Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gttin View Post
    Iba a hacer un post pero lo consulto por aca. En facebook hay un viejo K de mierda que en un grupo de Compra-Venta de vehiculos vive publicando boludeses y hace enojar a la gente. Pero continuamente publicando cosas contra el gobierno, lo cual no me molesta, siempre y cuando tenga un fundamento, y no son los casos justamente.

    Por ej.

    Lo puedo bloquear tranquilamente y no verlo nunca mas, pero me molesta lo violento del tipo, la gente lo vive puteando y el loco te clava minimo 10 publicaciones por dia, re molesto. Puedo hacer alguna denuncia a traves de facebook?, por que no veo ni una sola opcion. Los administradores del grupo le chupan un huevo.
    Denunciale todo lo que publican vos y otros como Spam y a la bosta total mas que hablar y subir fotos truchas no puede.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?


      Un aplauso para ese flaco. Se sacó las ganas con el caco, estuvo excelente. Debería ser un servicio público que cada vez que vaya a un bar, la casa lo invite. Si lo conociera, le doy la mano y le pago todos los tragos que quiera.

      Otro video del caco, minutos más tarde. Miren la cantidad de chocolate.



      Yo suelo andar con borcegos de caña alta, como los que usan los de Gendarmería pero más caros y con puntera de acero. Si me llegara a pasar eso, le rompería todo el cráneo a patadas, no la cuenta ni por casualidad... yo caigo en cana, pero contento de cargarme al negro de mierda.
      Last edited by SS454; 22-02-2018, 19:51.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Lastima que no lo siguio pateando, yo no paro hasta que se me acalambren los gemelos.

        Igual tuvo un Dios aparte, el que manejaba la moto se ve que le dispara 2 o 3 veces y por suerte le erro.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Lastima que no lo siguio pateando, yo no paro hasta que se me acalambren los gemelos.

          Igual tuvo un Dios aparte, el que manejaba la moto se ve que le dispara 2 o 3 veces y por suerte le erro.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Por suerte le hizo un corte en el muslo...

          Ya con eso queda cubierto para todo....

          Hasta hubiera podido llevárselo... arma de fuego vs mano... ni zafaroni lo salvaba al chorro


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Realidad mata relato

              #novuelvenmas

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SS454 View Post






                Yo suelo andar con borcegos de caña alta, como los que usan los de Gendarmería pero más caros y con puntera de acero. Si me llegara a pasar eso, le rompería todo el cráneo a patadas, no la cuenta ni por casualidad... yo caigo en cana, pero contento de cargarme al negro de mierda.


                Violencia desmedida, que hace Repetto en un noticiero???????????????????????????

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Violencia desmedida, que hace Repetto en un noticiero???????????????????????????
                  ¡Tal cual! la reconcha de su madre, el negro se le acercó desde atrás y atinaba a dispararle, como si fuese un puto sicario. Casi que ni daba la impresión de que quería robar, y este cornudo culorroto lloriquea que es "VIOLENCIA DESMEDIDA".


                  Lo mismo el otro que mientras se iba, apuntaba como diciendo "eee' gato ya va' a vé'".


                  Me hizo hervir la sangre el pelotudo de Repetto con eso que dijo. Vamos a ver si opina lo mismo si se le meten 4-5 cacos a su casa, lo tienen maniatado mientras ve como le rompen bien el orto a su esposa e hija. Por dios, me hizo enojar el forro ese, me voy a distraer un rato...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SS454 View Post
                    ¡Tal cual! la reconcha de su madre, el negro se le acercó desde atrás y atinaba a dispararle, como si fuese un puto sicario. Casi que ni daba la impresión de que quería robar, y este cornudo culorroto lloriquea que es "VIOLENCIA DESMEDIDA".


                    Lo mismo el otro que mientras se iba, apuntaba como diciendo "eee' gato ya va' a vé'".


                    Me hizo hervir la sangre el pelotudo de Repetto con eso que dijo. Vamos a ver si opina lo mismo si se le meten 4-5 cacos a su casa, lo tienen maniatado mientras ve como le rompen bien el orto a su esposa e hija. Por dios, me hizo enojar el forro ese, me voy a distraer un rato...
                    Es que ellos hablan poque vende, y ponerse del lado de DDHH hace que sean politicamente correctos y muchos pelotudos lo apañen, lo digo siempre, todos pedimos mano dura, pero nadie voto a san fillipo con garrote garrote garrote ni a biondini

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      , pero nadie voto a san fillipo con garrote garrote garrote ni a biondini
                      Son dos putos de pecho.... el que va





                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://labrujula24.com/noticias/2018...-mira-el-video

                        Echa un vistazo al Tweet de @DaniMColu: https://twitter.com/DaniMColu/status...430454785?s=09

                        Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by SS454 View Post
                          Vamos a ver si opina lo mismo si se le meten 4-5 cacos a su casa
                          Salen TODOS los periodistas a decir que no puede ser, que es una barbaridad, y el rol de la policia que no se ocupa.
                          Mas sindicalistas y soretes que los periodistas, no existe.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by paulmc View Post
                            http://labrujula24.com/noticias/2018...-mira-el-video

                            Echa un vistazo al Tweet de @DaniMColu: https://twitter.com/DaniMColu/status...430454785?s=09

                            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
                            Siempre es la misma estrategia mandan 10 barcos lo llenan hasta el cogote y cuando salen a correrlo dejan que le agarres uno mientras los otros rajan , el saldo es que con la carga de un barco pagan el capturado, lo demás es ganancia y encima queda la carga burocrática de hacerse cargo del barco y la tripulación.

                            hay que hacer la gran Alte Brown y hundirse los a todos , la haces 2 veces y no hay tercera porque no es negocio

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Son dos putos de pecho.... el que va





                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Siempre es la misma estrategia mandan 10 barcos lo llenan hasta el cogote y cuando salen a correrlo dejan que le agarres uno mientras los otros rajan , el saldo es que con la carga de un barco pagan el capturado, lo demás es ganancia y encima queda la carga burocrática de hacerse cargo del barco y la tripulación.

                                hay que hacer la gran Alte Brown y hundirse los a todos , la haces 2 veces y no hay tercera porque no es negocio
                                Exactamente, es lo que venia haciendo el ara san juan en silencio... bajando barcos chinos que se "hundian" solos, la guita que nos roban en pesca, es un PBI al año y ningun politico invierte en comprar barcos y aviones para hacerlos cagar, total en aguas internacionales... vale


                                La primera autopista en formosa, el plan belgrano no existe y es mentira decia un user por aca.

                                https://www.lanacion.com.ar/2111286-...mpaign=2111286

                                Comment

                                Working...
                                X