Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by miguelvzla View Post
    Aqui en venezuela se tienen q quedar a dormir los abuelos de un dia para otro afuera del banco y la pension les alcanza para un carton de huevos
    Como andas locon?, che que onda con las nuevas medidas que tomo el peluca Trump contra Maduro con el tema del control del narcotrafico?, hay olor a KO?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Mientras tanto en las páginas kukas...

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        la sacamos baratisima, con la foto que subieron
        Regalada la sacamos con la foto!

        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Que sentido tiene seguir encerrado si todos los viejos pelotudos y los cabezas de termo se agolpan en los bancos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            el problema no son los viejos pelotudos.

            hay mil maneras diferentes de ordenar ese quilombo. si tenes la base de datos para hacer el deposito, la tenes para ordenar el cobro, por dia por dni por lo que sea, mandar mails todos los dias, llamadas telefonicas automaticas, hasta podes anunciar por television los listados que tienen que ir a cobrar.

            no hicieron nada, ahi tenes las consecuencias.

            y a mi me costo mucho hacerle entender a mis viejos que la tarjeta de debito era sagrada eh

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by csr91 View Post
              el problema no son los viejos pelotudos.

              hay mil maneras diferentes de ordenar ese quilombo. si tenes la base de datos para hacer el deposito, la tenes para ordenar el cobro, por dia por dni por lo que sea, mandar mails todos los dias, llamadas telefonicas automaticas, hasta podes anunciar por television los listados que tienen que ir a cobrar.

              no hicieron nada, ahi tenes las consecuencias.

              y a mi me costo mucho hacerle entender a mis viejos que la tarjeta de debito era sagrada eh

              Son hermosos... reventaron 2 semanas de cuarentena en 1 solo día.

              Igualmente te das cuenta que en general el nivel de educación de la población. Había viejos que iban a preguntar cuando les tocaba y aclaraba que siempre cobraba a partir del 5 o el 6.
              Estamos muy muy complicado.

              Mientras tanto hoy al celu me llegó un SMS de parte del Equipo de Axel Kici... diciendo que me quede adentro y que me lave mucho las manos... NO es joda. Seguro alguno lo recibió.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                Son hermosos... reventaron 2 semanas de cuarentena en 1 solo día.

                Igualmente te das cuenta que en general el nivel de educación de la población. Había viejos que iban a preguntar cuando les tocaba y aclaraba que siempre cobraba a partir del 5 o el 6.
                Estamos muy muy complicado.

                Mientras tanto hoy al celu me llegó un SMS de parte del Equipo de Axel Kici... diciendo que me quede adentro y que me lave mucho las manos... NO es joda. Seguro alguno lo recibió.
                de la app miargentina me llegaron varias notificaciones. no entiendo tampoco porque cerraron los bancos a TODO el publico en cuarentena. Lo hubieras dejado abierto para los viejos. por que ahora tuvo que levantar el telefono el imbecil de alberto pegar dos gritos y hacerlos laburar el fin de semana, cuando podria haber sido mas organizado? horario reducido durante la cuerentena dabas los cobros y tenias todos los viejitos en sus casa hoy.

                unos imbeciles que administran un pais como si fuera un kiosko. sean estos o sea cualquiera, no toman dimensión de las cosas que manejan.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by csr91 View Post
                  de la app miargentina me llegaron varias notificaciones. no entiendo tampoco porque cerraron los bancos a TODO el publico en cuarentena. Lo hubieras dejado abierto para los viejos. por que ahora tuvo que levantar el telefono el imbecil de alberto pegar dos gritos y hacerlos laburar el fin de semana, cuando podria haber sido mas organizado? horario reducido durante la cuerentena dabas los cobros y tenias todos los viejitos en sus casa hoy.

                  unos imbeciles que administran un país como si fuera un kiosko. sean estos o sea cualquiera, no toman dimensión de las cosas que manejan.
                  Tal cual, los bancos deberían estar abiertos, si querés con guardias mínimas, porque también hay poca actividad y entonces no habría tanta gente. Yo estoy sin poder laburar (negocio propio) mi mujer abogada tampoco, tengo cheque para cobrar ventanilla y no me puedo hacer del efectivo que me vendría bien. Menos mal que somos bastante previsores y tenemos reservas, pero la verdad todo muy desprolijo en muchos ámbitos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    En los noticieros se cansaron de decir que era el 1er dia, no el unico dia.
                    Pero somos asi, cuando va a aumentar la nafta van y se pierden una hora haciendo una cola para ahorrar 100 mangos. Osea una hora de tu vida vale 100p.
                    Igual por lo menos en mi barrio los viejos se la pasan boludeando. Es mas creo que salen a la calle mas que antes de la cuarentena.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Una consulta los abuelos tienen que cobrar si o si por ventanilla? por que no tienen debito?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Como andas locon?, che que onda con las nuevas medidas que tomo el peluca Trump contra Maduro con el tema del control del narcotrafico?, hay olor a KO?
                        Bien si todos los venezolamos esperamos con ansias la intervencion extrangera tenemos casi 1 mes sin nafta en todo el pais todos los autos parados

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by csr91 View Post
                          de la app miargentina me llegaron varias notificaciones. no entiendo tampoco porque cerraron los bancos a TODO el publico en cuarentena. Lo hubieras dejado abierto para los viejos. por que ahora tuvo que levantar el telefono el imbecil de alberto pegar dos gritos y hacerlos laburar el fin de semana, cuando podria haber sido mas organizado? horario reducido durante la cuerentena dabas los cobros y tenias todos los viejitos en sus casa hoy.

                          unos imbeciles que administran un pais como si fuera un kiosko. sean estos o sea cualquiera, no toman dimensión de las cosas que manejan.
                          Para colmo ahora muchos viejos no van a ir ni el sábado ni el domingo porque no van a considerar lógico que este abierto. Los vuelven locos lpm...
                          Deberían haber dejado abierto los bancos en horario reducido y punto. No se que diferencia hay entre un cajero de banco y uno de supermercado entonces.
                          La verdad un quilombo todo mal con los bancos, no solo con los jubilados... para las PYMEs también.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by miguelvzla View Post
                            Bien si todos los venezolamos esperamos con ansias la intervencion extrangera tenemos casi 1 mes sin nafta en todo el pais todos los autos parados
                            Mismos politicos de mierda que nosotros. Venezuela sin nafta.. increible. La mayor reserva de oro y petroleo del mundo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by miguelvzla View Post
                              Bien si todos los venezolamos esperamos con ansias la intervencion extrangera tenemos casi 1 mes sin nafta en todo el pais todos los autos parados
                              Hay cosas de no creer, ojala que pronto se termine la narcodictadura que tienen en el poder y puedan volver a tener un país prospero.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ahora la culpa es de los abuelos....
                                En fin

                                Comment

                                Working...
                                X