadie piensa ni a corto. Y lo peor a la clase politica no le interesa , ya que el que no esta en el poder esta viendo que necesita hacer para volver al poder, y asi estamos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Te doy un consejo, en vez de guiarte por el "dicen", informate.
        Salvo que te guste...

        Como conclusion tuya, cuanto mas bajo el tipo de cambio mejor? O sea, lo mejor del pais fue el 1 a 1?
        la de la pesca, tengo data firme.
        todos los extremos son malos, y mas alla del valor del dolar en si, el problema es que aumento en pocos meses casi un 100%, ahora contame como van a parar la inflacion que ese conlleva, lluvia de inversiones dijeron, contame en que invertirías con la tasa actual.

        mucha plata en manos de pocos no sirve.
        prefiero 10 tipos con un palo verde, que 9 pobres y uno con los 10 palos.
        pq esos 10 tipos, un gran porcentaje, contruiran propiedades, eso lleva a que obreros tengas trabajos, los que le venden los insumos, etc siguiendo la cadena, hasta que llega a los eslabones de la carnicería de barrio

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Pincha View Post
          ahora contame como van a parar la inflacion que ese conlleva
          O sea, cuando el dolar no se movia, no habia inflacion?
          Ya que estas con el contame... contame a quien votas en el 2019...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            O sea, cuando el dolar no se movia, no habia inflacion?
            Ya que estas con el contame... contame a quien votas en el 2019...
            contestas con preguntas, algo de pnl creo.
            te podria decir, ahora que subio el dolar, hay menos inflacion?
            queda 1 año para que demuestren que su plan económico funciona, si es asi los votaria, si sigue como actualmente, ni en pedo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              queda 1 año para que demuestren que su plan económico funciona, si es asi los votaria, si sigue como actualmente, ni en pedo
              Y a quien votarias si sigue como actualmente?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Diario Crónica
                18 min ·
                #HaceInstantes Dos motochorros fueron abatidos en el cruce de Quintana y Triunvirato, en #VillaBosch, tras intentar asaltar un camión de reparto de cigarrillos. #BuenosAires

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  BTW, Yayo es Lic. en Economía y ejerce ja.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    la de la pesca, tengo data firme.
                    todos los extremos son malos, y mas alla del valor del dolar en si, el problema es que aumento en pocos meses casi un 100%, ahora contame como van a parar la inflacion que ese conlleva, lluvia de inversiones dijeron, contame en que invertirías con la tasa actual.

                    mucha plata en manos de pocos no sirve.
                    prefiero 10 tipos con un palo verde, que 9 pobres y uno con los 10 palos.
                    pq esos 10 tipos, un gran porcentaje, contruiran propiedades, eso lleva a que obreros tengas trabajos, los que le venden los insumos, etc siguiendo la cadena, hasta que llega a los eslabones de la carnicería de barrio

                    Tome mi buen hombre, ilustrese un poco https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

                    El tema no pasa por atacar al que hace plata grande (siempre que sea licito) sino porque eso es inevitable. Lo que hay que lograr es que el ultimo escalón gane lo necesario para vivir dignamente.
                    De ahí a la cima es cuestión de capacidad de cada uno, suerte, oportunidades y esfuerzo.

                    Curiosamente los que forzaron eso imponiendo "igualdad" distribuyeron miseria con el circo montado con la guita expropiada mientras vivían como reyes. Es muy de zurdo penalizar al que le va bien, si fuera por ellos Messi tendria que jugar en ojotas porque es injusto que tenga tanto talento.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y a quien votarias si sigue como actualmente?
                      en que quedo la candidatura de Se-r????

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Tome mi buen hombre, ilustrese un poco https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

                        El tema no pasa por atacar al que hace plata grande (siempre que sea licito) sino porque eso es inevitable. Lo que hay que lograr es que el ultimo escalón gane lo necesario para vivir dignamente.
                        De ahí a la cima es cuestión de capacidad de cada uno, suerte, oportunidades y esfuerzo.

                        Curiosamente los que forzaron eso imponiendo "igualdad" distribuyeron miseria con el circo montado con la guita expropiada mientras vivían como reyes. Es muy de zurdo penalizar al que le va bien, si fuera por ellos Messi tendria que jugar en ojotas porque es injusto que tenga tanto talento.
                        Nunca dije atacar a nadie. Y comparto eso, el tema es plantear escenarios que sean mas beneficiosos para los laburantes y clase media. Que son la mayoria de la gente que nos manejamos todos los dias, o por lo menos yo.
                        Quiero que la gente que labura, le vaya bien. Los que laburaron toda su vida y esten jubilados tambien.
                        Los vagos que no quieran laburar pasenlos a valores. El garca especulador que vienen timbear financieramente fletenlo. Chorros metanlos presos o matenlos.

                        Por eso contestando a Lean tambien, no tengo a quien votar. Pq con kris si bien me gustaron varias medidas economicas, me dio por las bolas que tantos vagos vivan gratis, pense que este los iba a eliminar de una forma u otra, esto no paso y ademas empeoro la economía.
                        Lo voto a Se-r si se postula

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post

                          Por eso contestando a Lean tambien, no tengo a quien votar. Pq con kris si bien me gustaron varias medidas economicas, me dio por las bolas que tantos vagos vivan gratis, pense que este los iba a eliminar de una forma u otra,
                          Pero entonces a quien habías votado en la última elección de presidente?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            bajo el dolar y nadie dice nada.
                            Cuando baja la nasta ? y los alimentooooooooooooooooo?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              bajo el dolar y nadie dice nada.
                              Cuando baja la nasta ? y los alimentooooooooooooooooo?
                              Sos meteoro2 que pensas que porque bajo el dólar tiene que bajar la nafta?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Pero entonces a quien habías votado en la última elección de presidente?
                                Maravillosa jugada!

                                Comment

                                Working...
                                X