Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Ni mas ni menos



    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Ni mas ni menos



      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
      Que vuelvan esos tanques llenos a menos de 1000p papaaaaaaaa.



      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.lanacion.com.ar/politica...fbi-nid2251731

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?




          Lta

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by csr91 View Post
            Que vuelvan esos tanques llenos a menos de 1000p papaaaaaaaa.



            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
            ojala compa, que vuelva la jefa asi termino de armar el auto, con la jefa andabamos todos con 600HP
            jajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hola puf puf

              https://mobile.twitter.com/eduardofv...47057355116545

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                De uso gratuito
                Inauguran una autopista eléctrica en la provincia de Santa Fe
                Las estaciones de recarga están sobre la autopista que une Rosario con la capital provincial.




                El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró el jueves la primera Autopista Eléctrica de Santa Fe, que une las ciudades de Rosario con la capital de la provincia.

                Para la inauguración, el mandatario recorrió la traza con un Chevrolet Bolt EV, un auto 100% eléctrico fabricado en los Estados Unidos por la marca que también tiene una planta de producción en Santa Fe, en donde se produce el Cruze.



                a conexión abarca 157 kilómetros de longitud y cuenta actualmente con dos estaciones de recarga para vehículos eléctricos, separados entre sí por una distancia de 72 kilómetros: uno está a 28 kilómetros de la ciudad de Rosario y otro a 57 de Santa Fe.

                La utilización de estos puntos de recarga es gratuita.

                Según el proyecto, durante este año, el corredor Rosario-Santa Fe contará con otras dos estaciones ubicadas en la ciudad de Santa Fe y otra en Rosario, que también serán gratuitas.

                También se anunció que desde el año que viene, se desarrollarán los procedimientos técnicos y comerciales para que los usuarios de vehículos eléctricos puedan instalar cargadores.

                Además, desde el gobierno provincial adelantaron que para 2021 se proyecta desarrollar los corredores viales en la provincia para conectar Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos con Santa Fe con opciones de recarga para vehículos eléctricos.



                Actualmente en la Argentina solo se comercializan dos vehículos 100% eléctricos: el Renault Kangoo ZE (el gobierno de Santa Fe sumó dos unidades como parte del proyecto) y el Nissan Leaf. Y hay un híbrido enchufable, cuyas baterías se pueden recargar al enchufarse, que es el Mercedes-Benz GLC 350e.

                El Chevrolet Bolt, utilizado durante la inauguración de la autopista eléctrica santafesina, fue anunciado para nuestro mercado por la marca estadounidense, pero por el momento no hay una fecha precisa de arribo.

                Durante el evento de inauguración, Lifschitz detalló que en En Santa Fe cuentan con "una ley que es pionera a nivel nacional que regula y promueve el desarrollo de la movilidad eléctrica". La misma incluye "una serie de medidas de estímulo, como la posibilidad de tener energía gratuita durante un año".

                El gobernador de la provincia comparó la inauguración de esta autopista eléctrica con la que hicieron "hicieron nuestros gobernadores Carlos Sylvestre Begnis y Aldo Tessio hace 60 años, al construir la autopista Rosario–Santa Fe, que fue la primera del país".

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Robó un colectivo en Glew y lo detuvieron en Guernica
                  Un delincuente de 20 años asaltó una unidad de la línea 385 en la citada localidad bonaerense y fue arrestado en la ruta provincial 210.




                  Un hombre fue detenido este domingo por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Guernica, luego de haber robado un colectivo de la línea 385.



                  La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría y del Comando de Patrullas de Presidente Perón, tras ser alertados que un hombre armado había robad. en la estación de trenes de Glew, un ómnibus, perteneciente a la empresa San Vicente, y se dirigía a la localidad mencionada.



                  Rápidamente, se montó un operativo cerrojo, el cual permitió interceptar y recuperar el coche en la Ruta provincial 210 y calle Chaco.
                  De inmediato, la policía requisó y aprehendió al malviviente de 20 años, quien en ese momento no estaba armado.
                  Interviene en la causa, caratulada como Robo Automotor, la UFIJ del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Jajajaja



                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      con lo de las escuchas de anoche, pienso no? Cómo mierda puede haber gente que esté dudando (ya ni menciono a los kumpas con el voto cantado) en quién van a votar....

                      Repito: Nos merecemos lo que tenemos, nos merecemos lo que somos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by santii14 View Post
                        con lo de las escuchas de anoche, pienso no? Cómo mierda puede haber gente que esté dudando (ya ni menciono a los kumpas con el voto cantado) en quién van a votar....

                        Repito: Nos merecemos lo que tenemos, nos merecemos lo que somos.
                        yo no me merezco la clase de dirigentes y politicos que tenemos (los de dudosa honestidad) yo no soy para nada de la calaña de esta gente... y estoy rodeado de gente que no lo es, para nada.
                        Last edited by foxkomodo; 27-05-2019, 11:39.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?



                          Macricat

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Y el kumpaje?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Y el kumpaje?
                              es lunes papa, todavia estan con la tranca de ayer

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by foxkomodo View Post
                                yo no me merezco la clase de dirigentes y politicos que tenemos (los de dudosa honestidad) yo no soy para nada de la calaña de esta gente... y estoy rodeado de gente que no lo es, para nada.
                                Te entiendo y pienso igual, pero lamentablemente un país no depende de uno, depende de toda una población que historicamente la nuestra no tuvo ni tiene memoria.

                                Comment

                                Working...
                                X