Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Todavia no entienden que al diario Clarin o el que sea me lo paso por el orto ...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Todavia no entienden que al diario Clarin o el que sea me lo paso por el orto ...
      No vi el video. Siguen con la conspiracion de la manipulación de los medios?

      No saben que se creó Internet?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Dije por esa puerta, no se desnude en el pasillo!!!
        aplicaciones para subir fotos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by csr91 View Post
          Para ustedes macristas calladitos. Esta es la verdadera luchaaaaa.

          https://youtu.be/zvg1CxZ4N5k

          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
          No hace falta un sketch, teníamos uno que era real y se llamaba 678, quizas ustedes no se acuerdan porque son muy jovenes. Hasta se cagaban de risa de la oposición, creo que hoy hacen espectáculos a la gorra.

          Last edited by Gerardo; 17-02-2019, 20:05.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Kumpa hablador mira

            Te acordas de esto? No los vi haciendo quilombo en la calle



            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Para reflexionar

              MUY SENCILLO. BIEN EXPLICADO Y FACIL DE ENTENDER
              PORQUE ESTAMOS CRUZANDO EL PANTANO”
              ROBERTO CACHANOSKY - Febrero 16, 2019

              Durante 12 años el Kirchnerismo utilizó, para estimular el consumo artificial, además del viento de cola, el stock de capital existente.
              Nos confiscó nuestros ahorros en las AFJP y usó esos ahorros de largo plazo para financiar un Consumismo Instantáneo y Artificial.
              Limitó las exportaciones de carne e hizo que la carne fuera artificialmente barata pero a costas de perder 12 millones de cabezas de stock ganadero, por eso hoy cuesta una fortuna hacer un asado.
              Frenó los aumentos de tarifas de los servicios públicos, dejando que se cayera el sistema energético. Lo que la Gente Dejaba de Pagar por la Luz, Gas, Transporte, etc. lo destinaba a pagar la cuota del Celular o las Teles, los Aires, los Viajes, etc.

              Supongamos que vendo mi casa y el auto y me voy 1 año de viaje por Europa disfrutando de buenos hoteles, restaurantes y comodidades.
              Cuando se me acaba la plata vuelvo y no tengo dónde ir a vivir, no tengo auto y encima me tengo que poner a trabajar, porque No Tengo un Peso Ahorrado, Tengo Deudas y, además, el Crédito Cortado. Y, como si fuera poco, tengo una propuesta de negocio, pero Nadie me Cree, entonces Nadie Invierte.

              Estaba mejor cuándo estaba en Europa? Obvio. Hasta que se me Acabó la Plata.

              Lo que no cuento es cómo pagué ese viaje y la ficción que fue vivir sin trabajar durante un año. Eso es lo que hizo el Kirchnerismo.
              Reventó los Ahorros y los Bienes Acumulados, además de destruir impositivamente a varios sectores de la sociedad, para financiar una Fiesta de Consumo Artificial (el viaje).

              Entonces ahora puede ser que algún despistado diga que “antes estábamos mejor”, lo que no dice es que esa forma de pagar “el estar mejor”, no era sostenible en el tiempo.
              Que recurrieron a una gran ficción y que si hubiese ganado las elecciones el Kirchnerismo o Cristina Fernández hubiese seguido en el poder, estaríamos mucho peor que ahora (ver Venezuela con el Chavismo) y camino a un sistema cada vez más autoritario y represor.
              De manera que si bien es cierto que con el Kirchnerismo Argentina era una Fiesta, era una Fiesta que No Podíamos Pagar, porque no había más ahorros, ni bienes a empeñar.

              Esto no es nuevo, nos pasa cada 10/12 años desde hace décadas.

              Me parece que a Cambiemos le falta explicar, a la gente, esta historia de la vida real.

              Transmitirla con sencillez, porque algunos creen que antes se vivía mejor que ahora.

              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Adoctrinamiento donde??



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  No vi el video. Siguen con la conspiracion de la manipulación de los medios?

                  No saben que se creó Internet?
                  Hay gente que todavia piensa que el cuco es TN que manipula a medio pais, la realidad es que TN apenas llega a dos puntos de raiting (200.000 personas si es que se toma la vieja cuenta de 4 personas viendo una pantalla cosa que hoy tampoco existe) para ponerlo en perspectiva Gallego arruinando autos en youtube tiene un 50% mas de vistas que lo que tiene TN, asi de mal estan los medios tradicionales, pero no la entienden.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    Para reflexionar

                    MUY SENCILLO. BIEN EXPLICADO Y FACIL DE ENTENDER
                    PORQUE ESTAMOS CRUZANDO EL PANTANO”
                    ROBERTO CACHANOSKY - Febrero 16, 2019

                    Durante 12 años el Kirchnerismo utilizó, para estimular el consumo artificial, además del viento de cola, el stock de capital existente.
                    Nos confiscó nuestros ahorros en las AFJP y usó esos ahorros de largo plazo para financiar un Consumismo Instantáneo y Artificial.
                    Limitó las exportaciones de carne e hizo que la carne fuera artificialmente barata pero a costas de perder 12 millones de cabezas de stock ganadero, por eso hoy cuesta una fortuna hacer un asado.
                    Frenó los aumentos de tarifas de los servicios públicos, dejando que se cayera el sistema energético. Lo que la Gente Dejaba de Pagar por la Luz, Gas, Transporte, etc. lo destinaba a pagar la cuota del Celular o las Teles, los Aires, los Viajes, etc.

                    Supongamos que vendo mi casa y el auto y me voy 1 año de viaje por Europa disfrutando de buenos hoteles, restaurantes y comodidades.
                    Cuando se me acaba la plata vuelvo y no tengo dónde ir a vivir, no tengo auto y encima me tengo que poner a trabajar, porque No Tengo un Peso Ahorrado, Tengo Deudas y, además, el Crédito Cortado. Y, como si fuera poco, tengo una propuesta de negocio, pero Nadie me Cree, entonces Nadie Invierte.

                    Estaba mejor cuándo estaba en Europa? Obvio. Hasta que se me Acabó la Plata.

                    Lo que no cuento es cómo pagué ese viaje y la ficción que fue vivir sin trabajar durante un año. Eso es lo que hizo el Kirchnerismo.
                    Reventó los Ahorros y los Bienes Acumulados, además de destruir impositivamente a varios sectores de la sociedad, para financiar una Fiesta de Consumo Artificial (el viaje).

                    Entonces ahora puede ser que algún despistado diga que “antes estábamos mejor”, lo que no dice es que esa forma de pagar “el estar mejor”, no era sostenible en el tiempo.
                    Que recurrieron a una gran ficción y que si hubiese ganado las elecciones el Kirchnerismo o Cristina Fernández hubiese seguido en el poder, estaríamos mucho peor que ahora (ver Venezuela con el Chavismo) y camino a un sistema cada vez más autoritario y represor.
                    De manera que si bien es cierto que con el Kirchnerismo Argentina era una Fiesta, era una Fiesta que No Podíamos Pagar, porque no había más ahorros, ni bienes a empeñar.

                    Esto no es nuevo, nos pasa cada 10/12 años desde hace décadas.

                    Me parece que a Cambiemos le falta explicar, a la gente, esta historia de la vida real.

                    Transmitirla con sencillez, porque algunos creen que antes se vivía mejor que ahora.

                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                    Este es un macrista calladito, no puede opinar.

                    Igual tengo un teoria sobre las kukis, cada vez que se siente frustradas hacen un analisis desesperado de la economia del pais en base a su bolsillo y se quedan sin argumentos enseguida.

                    La pelotudizacion K nunca los va a dejar ver mas alla de su bolsillo.

                    Los viejos de antes hablaban del pais que le querian dejar a sus hijos y nietos.
                    Y ahora estos piojos se creen millos de la noche a la mañana con una vision de corto plazo y salida facil.

                    A eso nos llevaban los zurdos, el peronismo y la mierda K.

                    Y asi nacen argumentos pelotudos como los de antes afanaban y los de ahora afanan con metodos mas sofisticados. Tan sofisticados que nadie los lleva a la justicia.



                    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by csr91 View Post
                      Este es un macrista calladito, no puede opinar.

                      Igual tengo un teoria sobre las kukis, cada vez que se siente frustradas hacen un analisis desesperado de la economia del pais en base a su bolsillo y se quedan sin argumentos enseguida.

                      La pelotudizacion K nunca los va a dejar ver mas alla de su bolsillo.

                      Los viejos de antes hablaban del pais que le querian dejar a sus hijos y nietos.
                      Y ahora estos piojos se creen millos de la noche a la mañana con una vision de corto plazo y salida facil.

                      A eso nos llevaban los zurdos, el peronismo y la mierda K.

                      Y asi nacen argumentos pelotudos como los de antes afanaban y los de ahora afanan con metodos mas sofisticados. Tan sofisticados que nadie los lleva a la justicia.



                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                      Jajaja el kumpa hablador no aparecio mas lpm lo asustaron

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Y éste?
                        En Alemania el salario mínimo es de 1.500 Euros , sería comparativo si acá el sueldo mínimo fuese de 1.500 pesos ...o sea, 1 a 1 ...
                        Y encima tiene más de 1000 personas a las que le gusta ésto....es preocupante [emoji848]




                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Jajaja el kumpa hablador no aparecio mas lpm lo asustaron
                          Por eso decia lo de turnarse para atenderlo, con lo difícil que esta encontrarlos, una vez que cae uno al post hay que administrarlo para que dure

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            Y éste?
                            En Alemania el salario mínimo es de 1.500 Euros , sería comparativo si acá el sueldo mínimo fuese de 1.500 pesos ...o sea, 1 a 1 ...
                            Y encima tiene más de 1000 personas a las que le gusta ésto....es preocupante [emoji848]




                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                            Bueno pero a éste no lo mataría con un caño estructural en el ogt porque escribe bastante bien. Le daría una segunda oportunidad de reflexionar

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Mamma mía

                              https://mobile.twitter.com/GermanGru...69364551077888

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ven lo que pasa cuando anteponen el factor emocional al factor racional a la hora de tomar decisiones?
                                A esta pelotuda la dejaron avanzar con lastima por su historia con los desaparecidos y toda esa pelotudes, ahora la tenemos legislando

                                Y no es solo aca eh, en Estados Unidos eligieron a una estúpida del bronx como diputada por ser latina, negra, humilde y no se cuantas giladas mas. La realidad es que es una inutil que de pedo trabajaba en starbucks y ahora pretende que migren el sistema energético a dejar de usar combustibles fósiles porque dice que sino en 12 años se acaba el mundo.

                                El "y bueno, pobrecita, dejenla..." hace que se llene de oligofrénicos en puestos donde se toman decisiones importantes

                                Comment

                                Working...
                                X