Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Con que cara el Estado me viene a cobrar un puto impuesto si no terminan presos todos los hijos de puta que armaron este circo mediatico?
    Que pais inviable, la reconcha puta de la lora.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Los mapuches reciben plata de los británicos ensima

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Voy a buscarme una copia del "Civilización y Barbarie" de Sarmiento en estos días. Indios de mierda y la reconcha de sus putas madres.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          ahora viendo lo que escribia el "amigo" del hippie, leyendo entre lineas nos damos cuenta que siempre lo supieron...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Parece que ahora se están dando con de todo en el Bolson!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              ahora viendo lo que escribia el "amigo" del hippie, leyendo entre lineas nos damos cuenta que siempre lo supieron...

              Ves que son unos gusanos. Qué mierdas que son, me enfurecen estas cosas. No valen ni la cuerda de piano de la que los cuelguen, hijos de mil puta.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://www.infobae.com/politica/201...por-maldonado/

                Yo no puedo creer esto, ni un poli NADA, como van a dejar que destruyan todo porque una manga de negros de mierda se les canta el orto. Por dios Argentina, por dios! QUe bronca, los mataria a todos esos negros de mierda y la concha de su madre

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Me acaban de decir que Duran Barba esta en pija en el bunker ya!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Taunus 81 View Post
                      https://www.infobae.com/politica/201...por-maldonado/

                      Yo no puedo creer esto, ni un poli NADA, como van a dejar que destruyan todo porque una manga de negros de mierda se les canta el orto. Por dios Argentina, por dios! QUe bronca, los mataria a todos esos negros de mierda y la concha de su madre
                      Me da tanta bronca esto, ya no lo puedo tolerar más. El día que me quiera matar, sea por la razón que fuere -- me afano una M-60 con 10.000 balas y me los llevo conmigo a todos esos cornudos hijos de puta.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Espero que Macri meta palo despues de estas elecciones porque ya tengo hinchados los huevos con estos hijos de remil putas que cuando se les canta el orto te destruyen media ciudad, perjudicando a toda la gente laburante. Negros de recontra mierda hijos de mil puta

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Por lo menos que los guarden un tiempo,sino estos negros se piensan que pueden hacer lo que se les canta

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Esto es una joda ya....

                            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              no se si era humo y la pego de pedo, pero el tuit del periodista de Clarin de hace un mes atras tenia la posta con demasiada precision

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                A votar hoy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X