Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Mirta Tundis: "Estoy con Alberto Fernández pero no con Cristina, y el que va a mandar es Alberto"





    https://www.a24.com/politica/mirta-t...2019_ryqAxiVzr

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      https://twitter.com/rialjorge/status...59634961588224

      Me bloqueo el negro morcilla, alguno con cuenta le dice por mi que él no puede pelear con nadie porque no tiene huevos?
      JORGE RIAL

      @rialjorge



      ·
      3h
      El tipo del video fue a hacerse el pulenta con @alferdez
      y no te se la bancó. No le dió la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Mira que no me los fumo para nada. Pero hay que ver que le dijo el otro y en ese momento tampoco era candidato a Presidente. Es más, quizas el que lo puteo era un K y todo jaja.

        Slds!
        Como sea, lo que pasa es que lo desnuda ante la campaña de abuelito de Heidi que le estan haciendo

        Elecciones 2019
        Dylan, el perro instagramer de Alberto Fernández que quiere llegar a la Rosada

        Es un collie “nacional y popular” y tiene sus propias cuentas en las redes sociales.



        https://www.clarin.com/politica/dyla...1uQdqm9kl.html



        Lo anunció en sus redes
        Dylan, el perro de Alberto Fernández, “presentó” a sus cachorros: “Se agranda la familia perronista, ¡soy papá!”

        El collie “nacional y popular” del candidato a presidente tuvo cuatro crías, tres claras y una oscura.

        https://www.clarin.com/politica/dyla...e1wM9_xq8.html


        ACTUALIDAD / Lo anunció en redes

        lunes 1 julio, 2019

        Se agranda la familia de Alberto Fernández: su perro Dylan fue papá

        En medio de la campaña, el candidato a presidente del Frente de Todos se convirtió en abuelo de cuatro cachorritos.




        https://www.perfil.com/noticias/actu...lan-papa.phtml



        Mas facil pongan perro fernandez en google y se van a podrir de ver "noticias"

        https://www.google.com/search?client...ernandez+perro

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ahora si. Que necesidad de mentir lpm con decir que lo agredió y lo hizo calentar ya estaba su defensa... aparte pelotudos. Un restaurant en Puerto Madero tiene cámaras en todos lados.

          Por otro lado pedirle carcel a un tipo mayor. Ya está... ya paso... el viejo le dijo lo que pensaba y se fué con la cabeza rota, se termino ahí, que necesidad de pedir carcel para el viejo. Cero códigos en eso.
          diego este tiepo criticaba a todos con los que ahora se volvio a juntar, que codigos queres que tenga?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            diego este tiepo criticaba a todos con los que ahora se volvio a juntar, que codigos queres que tenga?
            Si estas sin laburo y te llama tu ex empleador que te echo, para que vuelvas con un ascenso y te ofrece 1O VECES tu viejo sueldo, que haces?

            Alberto actua como cualquier ser humano que se le presentan esas oportunidades.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              Si estas sin laburo y te llama tu ex empleador que te echo, para que vuelvas con un ascenso y te ofrece 1O VECES tu viejo sueldo, que haces?

              Alberto actua como cualquier ser humano que se le presentan esas oportunidades.
              En este caso seria como volver con la ex, a la que te cansaste de sacarle el cuero por todos lados.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                jjaajjaajjajajajajjaja dónde habrá estado está kirchnerista..??



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mientras tanto el kumpaje bajando linea...salieron con todo a defender al tio albert



                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    En este caso seria como volver con la ex, a la que te cansaste de sacarle el cuero por todos lados.


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Bueh, una galletita para los cumpas, enjoy.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Bueh, una galletita para los cumpas, enjoy.

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                        Jajajajajajajaajaajajajajjajajajajajajajajajsjsjsj ajsjajjajajajajajajajaajjajajajajajjajajajajaj

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          jjaajjaajjajajajajjaja dónde habrá estado está kirchnerista..??



                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          En colombia. Pero bueno.... que gente infeliz.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              En este caso seria como volver con la ex, a la que te cansaste de sacarle el cuero por todos lados.
                              Si tiene la mejor concha y te la vuelve a ofrecer?

                              por otra parte. Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
                              Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso. Alberto se acerco y el tipo se tiro al piso...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Si tiene la mejor concha y te la vuelve a ofrecer?

                                por otra parte. Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
                                Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso. Alberto se acerco y el tipo se tiro al piso...
                                Si es inteligente no se acerca

                                Comment

                                Working...
                                X