Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.infobae.com/cripto247/ed...de-inscriptos/

    Adivinen quienes se van a quejar de la "brecha salarial" dentro de un tiempo y la mayoría de los que se anotaron de que sexo son?




    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Debe haber conseguido toner del bueno el oligofrenico este que viene exaltado acá a demandar explicaciones...


      Lo bueno es que ya tiro un pronóstico hace 4 años, fiel a su estilo como el turco asis, y terminó ganando macri.


      Del resto de lo que pone, no puede argumentar nada porque en la que lo apuras un poquito con datos la tira a la tribuna y desvía el tema con giladas. Siempre lo mismo el malformado este

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by tano02 View Post
        La fronterita como vos decis es un derrochero, las universidades son un derrochero, los hospitales lo mismo... hay canillas abiertas por todos lados...
        Nunca lo va a entender..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Turbinator View Post
          Nunca lo va a entender..
          Son millones y millones tirados a la basura literalmente por año hace décadas... esto no es de ahora ni del gobierno anterior... Cuando te desangrás por todos lados por mas que sea UNA GOTA de cada herida, TE MORIS IGUAL.

          Tiro una que tengo de 1era mano.

          Se inaguró una sala de alta complejidad en el Chaco.. NUNCA PUDO OPERAR porque la calidad del Agua no alcanza el mínimo para que las máquinas funcionen.. O sea esas máquinas son autolimpiantes, y en el previo a la puesta en marcha hacen Auto-análisis de los insumos, y si no dá el nivel de calidad de agua no arranca...

          Así como ese tenes muchos ejemplos en todo el país.. estamos hablando de una Sala de Alta complejidad, sale MILLONES en DOLARES...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Son millones y millones tirados a la basura literalmente por año hace décadas... esto no es de ahora ni del gobierno anterior... Cuando te desangrás por todos lados por mas que sea UNA GOTA de cada herida, TE MORIS IGUAL.
            Siguiendo tu analogia, te desangras o te mantenes de transfusiones a costa de dadores... pero aca queres suturar la herida y te saltan los imbeciles de siempre

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Fllipi,

              Trato siempre de llevarme bien con todos y tener un ida y vuelta con todas las opiniones.

              Pero. Cuando asume Macri y saca el corralito, abre impo/expo, regulariza la banca, cae riesgo país... y pasamos esos primeros dos años donde ganan las elecciones de medio término y parecia que todo podía terminar acomodándose más allá del puto gradualismo (el cual nunca me gusto). Desapareciste. Y ahora de golpe estas acá contento por todo lo que pasa. Diciendo que no sos pro K ni del PRO pero feliz por todo lo que pasa evidentemente porque te permite ponerte en la postura de ¨yo te dije¨.

              La verdad mejor que no ganen los K porque los tipos vienen por todo esta vez. Los escucho hablar y van camino a montarse la justicia o lo que queda de ella. Y a cambiar la constitución para asegurarse no volver a perder el poder otra vez. Leo lo que ponen los fanáticos y preocupa como menos.

              Vos que opinas de lo que pasa hoy y que solución le ves? Te dgo para salir del revisionismo y de la discución facil. Yo personalmente voy a poner mi voto en contra del Kirchnerismo porque directamente profesan montarse a todas las instituciones, y apoyar a partidos más chicos como el de Centurion para por lo menos generar más partidos con un poder más fragmentado a lo largo de los años. Si es que antes los K no se los cogen a todos transformando al congreso en un foro popular con Grabois a la cabeza.

              Slds!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                No cambio nada










                Detienen al jefe de la UOCRA de Olavarría por asociación ilícita y extorsión




                http://www.laprensa.com.ar/475673-Detienen-al-jefe-de-la-UOCRA-de-Olavarria-por-asociacion-ilicita-y-extorsion.note.aspx







                Last edited by elreydelbosque; 23-04-2019, 14:20.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  El rey del humo???? que te paso lean se que acabaron los argumentos, cuando debes demostrar que este gobierno no le esta errando en todo salis con que yo para opinar debo votar, y ahora venís con giladas¡¡¡¡¡¡¡

                  SE LES ACABO LA MENTIRA ¡ se les acabo el cuento de que estos hijos de puta podían hacer un cambio, no le pegaron A NI UNA MEDIDA, ni económica ni de reformas, se les acabo el crédito político¡¡¡¡¡

                  ya ni a ustedes les da la cara para venir al foro a convencer a ciertos usuarios distraídos de que el PRO es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  fijate vos, meten los "precios cuidados" por 6 meses, SI NO ES UNA MEDIDA NETAMENTE ELECTORALISTA, contame que es.

                  pero claro ahora vos no podes defender NADA, y me acusas o tildas a mi de Humo, o que por no votar no puedo opinar, por favor jajajjajaj

                  DISFRUTEN DE LOS ULTIMOS MESES DE PRO
                  Mostrame en donde defiendo, y despues segui delirando...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  me retiro hasta ver quien se postula
                  Viste cuando aparte de cagon sos de manual?
                  Bueno, eso.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Kumpa

                    https://opisantacruz.com.ar/2019/04/...e-lazaro-baez/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Para mi la única solución es que venga uno Haga lo que hay que hacer en 1 año (ponga la cara de verdad) y que se vaya, basicamente porque se arma la revolución y el que venga empiece a acomodar, con el trabajo que nadie quiere hacer ya hecho.
                      Eso es una aspirina para tratar una amputacion, porque en 1 año por mas revolucion, no acomodas nada. El que viene despues, se tiene que comer las consecuencias del quilombo.
                      No seria como lo del cabezon y el tuerto.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Globerto!!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post

                        - - - Updated - - -



                        Viste cuando aparte de cagon sos de manual?
                        Bueno, eso.
                        El manual dicta que para ser zurdo hay que ser cagon

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          evidentemente porque te permite ponerte en la postura de ¨yo te dije¨.
                          Si es por eso, esta complicado... http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468745

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Y un poco mas abajo... http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468773

                            Turco asis, sos vos?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              NI KUMPAS NI MAKRISTAS



                              por favor.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja ese es el post¡ jajjajaja POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ pero mira como me la pueden re contra re chupar¡¡¡¡¡¡¡¡ año 2013.

                                Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%, no tiene "aparato" salvo que se junte con cierto sector del peronismo......... onda un masa mas un Lole....

                                Mis saludos a los ex camaradas del FIT, espero que rompan un rato las pelotas ahora que tienen "propaganda"......
                                ----------------------------------------
                                le erre, se junto con el radicalismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ----------------------------------------

                                y SIGAN chupando la leche¡:

                                bueno, ok, pero como se le pueden dar vuelta un par propios, tmb los opositores pueden votarles a favor, igual no creo que cambie algo, posta, pino-carrio pueden durar juntos cuanto? 4 meses -ellos mismo dijeron que estaban solo por estas elecciones- (aun no lo entiendo a pino.............. se de pibes que estaban con él y quedaron re mal, re tirados) masa puede ser un nuevo colorado......... Binner se quemo feo con el ala progresista argentino cuando dijo que iba por Capriles.......... y bastante quilombo tienen en santa fe con la falopa y no creo que le de la edad.......... solo espero que dejen de joder TODOS, y corten con la falopa, la corrupción, la salud de mierda, etc etc etc.........

                                a las 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                                sigan participando chicos, cuando les digo que les falta mucho MUCHO, NO LE ERRO


                                Comment

                                Working...
                                X