Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Ka

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Ford Ka

    Por dios que espanto los tableros de Ford.

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Ford Ka

      Originally posted by -JR- View Post
      es una mezcla de todos una pija terrible..
      jajajjaa

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Ford Ka

        el diseño es discutible pero la seguridad NO... y la verdad que traiga buena seguridad eso es muy bueno.

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Ford Ka

          Originally posted by E1989 View Post
          jajajjaa

          jajaj me falto esta

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Ford Ka

            $248.000
            tengo q defender a muerte el e46 para q me alcance jajaja

            no me gusta nada q sea tamaño fiesta.. el ka era super novedoso y chiquito, preferiria q sea un 3 ptas tamaño vw up...

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Ford Ka

              verga, sos vos ?

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Ford Ka

                Originally posted by Christian CW View Post

                Lo que es increible es que hoy 2016 este auto no traiga ESP ni en la version mas full y ni siquiera como opcional
                la verdad que si, es llamativo... sorprende viniendo de toyota, con su caballito de batalla, es un auto q en el resto de los aspectos cumple con todo.. y vale 2 pesos mas que un KA...

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Ford Ka

                  faltaría una caja automática,o selectora automatizada
                  por lo que se ve en fotos, apunta a una competencia del kia picanto por ej (debe ser mas barato)

                  esas suspensiones son buenas para ciudad,pero yendo en ruta o autopista no me gusta sentir el bamboleo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Ford Ka

                    Originally posted by El-74- View Post
                    $248.000
                    tengo q defender a muerte el e46 para q me alcance jajaja

                    no me gusta nada q sea tamaño fiesta.. el ka era super novedoso y chiquito, preferiria q sea un 3 ptas tamaño vw up...
                    el bmw serie 3 era el pequeño, el actual serie 3 parece un serie 5 y el 5 un 7 y asi van agrandando todos para meter mas y mas segmentos bmw paso de un serie 3-5-7, porque la 6 y la 8 eran no continuadas, a series continuadas de 1/2/3/4/5/6/7 lo mismo mercedes, vw y muchisimas marcas de autos que eran entrada de gamma como el gol abajo le metieron el up o al clio el twingo etc etc

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Ford Ka

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      el bmw serie 3 era el pequeño, el actual serie 3 parece un serie 5 y el 5 un 7 y asi van agrandando todos para meter mas y mas segmentos bmw paso de un serie 3-5-7, porque la 6 y la 8 eran no continuadas, a series continuadas de 1/2/3/4/5/6/7 lo mismo mercedes, vw y muchisimas marcas de autos que eran entrada de gamma como el gol abajo le metieron el up o al clio el twingo etc etc
                      Va a pasar lo mismo con las chatas, con el segmento de la Duster oroch...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Ford Ka

                        Lo vi en carilo me parece feo igual de feo que un ónix , gol y todo lo que diseñen los brasileros lo mostraron tanto antes de salir que ya es viejo , bien por el esp .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Ford Ka

                          Le apunta derecho al Etios, el referente de los entrada de gama mercosureños.

                          Ojala el tema seguridad sea un argumento de venta que los obligue a ponerse las pilas.

                          Comment

                          Working...
                          X