Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Pobres ponjas....
    Yo laburo con una empresa japonesa y los capos son de allá y cada tanto se hinchan las pelotas y se van a la mierda
    Es que si, cuando ves que en Japon estan pensando en hacer que los lunes a la mañana la gente tenga libre para cortar con el EXCESO DE TRABAJO y acá es exactamente al revés a los tipos les debe entrar en corto el cerebro.

    https://eldoce.tv/curioso/japon-prop...uicidios_71213

    Autoridades del gobierno explican que la necesidad de fondo es evitar el "karoshi", término utilizado en Japón para la muerte asociada por exceso de trabajo, situación padecida por muchos japoneses.




    Originally posted by Christian CW View Post
    Yo siempre lo dije si Japon despues de 2 bombazos nuclearos se levantaron y fueron potencia, hay que contratar a los Japoneses para que vengan a dirigir este pais.
    En efecto esto que estas diciendo es una pelotudes, mira la nota que puse arriba y se responde solo. Japón se levanto trabajando. Alemania lo mismo, incluso en los primeros años tenían tanto frío y hambre que talaron todos los arboles de los parques en Berlin para plantar papas para comer y usar la leña para calefaccionarse. Acá lloran porque sacaron el futbol para todos

    Imaginate a un japonés acá viendo nuestra realidad y diciendo algo al estilo Churchill "Solo les prometo sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" Lo sacarían cagando.

    Macri mismo lo sufre, vos te pensás que no sabe que cortando de cuajo las jubilaciones de arriba, los planes y las asignaciones en 1 mes tiene la economía caminando? Lo tiene mas que claro, pero sabe que aunque muchos se lo pidan, si lo hace, nadie va a salir a bancarlo o a poner el pecho cuando la horda de orcos salga a prender fuego el pais. El ejemplo mas claro de esto son los pelotudos de los espert en twitter que piden a gritos despidos de ñoquis, después cuando rajan 100 de algún ministerio y estos se ponen a hacer quilombo, en vez de bancar los despidos putean a Larreta porque los despedidos estan cortando una calle.

    Originally posted by Christian CW View Post
    Estas comparando una empresa contra un pais?
    El que equiparo al pais con una empresa fuiste vos al afirmar "hay que contratar a los Japoneses para que vengan a dirigir este pais"
    Last edited by yayo_cba; 18-09-2018, 23:35.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      🤣🤣

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Kumpaaaaaaaaaaa
        https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...85834625888256

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Para fariña la seleccion!!!!!!!! Y algunos aun piensan q los k eran reeeee legales jajajdjf hdp!!!!!

          P.d. si alguien lo esta viendo con Fantino vieron como lo hicieron cerrar la boca cuando estaba por hablar de telefonica?!?!?!?? O soy yo re perseguido jaja..... El pibe se la mando grosa pero lo invitaría con una birra!!!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tendrían que aclarar que el libro NO ES RESISTENTE AL AGUA!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                decime donde puse un gif tuyo en una respuesta mia
                Y quien dijo eso?
                Ah, tal vez lo ves en tu mundo para-lelo, hecho a tu medida.
                Last edited by Lean_TS; 19-09-2018, 02:21.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Que tu intento de ironia no supere tu limitado razonamiento, decime donde escribi que solo los gobernantes dirigen
                  Claro que si "campeon" (te queda grande pero bueno)

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Yo siempre lo dije si Japon despues de 2 bombazos nuclearos se levantaron y fueron potencia, hay que contratar a los Japoneses para que vengan a dirigir este pais.
                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Los que no saben hacen magia y venden espejitos de colores, los que saben... dirigen.
                  Pero claro, ese es mi pensamiento nomas... Ah! no, para...

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Pobres ponjas....
                  Yo laburo con una empresa japonesa y los capos son de allá y cada tanto se hinchan las pelotas y se van a la mierda
                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  En efecto esto que estas diciendo es una pelotudes, mira la nota que puse arriba y se responde solo. Japón se levanto trabajando. Alemania lo mismo, incluso en los primeros años tenían tanto frío y hambre que talaron todos los arboles de los parques en Berlin para plantar papas para comer y usar la leña para calefaccionarse. Acá lloran porque sacaron el futbol para todos

                  Imaginate a un japonés acá viendo nuestra realidad y diciendo algo al estilo Churchill "Solo les prometo sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" Lo sacarían cagando.
                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  El que equiparo al pais con una empresa fuiste vos al afirmar "hay que contratar a los Japoneses para que vengan a dirigir este pais"
                  Gracias yayo por vivir en este universo y entender.

                  Este es clio work cuando quiere tirar una bomba...

                  Last edited by Lean_TS; 19-09-2018, 02:31.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Es que si, cuando ves que en Japon estan pensando en hacer que los lunes a la mañana la gente tenga libre para cortar con el EXCESO DE TRABAJO y acá es exactamente al revés a los tipos les debe entrar en corto el cerebro.

                    https://eldoce.tv/curioso/japon-prop...uicidios_71213









                    En efecto esto que estas diciendo es una pelotudes, mira la nota que puse arriba y se responde solo. Japón se levanto trabajando. Alemania lo mismo, incluso en los primeros años tenían tanto frío y hambre que talaron todos los arboles de los parques en Berlin para plantar papas para comer y usar la leña para calefaccionarse. Acá lloran porque sacaron el futbol para todos

                    Imaginate a un japonés acá viendo nuestra realidad y diciendo algo al estilo Churchill "Solo les prometo sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" Lo sacarían cagando.

                    Macri mismo lo sufre, vos te pensás que no sabe que cortando de cuajo las jubilaciones de arriba, los planes y las asignaciones en 1 mes tiene la economía caminando? Lo tiene mas que claro, pero sabe que aunque muchos se lo pidan, si lo hace, nadie va a salir a bancarlo o a poner el pecho cuando la horda de orcos salga a prender fuego el pais. El ejemplo mas claro de esto son los pelotudos de los espert en twitter que piden a gritos despidos de ñoquis, después cuando rajan 100 de algún ministerio y estos se ponen a hacer quilombo, en vez de bancar los despidos putean a Larreta porque los despedidos estan cortando una calle.

                    Es obvio que lo que dije es una boludes, pero aca parece que nadie puede hablar metaforicamente, lo dije como ejemplo de un pueblo que quedo debastado despues de una guerra nuclear, pudo levantarse y ser potencia, fue una expresion de deseo, algo que nunca va a ocurrir por todo lo que escribiste despues, fue solo eso y nada mas.



                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    El que equiparo al pais con una empresa fuiste vos al afirmar "hay que contratar a los Japoneses para que vengan a dirigir este pais"
                    El manaos con vittone te esta pegando mal, volve al fernet con coca.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Claro que si "campeon" (te queda grande pero bueno)



                      Pero claro, ese es mi pensamiento nomas... Ah! no, para...
                      Ah pero vos estas tomando en serio mi comentario??? toma desasnate

                      http://leyes-ar.com/constitucion_nacional/89.htm




                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Gracias yayo por vivir en este universo y entender.

                      Este es clio work cuando quiere tirar una bomba...
                      Siempre respaldándote en alguien, nunca respondiendo vos solito, me das pena, cada vez que te leo intentando hablar con ironia te imagino asi



                      Segui instalando equipos de gnc que ese es tu fuerte, saludos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Mientras tanto el cáncer de sociales en la UNC...



                        Edit, instagram de la fascista

                        https://www.instagram.com/aishajalil/?hl=es-la

                        Ojala los repriman con agua y jabón.-
                        Last edited by Gerardo; 19-09-2018, 07:54.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Mientras tanto el cáncer de sociales en la UNC...



                          Edit, instagram de la fascista

                          https://www.instagram.com/aishajalil/?hl=es-la

                          Ojala los repriman con agua y jabón.-
                          Es una venganza de Dios por nuestros terribles pecados...[emoji23]

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Para fariña la seleccion!!!!!!!! Y algunos aun piensan q los k eran reeeee legales jajajdjf hdp!!!!!

                            P.d. si alguien lo esta viendo con Fantino vieron como lo hicieron cerrar la boca cuando estaba por hablar de telefonica?!?!?!?? O soy yo re perseguido jaja..... El pibe se la mando grosa pero lo invitaría con una birra!!!!!
                            A ese lo hizo hablar Alconada con etiqueta azul y 2 lineas de merca, me encantaria traerlo a un asado con mis amigos "K", y que hable hasta que se pongan a llorar... jajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Para fariña la seleccion!!!!!!!! Y algunos aun piensan q los k eran reeeee legales jajajdjf hdp!!!!!

                              P.d. si alguien lo esta viendo con Fantino vieron como lo hicieron cerrar la boca cuando estaba por hablar de telefonica?!?!?!?? O soy yo re perseguido jaja..... El pibe se la mando grosa pero lo invitaría con una birra!!!!!
                              Maaaalllll!!! No se cual fue el que dijo "déjalo ahi, déjalo ahi..."

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post

                                El ejemplo mas claro de esto son los pelotudos de los espert en twitter que piden a gritos despidos de ñoquis, después cuando rajan 100 de algún ministerio y estos se ponen a hacer quilombo, en vez de bancar los despidos putean a Larreta porque los despedidos estan cortando una calle.
                                Y esta perfecto... larreta es más blando que el pan lactal...

                                Cortan calles? Sale garrote

                                Salen Orcos.... sale la gendarmería

                                Acá falta un tipo con los huevos puestos que en 4 años haga la gran Thanos...

                                Cueste lo que cueste...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X