Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Eso es allá cuando cargaban todo, no?

    Vieron el vídeo de Macri dando la cara? Le reprochan la falta de inversión. Si hubieran comprado un submarino nuevo esto no hubiera pasado dice un familiar.
    Todo bien, entiendo al familiar, pero que falta de memoria loco

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
    Claro... compras un submarino y te lo entregan en 2 meses. Por más que Macri compraba 5 submarinos nucleares nuevos al primer día de gestión no estaban navegando hoy. Falta que le digan que si no hubiera destinado dinero a ejercicios navales no le habría pasado nada al ARA San Juan.. en fin.

    Entiendo que la señora este mal, pero el marino sabe mejor que nadie a lo que se expone y el buque en el que está. Esta es una de las posibilidades.

    Ojalá aparezcan todos bien y también puedan recuperar al San Juan, todavía tiene varios años más de servicio por delante.

    Slds

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      • Bracesco‏ @Bracesco5 hhace 5 horasMás



        Inusual concentración de todos los recursos de búsqueda en una zona a 250 kilómetros de la costa altura de Trelew.Skandi Patagonia con sumergibles de rescate dirigiéndose a toda máquina.

        102 respuestas792 retweets1.320 Me gusta
        Responder
        102
        Retwittear
        792

        Me gusta
        1,3K












      Bracesco@BracescoSeguirSeguir a
      @Bracesco

      Más



      Barcos de la flota de búsqueda y rescate en formación agrupados a 250 km. de la costa, en zona que marqué a la tarde.El Skandi con submarinos yendo a toda velocidad.Hay una especie de zona de exclusión de mercantes, que tienen un canal seguro al este.






      17:25 - 21 nov. 2017


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        Eso es allá cuando cargaban todo, no?

        Vieron el vídeo de Macri dando la cara? Le reprochan la falta de inversión. Si hubieran comprado un submarino nuevo esto no hubiera pasado dice un familiar.
        Todo bien, entiendo al familiar, pero que falta de memoria loco

        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
        Creo que son fotos de aca cuando llegaron y empezaron a descargar.

        No vi lo de Macri, pero que poca memoria la del familiar.

        Sinceramente deben estar pasando un momento de mierda, pero hay que tener un poquito de memoria.

        Dios quiera que los rumores que andan dando vueltas en las últimas horas sean ciertos y los puedan rescatar de una vez por todas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Lindos bichos trajeron los yenkies.

          Fuente: https://www.facebook.com/COMSUBRON11...55947547381974

          Vos viste la foto de perfil nueva?


          Despues hay que bancar a los imbeciles zurdos que dicen que nos invaden

          https://www.facebook.com/COMSUBRON11...type=1&theater

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Vos viste la foto de perfil nueva?


            La cambiaron hace unos minutos. Muchos argentinos agradeciendo por todos lados.

            Emociona sinceramente

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Joel_L79 View Post


              La cambiaron hace unos minutos. Muchos argentinos agradeciendo por todos lados.

              Emociona sinceramente
              ahora fijate cuantos la tienen en perfil, y cuantos pelotudos se ponen la de francia despues....

              Cambiando un poco de humor, porque este tema me enerva.


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                ahora fijate cuantos la tienen en perfil, y cuantos pelotudos se ponen la de francia despues....

                Cambiando un poco de humor, porque este tema me enerva.


                Le falta el [emoji111] y otras pelotudeces más.

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.clarin.com/sociedad/audi...source=Twitter

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Me acorde las fotos que mandaste el otro dia con tanto orgullo, ojala sea un susto, me tiene para el orto.
                    Yo tengo la imagen de los marinos en el puente horas antes de zarpar de vuelta, estuve mirándolos trabajar. Todos contentos de haberlos tenido en la ciudad. Que leche. Espero el milagro.

                    Slds

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Del wsapp

                      Qué país raro es este, desaparecen 44 personas trabajando en el mar y no veo nada escrito en los muros de los que rompieron las pelotas con un vago que cortaba las rutas obstruyendo el paso a los laburantes.
                      Que país raro es este, mientras nada se sabía sobre el submarino, un grupo de delincuentes rentados iban a la cárcel solidarizandose por otros delincuentes presos para que no los manden al frente y vayan ellos adentro tambien.
                      Que país raro es este, defendiendo a muerte el fulbito para todos, esgrimiendo derechos adquiridos, desgarrándose las vestiduras como si hubiera sido la mejor politica social nunca vista cuando fue un vil y zarpado choreo, que pelotudos que son, fue tanto afano que uno hasta se termino suicidando.
                      Que pais raro es este cuando vimos a una nena, una criatura como le volaron la cabeza delante del padre dentro de un auto y no hubo ninguna de estas personas solidarizandose con esa familia, seguro creen que la inseguridad es una sensación. Que pais raro es este, alaban, ponderan y agradecen a su salvador el periodista Torugo abanderado de los derechos humanos que vive en Av Libertador 2423, el mismo edificio donde vivieron Massera, Zulema y Gostanian. Qué país raro es este, doce años tolerando a esta delincuencia y ellos rogando por otros cuatro años de califato. Que pais raro es este.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          De los creadores de ¨el amor vence al odio¨



                          Que calentura me hacen agarrar

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Del wsapp

                            Qué país raro es este, desaparecen 44 personas trabajando en el mar y no veo nada escrito en los muros de los que rompieron las pelotas con un vago que cortaba las rutas obstruyendo el paso a los laburantes.
                            Que país raro es este, mientras nada se sabía sobre el submarino, un grupo de delincuentes rentados iban a la cárcel solidarizandose por otros delincuentes presos para que no los manden al frente y vayan ellos adentro tambien.
                            Que país raro es este, defendiendo a muerte el fulbito para todos, esgrimiendo derechos adquiridos, desgarrándose las vestiduras como si hubiera sido la mejor politica social nunca vista cuando fue un vil y zarpado choreo, que pelotudos que son, fue tanto afano que uno hasta se termino suicidando.
                            Que pais raro es este cuando vimos a una nena, una criatura como le volaron la cabeza delante del padre dentro de un auto y no hubo ninguna de estas personas solidarizandose con esa familia, seguro creen que la inseguridad es una sensación. Que pais raro es este, alaban, ponderan y agradecen a su salvador el periodista Torugo abanderado de los derechos humanos que vive en Av Libertador 2423, el mismo edificio donde vivieron Massera, Zulema y Gostanian. Qué país raro es este, doce años tolerando a esta delincuencia y ellos rogando por otros cuatro años de califato. Que pais raro es este.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No hay novedades?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                                De los creadores de ¨el amor vence al odio¨



                                Que calentura me hacen agarrar
                                no creo que sea intencionado, pero es cierto que se roba todas las miradas el tema

                                Comment

                                Working...
                                X