Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Lo del puesto es secundario!
    Esta hdp no pretende otra cosa más que estar cerca del poder para cagarnos la vida a todos!!! Típica resentida!!!

    Le chupa un huevo si nos convertimos en Venezuela o peor!

    Y si me molesta que ocupe un cargo! Más allá de que termine como Menem como vos decís..
    La quiero lejos! Bien lejos del poder político! Esta mina tiene muchos seguidores
    Fanáticos/ciegos que son capaces de vender a la madre con tal de hacer algo por ella..

    A la mala hierba hay que arrancarla de raíz!
    No dejarla ahí media muribunda..es sabido que vuelve a crecer..

    En fin..porota lejos!! Pero bien lejos!!! Del estado,en lo posible presa! Ya que no se la puede exiliar..
    Además otra! Esta mina representa la famosa grieta! Muerta ella la grita se cierra.
    Estás confundiendo que tenga un cargo político con que tenga poder, en este caso, nada más alejada una cosa de la otra.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Cuando uno es dueño quiere tener la gente más capaz alrededor de uno y si eso significa que sean más inteligentes que uno, que más quiere uno no?
      Exactamente es así.
      Tornado es empleado de una empresa grande claramente por su comentario, porque eso pasa a niveles muy bajos de escalafón jerárquico, nunca nadie jamás tomaria a un che pibe de CEO... a nadie le gusta perder plata.
      Last edited by Se-R; 24-07-2017, 10:41.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Exactamente es así.
        Tornado es empleado de una empresa grande claramente por su comentario, porque eso pasa a niveles muy bajos de escalafón jerárquico, nunca nadie jamás tomaria a un che pibe de CEO... a nadie le gusta perder plata.
        +1.
        Last edited by maxiturbo; 24-07-2017, 11:10.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Y con la campera puesta. Si yo soy el jefe de policía le doy mi puesto.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Espero:
            1- Que cuando puso la amano atras, se haya puesto la manopla
            2- Que sea zurdo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Espero:
              1- Que cuando puso la amano atras, se haya puesto la manopla
              2- Que sea zurdo
              La manopla algo tan simple y elegante...

              Se perdió el arte de la manopla...

              Cada afiliado al partido Dragunov tendrá su manopla...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A ver a ver, para los mas avezados en el uso de armas me dicen que otras cagadas ven aca... ?

                yo hasta ahora vi que manquea varios tiros, se le cae algo cuando deja la pistola y al final no se si se le atasca o se queda sin balas y no se da cuenta

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Sacando las posiciones de tiro... no saco el seguro cuando tenía la sub en la mano... con eso está muerto en mi mundo...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    A ver a ver, para los mas avezados en el uso de armas me dicen que otras cagadas ven aca... ?

                    yo hasta ahora vi que manquea varios tiros, se le cae algo cuando deja la pistola y al final no se si se le atasca o se queda sin balas y no se da cuenta

                    Al comienzo pensé que era un video de un flaco haciendo su rutina. Pero después veo el final y me doy cuenta que es una suerte como dando a entender que están preparados, la verdad... no vi a alguien tan diestro entonces como para alardear en un video sobre su nivel. No te digo comandos, pero hay civiles de TPA que le pasan el trapo al flaco jaja.

                    El flaco la reserva que la lleve en el culo si quiere, pero como puede llevar la munición de la que te servís sobre su derecha siendo diestro? Y como te podes quedar en combate con la recámara abierta? Antes ya estas cambiando el cargador. Aunque te quede una pepa adentro del cargador viejo... no importa. Después los temas posturales son complicados a veces. Yo soy muy alto y a veces en tiro práctico en la rutina los hdps te hacían la ventana para la altura de una persona normal pero bien chiquita... yo entonces me tenía que alejar más para no tener que agacharme. Se anticipa al disparo varias veces. Es un tipo grande... es lógico que no se mueva como uno de 25 a 30 años. Pero precisamente, las mañas y la capacidad para recargar el arma tienen que ser espectaculares a su edad. Sino que no haga el video haciéndose el Rambo y listo, queda como un mortal más como cualquiera de nosotros haciendo una rutina.

                    Personalmente a mi me enseñaron que para salir parapetado siempre con las dos manos agarrando el arma, ofreciendo la menor superficie posible, usando los brazos y el arma para proteger tu pecho y cabeza. Y para tirar de atrás de una pared justamente salís con las dos manos primero, sigue la cabeza junto con un primer disparo con el encare y un segundo donde apuntas y siempre protegiendo el arma y los brazos a tu cabeza. El flaco saca la cabeza antes y tira con una mano... perdiendo totalmente la capacidad de acertar a distancia y desaprovechando estar con una rodilla al piso. Osea.. si no va cronometrado entonces está haciendo una rutina como si estuviera en un enfrentamiento, por ende debe cumplir con todo lo que se espera de ello.

                    Yo debo estar más que oxidado jaja. Pero volveré a quemar pólvora como se debe algún día. Un capo Shihan Guillermo Iglesia las cosas que me enseño y su viejo Daniel un señor siempre.

                    Slds
                    Last edited by Ibiza20v; 24-07-2017, 15:24.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      A ver a ver, para los mas avezados en el uso de armas me dicen que otras cagadas ven aca... ?

                      yo hasta ahora vi que manquea varios tiros, se le cae algo cuando deja la pistola y al final no se si se le atasca o se queda sin balas y no se da cuenta

                      ;
                      .

                      No no se la única vez que tire con un arma fue de viaje en Vietnam en un tour con un ak47 10 tiros y en manual

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Porque cuando se queda sin municion no usa la palanca lateral para volver a posición de tiro? Le da con la mano... si quería hacer show que le de con el Jean....




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Porque cuando se queda sin municion no usa la palanca lateral para volver a posición de tiro? Le da con la mano... si quería hacer show que le de con el Jean....




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                          Igualmente ya del vamos nunca tendría que haber pasado.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Cuando uno es dueño quiere tener la gente más capaz alrededor de uno y si eso significa que sean más inteligentes que uno, que más quiere uno no?
                            OBVIO, es asi . Que mejor que alguien mejor que uno!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post


                              Igualmente ya del vamos nunca tendría que haber pasado.
                              Sip, eso le cuesta la vida...

                              Fíjate cómo cuenta Deadpool y de los carga a todos :)


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Me parecia que era un bochorno pero como no se no podia ver los errores mas alla de las cosas obvias..

                                Otra cosa que me parece un papelon es lo agitado que esta despues, tiene menos aire que cacho castaña

                                Comment

                                Working...
                                X