Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Estos merece el el escarnio público, que no dejen nunca de pasar su archivo así no los contrata más nadie

      - - - Updated - - -

      Hermoso ojalá empiecen en CABA tambien

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Darío# View Post
      Un partido de izquierda que sigue la doctrina de la iglesia catolica en pleno siglo XXI.
      Son todo lo que no hace falta en el universo.
      Nose, para ser de izquierda en el pais tienenque sacar maximo un 5% en la votación jaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        BUENAS, LES TRAIGO TETAS



        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Medios / 18 de febrero de 2018
          ¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW

          Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el ex conductor de C5N estuvo probando un auto alemán en una concesionaria de Belgrano.


          Por Rodis Recalt
          Ver Galería

          El ex conductor de C5N y dueño del portal El Destape, Roberto Navarro , visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.
          Desde que lo despidieron de C5N, Roberto Navarro decidió enfocarse en su portal de noticias y estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad. Entre la comunidad de medios digitales había expectativa por cómo le podía ir al economista y periodista en su nuevo emprendimiento. Husmeando en sus aspiraciones podría encontrarse la respuesta.
          Hasta ahora, Navarro tenía un auto de la marca Audi. Si se comprase un BMW sería un cambio de escudería, pero develaría otro rasgo del conductor: su predilección por los autos alemanes.




          El enigma catalán
          Ignacio Peña: “Vuelvo loco a Marcos con la innovación”
          Last edited by elreydelbosque; 18-02-2018, 14:53.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Medios / 18 de febrero de 2018
            ¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW

            Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el ex conductor de C5N estuvo probando un auto alemán en una concesionaria de Belgrano.


            Por Rodis Recalt
            Ver Galería

            El ex conductor de C5N y dueño del portal El Destape, Roberto Navarro , visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.
            Desde que lo despidieron de C5N, Roberto Navarro decidió enfocarse en su portal de noticias y estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad. Entre la comunidad de medios digitales había expectativa por cómo le podía ir al economista y periodista en su nuevo emprendimiento. Husmeando en sus aspiraciones podría encontrarse la respuesta.
            Hasta ahora, Navarro tenía un auto de la marca Audi. Si se comprase un BMW sería un cambio de escudería, pero develaría otro rasgo del conductor: su predilección por los autos alemanes.




            El enigma catalán
            Ignacio Peña: “Vuelvo loco a Marcos con la innovación”

            Osea que no se caga de hambre con macri jajajaja los peronchos son como los evangelistas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by se-r View Post
                osea que no se caga de hambre con macri jajajaja los peronchos son como los evangelistas

                y los dos se nutren de lo mismo, la ignorancia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Tengo un conocido que le alquila una casa en un barrio cerrado a un pastor que tiene su templo en una zona bastante pobre de San Miguel.

                  https://juventudcas.tumblr.com/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Tengo un conocido que le alquila una casa en un barrio cerrado a un pastor que tiene su templo en una zona bastante pobre de San Miguel.

                    https://juventudcas.tumblr.com/
                    Nah te juro que nos reimos 2 min seguidos con mi señora con esto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Tristisimo


                      https://twitter.com/tranvia25/status/964862019034861568

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Tristisimo


                        https://twitter.com/tranvia25/status/964862019034861568

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          yo recien lo veo, encima pobre pendeja le debe dar prensadito, esa negra no fuma flores

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            BUENAS, LES TRAIGO TETAS



                            mire esto y me acorde de un recital punk al cual asisti en parque rivadavia..finales de los 90, cayeron los skin, un poquitos mas grandes y con cadenas mas pesadas, ahora veo esto y me dio un miedo tremendo jajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              mire esto y me acorde de un recital punk al cual asisti en parque rivadavia..finales de los 90, cayeron los skin, un poquitos mas grandes y con cadenas mas pesadas, ahora veo esto y me dio un miedo tremendo jajajaja
                              y tambien tenian tetas caidas y feas?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?




                                Nuevas escuchas de Cristina Kirchner y Parrilli: insulta a Stolbizer y hasta a un diputado kirchnerista


                                Los fragmentos de las conversaciones forman parte de las escuchas ordenadas por la Justicia al ex jefe de la AFI Fuente: Archivo

                                https://www.lanacion.com.ar/2110398-nuevas-escuchas-de-cristina-kirchner-y-parrilli-insulta-a-stolbizer-y-hasta-a-un-diputado-kirchnerista
                                Last edited by elreydelbosque; 19-02-2018, 13:14.

                                Comment

                                Working...
                                X