Announcement

Collapse
No announcement yet.

Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

    Como va, una duda.
    estoy viendo de que me traigan una gopro ( la mas barata) y mis viejos se van de vacaciones a Republica Dominicana pero el avion hace escala en Miami un par de Hs.

    La duda es, ¿ se podra comprar en ese free shop alguna gopro? y si los precios son aproximadamente similares a las cadenas de electronica que hay dentro de Miami y alrededores como Best Buy entre otros?

    la gopro vale U$s120
    http://www.bestbuy.com/site/gopro-he...&skuId=8374023

  • #2
    Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

    MMmm si la memoria no me falla creo que estan lo mismo, por lo menos la GoPro Hero4 estaba 300 en bestbuy y lo mismo en el freeshop creo.

    Igualmente ese modelo no es el primero de la GoPro?? buscate la hero4 (yo la tengo y va como piña) en todo caso o algun modelo mas reciente que seguro tiene mejoras en cuanto a calidad de fotos y filmaciones.
    Last edited by rodrygo47; 28-03-2016, 16:35.

    Comment


    • #3
      Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

      El freeshop la electronica siempre la tiene un poco mas cara

      Comment


      • #4
        Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

        Si uno compra en ebay y lo hace mandat a algun hotel del cancun o republica dominicanada, pasara algo? Vi que no es caro a cancun por ejemplo el envio. Hasta hay alguns free shipping. Aunque mucho no entiendo del tema

        Comment


        • #5
          Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

          Ivo, si bien es cierto que la gopro 4 es la mejor , primero miraria que uso le vas a dar, o sea si se justifica pagar mucho mas

          te cuento mi caso: yo la queria para filmar en el agua con mis pibes, filmar en bici y moto.

          encontre una promo de ebay de la Gopro 3 white con la pulsera, el remoto y algunos accesorios, estaba 150 dolares.

          Use el seteo que trajo de fabrica (920 ?) y se ve de puta madre, me imagino que 1080 debe ser mejor, pero no la use todavia en 1080.

          La que vos decis de 110-120 dolares me parece excelente opcion, para un uso normal y en relacion precio producto, tambien filma en 1080.

          Por supuesto la ultima es la "mas mejor" pero me parece que es para profesionales o muy capos. No es mi caso.

          ---------

          ALGO IMPORTANTE: de paso comprate en ebay una memoria porque la maquina la necesita. Yo compre una de 64 gb a U$ 18,71

          esta: http://www.ebay.com/itm/261396419891...%3AMEBIDX%3AIT


          y estos accesorios, regalados, te los recomiendo: http://www.ebay.com/itm/301719043042...%3AMEBIDX%3AIT

          http://www.ebay.com/itm/271832296518...%3AMEBIDX%3AIT

          http://www.ebay.com/itm/281890953925...%3AMEBIDX%3AIT


          http://www.ebay.com/itm/161872852243...%3AMEBIDX%3AIT


          si encontras algun otro accesorio piola pega el link.

          Comment


          • #6
            Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

            Estas seguro que podes enviar a Rep. Dominicada a un turista ?

            Comment


            • #7
              Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

              Gracias a todos muchachos por la info que me pasaron.
              Efectivamente es el modelo mas economico de GOPRO pero cumple mis pretenciones y mas tambien. Filma en 1080 a 30 fps o a 720 a 60 fps.

              El modelo que vale U$S 40-50 mas vale la pena, porque trae WIFI ( al pedo) y Bluetooth, que es muy util para poder prenderla, cortar la filmacion y sobre todo para ver en VIVO lo que esta filmando, por lo menos tener una pequeña idea de la toma que esta tomando para ver si preferimos moverla o dejarla que filme en esa posicion.

              El uso que le voy a dar es para ponerla arriba del jeep alternando lugares como capot - puerta - techo - parabrisas e ir filmando las boludeses que hacemos todos los fin de semana.
              por eso no busco nada sofisticado, que tenga lo justo y necesario para una buena filmacion y SOBRE TODO la confiabilidad y robustez que te da esta marca, yo antes tenia la black 3 + y no utilize nada de las cosas extras que tenia ese modelo.

              Comment


              • #8
                Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                Despues voy a intentar con un poco mas de pasciencia, estuve googleando los locales de electronica que hay en el free shop de Miami y consulte en uno que tenia facebook, use el traductor y a los golpes me fui comunicando con el vendedor. Me dijo que ese modelo en especial no lo estan manejando, asi que voy a ir averiguando en los otros.

                Y por comentarios de conocidos que viajaron al caribe, me dijeron que en esos Paises no vale mucho mas caro que en EE.UU la tecnologia, asi que voy a averiguar tambien x ahi cuanto valen porque va a ser mucho mas facil para mis viejos comprarmela ahi.

                Comment


                • #9
                  Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Ivo, si bien es cierto que la gopro 4 es la mejor , primero miraria que uso le vas a dar, o sea si se justifica pagar mucho mas

                  te cuento mi caso: yo la queria para filmar en el agua con mis pibes, filmar en bici y moto.

                  encontre una promo de ebay de la Gopro 3 white con la pulsera, el remoto y algunos accesorios, estaba 150 dolares.

                  Use el seteo que trajo de fabrica (920 ?) y se ve de puta madre, me imagino que 1080 debe ser mejor, pero no la use todavia en 1080.

                  La que vos decis de 110-120 dolares me parece excelente opcion, para un uso normal y en relacion precio producto, tambien filma en 1080.

                  Por supuesto la ultima es la "mas mejor" pero me parece que es para profesionales o muy capos. No es mi caso.

                  ---------

                  ALGO IMPORTANTE: de paso comprate en ebay una memoria porque la maquina la necesita. Yo compre una de 64 gb a U$ 18,71

                  esta: http://www.ebay.com/itm/261396419891...%3AMEBIDX%3AIT


                  y estos accesorios, regalados, te los recomiendo: http://www.ebay.com/itm/301719043042...%3AMEBIDX%3AIT

                  http://www.ebay.com/itm/271832296518...%3AMEBIDX%3AIT

                  http://www.ebay.com/itm/281890953925...%3AMEBIDX%3AIT


                  http://www.ebay.com/itm/161872852243...%3AMEBIDX%3AIT


                  si encontras algun otro accesorio piola pega el link.

                  pufffffff que regalo los plastiquitos esos de 6 x 6 dolares, eso sin dudas que es muy util.
                  dejas uno plastiquito puesto en todos los lados posibles que lo vas a usar.

                  la verdad mire poco y nada los accesorios, pero uno me resulto muy interesante que es una sopapa que se adhiere a cualquier superficie, aunque quiero buscar algo de informacion porque me da miedo que se me piante en alguna barreada o agua y me muero jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                    Yo compre la sopapa... es inamovible ajjaja olvidate.

                    El Wi FI es bastante util.. ya que te bajas la apli al telefono y manejas todo de ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                      las sopapas genericas chinas no se q onda, pero la original no se sale ni en pedo... la eh pegado del lado de afuera del auto, cerca del piso.. y me eh despistado, hecho trompòs todo y no se movio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                        Originally posted by El-74- View Post
                        las sopapas genericas chinas no se q onda, pero la original no se sale ni en pedo... la eh pegado del lado de afuera del auto, cerca del piso.. y me eh despistado, hecho trompòs todo y no se movio
                        100% recomendable la original, no se sale con nada. Mi sopapa con mi camara fue en el ala de un pipper como 3 horas de vuelo, despues los conchudos me contaron que no le habian puesto siquiera soga por si se salia que no se pierda en algun lugar profundo de rodriguez...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          100% recomendable la original, no se sale con nada. Mi sopapa con mi camara fue en el ala de un pipper como 3 horas de vuelo, despues los conchudos me contaron que no le habian puesto siquiera soga por si se salia que no se pierda en algun lugar profundo de rodriguez...

                          aaaa la mierda!!! entonces con salpicadas de agua ni se despeina la camarita.
                          como quedaria con la sogita? viene asi o es algo casero ?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Yo compre la sopapa... es inamovible ajjaja olvidate.

                          El Wi FI es bastante util.. ya que te bajas la apli al telefono y manejas todo de ahi.
                          buenisimooooo!!! voy a encargar que me traigan la sopapa entonces.
                          pense que era el bluuetooth lo que hacia interactuar con el cel, no el wifi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            aaaa la mierda!!! entonces con salpicadas de agua ni se despeina la camarita.
                            como quedaria con la sogita? viene asi o es algo casero ?
                            La soguita es algo casero que le hice yo, con esas tiras que te regalan para las llaves, la agarras a algun punto fijo del auto, que no se desprenda (como una manija de puerta o espejo)


                            Igual, nunca pero nunca se despego la sopapa original. Creo esta 40 dolares en bestbuy

                            Comment


                            • #15
                              Re: Free shop - miami - precios similares que en los comercios?

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              aaaa la mierda!!! entonces con salpicadas de agua ni se despeina la camarita.
                              como quedaria con la sogita? viene asi o es algo casero ?

                              - - - Updated - - -



                              buenisimooooo!!! voy a encargar que me traigan la sopapa entonces.
                              pense que era el bluuetooth lo que hacia interactuar con el cel, no el wifi.
                              Nop. te abre un puerto y te conectas a la camara.. eso si (al menos en mi telefono) te desconecta del Wi Fi al que estes conectado (si estas conectado a alguna red wi-fi) se entiende?

                              Comment

                              Working...
                              X