Announcement

Collapse
No announcement yet.

APP Track Day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • APP Track Day

    Consulta,

    existe alguna APP para android para usar en los track day, que te tome el tiempo de vueltas, velocidades y demas??

  • #2
    Re: APP Track Day

    me quedo a leer!

    Comment


    • #3
      Re: APP Track Day

      Campa había filmado unos vídeos muy copados con todos los datos y con la posición del auto sobre la traza del circuito.... A ver si aparece.

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: APP Track Day

        Hay una app que usan muchos que es la de TORQUE, sincronizado con el OBD del auto.

        Comment


        • #5
          Re: APP Track Day

          yo uso el race chrono.. despues de dar la primera vuelta te dibuja el circuito solo por gps, a partir de ahi te toma los tiempos de vuelta y podes repasar cada vuelta las velocidades de curva frenado, maximas, etc... es muy bueno, tambien te tira tu vuelta ideal tomando en cuenta lo mejor que hiciste cada sector (es buena referencia para ponerte un objetivo minimo).. todo esto en la version gratis, luego hay una paga con algo mas..

          los mas usados son este race crhono y el harry´s lap timer (este no se si tiene version gratis, si tiene de diferentes precios)

          Comment


          • #6
            Re: APP Track Day

            excepto q se pierda al señal de gps (no pasa porq los autodromos son en lugares bien abiertos) los timpos son super precisos, los compare con los tomados con transponder y casi no existe variación.

            Comment


            • #7
              Re: APP Track Day

              Voy a probar la Race Chrono a ver que tal anda.. Gracias.

              Comment


              • #8
                Re: APP Track Day

                Race Chrono, tenes para elegir el circuito y se descarga con los parciales y todo, parcializa todo, velocidades, toma los mejores sectores y te hace la vuelta perfecta, muy completo y es la version free, este año voy a ver si invierto en la version paga a ver que mejoras trae

                Comment


                • #9
                  Re: APP Track Day

                  creo q lo mas importante de la version paga es q si dejas el celu con un soporte filma y ya te baja el video sincronizado con la telemetria....

                  Comment


                  • #10
                    Re: APP Track Day

                    race chrono free viene bastante completo para lo que es! lo que si buscate el circuito antes en tu casa con wifi y cargalo cosa que cuando llegas alla lo abras y ya tengas todo listo.. sino a veces con la poca señal que hay en los autodromos no te carga mas

                    Nose si te deja ver la foto pero asi te va marcando los tiempos, lo podes separar por tandas y te va tirando la diferencia entre vuelta y vuelta.

                    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...0d4cec6b4e3b0b

                    Comment


                    • #11
                      Re: APP Track Day

                      Para windows phone ? Hay alguna ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: APP Track Day

                        Originally posted by nico_r22 View Post
                        Para windows phone ? Hay alguna ?


                        Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: APP Track Day

                          Encontre una que se llama Track Attack, que te tira tiempos, filma, hace mil boludeces

                          Gratis http://www.trackattackapp.com/

                          Gracias por el apoyo, me vino bien jaja




                          Igual tengo android tambien, pero me gusta mas windows phone. Tiene menos apps pero son casi todas buenas.

                          Edit: Tiene un limite de carreras para ser gratarola, el finde lo pruebo jaja. Tiene para correr picadas
                          Last edited by nico_r22; 30-03-2016, 20:34.

                          Comment


                          • #14
                            Re: APP Track Day

                            Originally posted by nico_r22 View Post
                            Encontre una que se llama Track Attack, que te tira tiempos, filma, hace mil boludeces

                            Gratis http://www.trackattackapp.com/

                            Gracias por el apoyo, me vino bien jaja




                            Igual tengo android tambien, pero me gusta mas windows phone. Tiene menos apps pero son casi todas buenas.

                            Edit: Tiene un limite de carreras para ser gratarola, el finde lo pruebo jaja. Tiene para correr picadas
                            Jaja de nada! Te inspire violentamente

                            Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X