Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Que miseria que somos la puta madre
    Es increible, recien lei que los corresponsales americanos viajaron directo al sur y se encargaron de alquilar alojamiento y las gruas para que cuando llegue el equipamiento se puedan desplegar rapido. Todo eso pagado por EEUU. Segun una estimacion dicen que estan poniendo 2 palos verdes por dia en combustible para todo lo que movilizaron. A mi se me caen las medias de leerlo nomas.

    Ojala esto se resuelva de la mejor forma y le retribuyan a todos los que intervinieron con creces.

    Estas cosas me hacen pensar que somos muy afortunados de tener los recursos y territorios que tenemos, y me da pena que no podamos siquiera mantenerlos... esto es sistemico ya, se perdieron los pomar en tierra, el avion mitsubushi que se cayo y por casi un mes no habia ni rastros y ahora esto...

    si fuera por mi les daria una provincia de las esteriles del norte del pais a cada potencia involucrada en el rescate este para que el resto vea lo que se puede hacer en un lugar con recursos y sin peronismo ni lacras

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Tornado View Post
      Pensar que si estuviese CFK quizas nadie manda nada para ayudar y tratan de tapar todo.
      Con la Cris nada de esto habría ocurrido, probablemente el submarino se hundía solo en el muelle de tanto esperar presupuesto para instrucción.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Espero que la Armada entienda que siguen siendo unos inútiles...

        En Malvinas la inutilidad al palo escondidos y con miedo... ahora igual de inútiles....


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Espero que la Armada entienda que siguen siendo unos inútiles...

          En Malvinas la inutilidad al palo escondidos y con miedo... ahora igual de inútiles....
          +1. 100% de acuerdo salvo la IM.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Con la Cris nada de esto habría ocurrido, probablemente el submarino se hundía solo en el muelle de tanto esperar presupuesto para instrucción.
            En la era K



            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by christian cw View Post
              en la era k




              de lo que ni me entere, cuando fue es0?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jerogas View Post
                de lo que ni me entere, cuando fue es0?
                2014

                https://www.infobae.com/2014/06/17/1...erto-dock-sud/

                Tambien hay una foto que ahora no encuentro antes de mandarlos a reparar se encontraban amarrados en un muelle e inclinados a 45 grados mas o menos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Alguien sabe si de verdad los americanos mandaron un C5 Galaxy?
                  Enviaron un minisubmarino y una camara o campana más todo el equipo de personal de apoyo, buzos y toda clase de equipos para ser totalmente autonomos a miles de kms de su base, eso en aviones cargueros, 2 C-17 y un C-5.





                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Por lo que escuche al C5 Galaxy lo mandaron un par de veces a la Antártida para "barrer" el terreno
                  El que estaba en la Antártida era un P-3 Orion reconvertido de la NASA para medir los hielos y que estaba en la zona de regreso a su base cuando se dio la alerta y participo en la busqueda del submarino hasta que llegarón los P-8 Poseidon




                  Se sumaría un tercer P-8 Poseidon a la busqueda.

                  Last edited by Leopard2; 21-11-2017, 14:03.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que manera de tener juguetes tecnológicos estos yankees, y presupuesto!!! que creo yo es tan importante como tener los juguetes jaja .
                    Espero realmente que los encuentren y sanos!. ya que coincido 100% que muerte de mierda. morir asfixiado de esa forma

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Pensar que si estuviese CFK quizas nadie manda nada para ayudar y tratan de tapar todo.
                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Con la Cris nada de esto habría ocurrido, probablemente el submarino se hundía solo en el muelle de tanto esperar presupuesto para instrucción.
                      Originally posted by Christian CW View Post
                      En la era K



                      En el 2013


                      Acusan a Garré por el "abandono de las Fuerzas Armadas"

                      El ex ministro de Defensa Horacio Jaunarena apuntó contra la funcionaria kirchnerista por el estado de "indefensión" del país

                      http://www.lanacion.com.ar/1550877-e...de-indefension


                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        que manera de tener juguetes tecnológicos estos yankees, y presupuesto!!! que creo yo es tan importante como tener los juguetes jaja .
                        Espero realmente que los encuentren y sanos!. ya que coincido 100% que muerte de mierda. morir asfixiado de esa forma
                        Cuando se realizó el ejercicio de rescate con la armada chilena ahora en octubre trajerón 70 toneladas en equipos por avión por lo que tienen bien aceitada la logística y entrenamiento.





                        https://www.armada.cl/armada/noticia...13/091448.html

                        Ahora se están cargando los equipos de rescate en el buque de exploración Iskandi Patagonia de la petrolera Total para llevarlos a la zona de busqueda.




                        Last edited by Leopard2; 21-11-2017, 14:48.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Todo el esfuerzo por traerlos de vuelta :



                          http://www.lanacion.com.ar/2084281-q...o-ara-san-juan

                          Va en camino también el buque oceanografico chileno Cabo de Hornos, que participo en el ejercicio de salvataje de la armada.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Leopard2 View Post
                            Enviaron un minisubmarino y una camara o campana más todo el equipo de personal de apoyo, buzos y toda clase de equipos para ser totalmente autonomos a miles de kms de su base, eso en aviones cargueros, 2 C-17 y un C-5.


                            El que estaba en la Antártida era un P-3 Orion reconvertido de la NASA para medir los hielos y que estaba en la zona de regreso a su base cuando se dio la alerta y participo en la busqueda del submarino hasta que llegarón los P-8 Poseidon



                            Se sumaría un tercer P-8 Poseidon a la busqueda.
                            Mas alla de eso, traen hasta agua y plantas desalinizadoras "chicas" y comida y todo, estan 100% preparados para estar el tiempo que haga falta, en el medio de la nada, no dejan ni un 1% librado al azar.


                            Me sigue pareciendo extremadamente RARO que el P8 no los logre encontrar todavia.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              que manera de tener juguetes tecnológicos estos yankees, y presupuesto!!! que creo yo es tan importante como tener los juguetes jaja .
                              Espero realmente que los encuentren y sanos!. ya que coincido 100% que muerte de mierda. morir asfixiado de esa forma

                              Ojo, lo que vino de USA, fue pedido y quiso ser costeado por el Gobierno Argentino, mismo cualquier gasto que haga falta del resto de los botes, empresas etc etc el gobierno puso la chequera en blanco para el que quiera, literal desde el sillon de rivadavia.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ojala aparezca rapido.... Esto va a ser carisimo!

                                Comment

                                Working...
                                X