Announcement

Collapse
No announcement yet.

La presento! Jeep Grand Cherokee V8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La presento! Jeep Grand Cherokee V8

    Bueno después de 6 meses ya juntos, llego la hora de presentarla. Es una jeep grand cherokee laredo 93 ingresada al país en el 96, con 3 tubos del combustible del amor, el gnc.
    La chata la encontré por florida, estaba abandonada hacia 8/12 meses, ubique al dueño, le tire una oferta, accedió y bueno me la traje.
    El estado era deplorable, el tren delantero no existía, sin frenos, perdía aceite y agua a baldes y a nafta andaba como el orto.
    Desde que la traje le hice el tren delantero completo, frenos, mande a balancear y cambiar crucetas de ambos cardanes, lo mismo con los semiejes, se le hizo un service a la caja. Tema motor se la cambiaron los 8 inyectores, bujías, cables, sensores varios como ser el de aceite que perdía por ahí, el sensor del cigueñal que estaba totalmente calcinado y varios ramales de cables del motor, las mangueras de agua, la bomba, regule el equipo de gnc y ahora anda muy bien la verdad.
    Recién ahora después de 6 meses esta empezando a andar como yo quería, la doble funciona a la perfección, alta y baja tmb.
    Bueno el.motor es el conocido 318, 215hp, la verdad es hermoso lo que empuja el hdp, pero el consumo no es su fuerte, imposible hacerla bajar los 20 litros cada 100.
    Todavía me queda mucho por hacerle, como acomodar las opticas porque parece el nestor jaja, pero bueno al menos la sacamos del abandono a la pobre
    ,





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by Moex4; 25-03-2016, 14:02.

  • #2
    Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

    Y con una caja automática

    Comment


    • #3
      Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      Y con una caja automática
      P R N D es un camino de ida rulo!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

        esta linda pero mas linda seria con caja manual jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

          q buena camioneta! una pregunta, le podes poner el gnc abajo? (aunque en off road seria medio bardo no?)

          Comment


          • #6
            Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

            siempre me gustaron esas chatas,se merecen esa levantada,te felicito,pero pense que consumian un poco menos jaja,que la disfrutes.

            Comment


            • #7
              Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

              Felicitaciones!!! como hiciste para ubicar al dueño, golpeaste puertas al mejor estilo gitanesco?

              Comment


              • #8
                Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                en una epoca busque Grand Cherokee, pero la 4.7 V8
                el consumo por quienes la tuvieron, no baja de los 22 a 24 los 100 Km
                es un tema si la usas mucho o todos los dias dandole rosca
                no era para mi, hoy gastaria mas de 5 lucas en nafta por mes




                es un cañon de chata
                te felicito !!! y que la disfrutes
                Last edited by El Negro 2007; 25-03-2016, 19:18.

                Comment


                • #9
                  Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                  Originally posted by severhlx View Post
                  esta linda pero mas linda seria con caja manual jajajaja
                  Nose tocayo, una vez que te acostumbras a la at, es lo más jaja

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  q buena camioneta! una pregunta, le podes poner el gnc abajo? (aunque en off road seria medio bardo no?)
                  Gracias nico! No hay lugar para el tanque abajo la verdad, el tanque de nafta esta justo en el piso del baúl y es de 90 litros así que es bastante grande, esta tiene 3 tubos chicos a lo largo del baúl, si bien resta espacio sigue teniendo buena capacidad.

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  siempre me gustaron esas chatas,se merecen esa levantada,te felicito,pero pense que consumian un poco menos jaja,que la disfrutes.
                  Gracias Che! La verdad si, se lo merece, aparte no deja de darme alegrías por ahora.
                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Felicitaciones!!! como hiciste para ubicar al dueño, golpeaste puertas al mejor estilo gitanesco?
                  Gracias Chris! Mira, la chata estaba en la puerta de un taller de motos, pregunte ahi, el dueño del taller me dijo de quien era y ahí fui a verlo al dueño, la posta es que se la compro y no le dio el cuero para mantenerla y se le vino abajo mal.

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  en una epoca busque Grand Cherokee, pero la 4.7 V8
                  el consumo por quienes la tuvieron, no baja de los 22 a 24 los 100 Km
                  es un tema si la usas mucho o todos los dias dandole rosca
                  no era para mi, hoy gastaria mas de 5 lucas en nafta por mes




                  es un cañon de chata
                  te felicito !!! y que la disfrutes
                  Gracias negro!! En un futuro sin lugar a dudas voy por una 4.7 de la siguiente línea, son muy cómodas, en la familia ya pasaron varias de estas, es mas ahora hay una 2007 CRD con el mercedes v6 turbo diésel y es terrible el torque que tiene la hdp.
                  Si el tema del consumo es muy jodida, si bien tiene gnc, los exprime a los tubos jaja.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                    felicitaciones!!! siempre me gustaron esas chatas! bien por rescatarla!

                    Comment


                    • #11
                      Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                      muy linda la chero al fin dejo de ser maseta jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                        Alta chata mati y como suena ese v8!

                        La proxima metemos la bola en el baul jaja



                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                          Mira lo que es esa chata, un verdadero monstruo!! Te felicito y que la disfrutes, un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                            Que linda, felicitaciones!! Siempre me llamaron la atencion esos bichos, me da la sensacion de que son un tanque..

                            Comment


                            • #15
                              Re: La presento! Jeep Grand Cherokee V8

                              Un fierro. Lastima q toma nafta y gnc a lo perro. Mi amigo tuvo la 6cilindros y andaba por los 17 cada 100. Un vecino compro una igualita a la tuya le puso un tubo de 60y hacia 40km se queria morir jaja

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X