Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo compañero: 325ti e46 (fotos del interior pag2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo compañero: 325ti e46 (fotos del interior pag2)

    bueno despues de quedarme un vacio al vender el año pasado mi 328 e36 cupe...
    Hace un mes me fui a cordoba a buscar mi nuevo compañerito, un 325ti 2004, 113mil kms (115 a la fecha),
    2da mano, muy cuidado, algunos detallecitos pavos de los cuales me ire encargando...
    100% original salvo xenon rocho en bajas y altas (ya encargue los 4 portalamparas nuevos asi pongo halogenas)

    Estaba buscando 330 sedan, volvo C30 t5, o este.. y bueno, me cerro este... caja manual de 6ta, M SPORTS PACKAGE II + M AERODYNAMICS PACKAGE II (paragolpes mas lindos, aleroncito, antinieblas diferentes, los marcos de las ventanillas negros en vez de cromados, etc..), butacas sport combinadas alcantara-tela, volante M, pomo M, reposapies M, tapizado de techo negro, el interior trim "black cube" (una suerte de simil carbono en vez de madera de nogal), llantas M doble medida (adelante 17x7.5 congomas 225, atras x8.5 con gomas 245)... SPORTS SUSPENSION SETTINGS (amortiguadores apenas mas duros, bastagos apenas mas gruesos, resortes apenas mas duros y bajos -15mm aprox).. voy a tratar de ser adulto y conservarla y no bajarlo mas!! jaja........... en sintesis, me encanto el equipamiento!! si bien le falta lupas, apoyabrazos, controles al volante y sensor de estacionamiento que me hubiese gustado tener, todo no se puede.....

    mas alla de todo lo opcional, de serie al ser un poco mas nuevo q los beemes a los q estoy acostumbrado este ya viene un dsc (control de estabilidad mucho mas avanzado que los asc+t.. y se nota mucho) 6 airbags, bla bla bla..

    el motor es un M54b25... osea un 330 achicado a 2.5... en potencia final es igual a los 325 de toda la vida (192hp), nadie espera una fiesta de aceleracion... pero se defiende muy bien, y el torque parejito del m54 con doble vanos + la caja de 6ta lo hacen muuuy agradable de acelerar, muy constante, sólido empuja... estoy conforme, aunque obvio que tengo url favoritas con conjuntos stroker a 3 litros y kit de compresor jajajaj pero no creo que suceda en el corto plazo.

    fotos del estreno en pista el sábado en dolores:

    esta con gomitas demasiado buenas para matarlas en circuito, fui a comprar un juego de gomas matadas para ir a jugar al autodromo y termine cargandome 4 na carrera de lluvia de tc2000 jaja





    Hasta ahora le compre
    cable adaptador para entrada auxuliar al stereo (ya instalado)
    las trabitas nuevas para el interior trim asi queda bien ajustado (ya instalado)
    los cositos de plastico para calzar el cricket oem
    4 discos de freno nuevos zimmerman
    juego completo de pastillas hawk hps
    pilas recargables nuevas para los controles
    filtros de aire y aceite oem (para guardar porq tiene todos los filtros recien cambiados, junto con castrol edge 0w30)
    medio guardapalst que tiene medio suelto
    los 4 portalamparas delanteros nuevos
    correa de accesorios continental, escobillas bmw oem nuevos
    y creo que nada mas.... le hice limpieza profunda al interior, le di un poquito de comba adelante dentro de lo poco que permite la originalidad, tengo q arreglar un pañito de alcantara del interior y hacerle una buena puliencerada al exterior...

    bueno ya me callo, soy un denso
    Last edited by El-74-; 18-04-2016, 16:52.

  • #2
    Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

    Que lindo color para el new compact! hermosa version, sinceramente nunca les di bola no la conocia. Ahora a disfrutarla !
    Subite fotos del interior!!

    Comment


    • #3
      Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

      Que linda queda con esas llantas!!, felicitaciones, vi las fotos, el sport negro de alado tuyo es amigo mio jeje.

      Abrazo y a disfrutarla!!

      Comment


      • #4
        Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

        Ya te felicité por todos lados, te felicito de nuevo y alguna vez traelo cornudo!!!!!!!!!! hermoso cambio.

        Comment


        • #5
          Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

          Bicho raro pero que no me desagrada aunque tampoco me termina de cerrar. Te felicito, después subite unas fotos del interior.
          Adieu.

          Comment


          • #6
            Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

            Hermoso, se ve impecable! Pero no me cierra mucho esa linea de bm, igualmente felicitaciones.

            Comment


            • #7
              Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

              Medio raro ese modelo de bmw, pero está bien parado el auto te felicito....

              Comment


              • #8
                Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                Esta y lo dejaste muy lindo aunque nunca me gusto esa trompa que saco el bm no entiendo que quisieron hacer porque no lo dejaron con la trompa del verdadero e46

                Comment


                • #9
                  Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                  Es verdad que la trompa no es la mas agraciada que saco bmw, pero como me gustan!

                  Te felicito.

                  Abz.

                  Comment


                  • #10
                    Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                    del interior tengo unas fotos re chotas, despues les saco y subo, el interior es de lo q mas me gusta del auto encima...
                    la trompa es polemica, sinceramente cuando salio (2001) no me gustaba nada, con el tiempo (y kit M) la aprendi a querer.. pero claramente la trompa normal es mas linda

                    Comment


                    • #11
                      Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                      felicitaciones
                      esta hermoso

                      Comment


                      • #12
                        Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                        muy bueno, felicitaciones !

                        Comment


                        • #13
                          Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                          Nunca me terminó de cerrar!
                          Que buen estado que tiene el que compraste! Felicitaciones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                            volviste!!! era hora, se te extrañaba!!!
                            felicitaciones!!!!

                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • #15
                              Re: nuevo compañero: 325ti e46 (new compact)

                              te felicito papa!
                              si bien no soy amante de las compact, con la tuya y la de mauro solo puedo decir que estan excelentes

                              bienvenido a la marca de nuevo jaja

                              Comment

                              Working...
                              X