Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Cisitalia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Proyecto Cisitalia

    Compra un 600, le haces la susp tipo abarth, le mejoras los frenos.. obvio que vas a tener que reforzar blablabla con un motorcito de 128 1.3 te cagas de risa.. una vez que le agarras la mano lo armas 1.6.. y te queda un algo para track day para picadas y para salir a la calle.. no necesitas trailer ni nada.

    Comment


    • #17
      Re: Proyecto Cisitalia

      Yo haria por la cisi, tiro la base del 600 y haria un chasis tubular.

      Originally posted by aleturb View Post
      Compra una poronga sola. Lo más probable es q te canses de ponerle plata y quede tirada. Sino compra algo medianamente bueno.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Fuiste muy duro, CLARO, pero duro.

      Comment


      • #18
        Re: Proyecto Cisitalia

        Originally posted by aleturb View Post
        Compra una poronga sola. Lo más probable es q te canses de ponerle plata y quede tirada. Sino compra algo medianamente bueno.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
        me hiciste reir mucho loco!!!

        Comment


        • #19
          Re: Proyecto Cisitalia

          Originally posted by -JR- View Post
          Compra un 600, le haces la susp tipo abarth, le mejoras los frenos.. obvio que vas a tener que reforzar blablabla con un motorcito de 128 1.3 te cagas de risa.. una vez que le agarras la mano lo armas 1.6.. y te queda un algo para track day para picadas y para salir a la calle.. no necesitas trailer ni nada.
          claro pero para eso hago la Cisi sola ya que ningun 600 baja de 15 lucas acà estamos hablando de pagar $6000 / $6500 la Cisi es un regalo me parece, porque la verdad para andar en la calle ni en pedo, hoy ando en auto bastante mas confortable que eso, eso va a ser neto de esparcimiento.

          Respecto a comprar las 2 porongas y no una, es para tenerla con papeles, y el 133 ese que vi, tiene motor... o sea ponele que gaste 20 lucas y despues veo el tema de la pintura... no me parece mal negocio, el tema es que me voy a putear mucho con mu jermu jajaj

          Comment


          • #20
            Re: Proyecto Cisitalia

            el 33 es andar en una recta con una pared

            Comment


            • #21
              Re: Proyecto Cisitalia

              Originally posted by aleturb View Post
              No entendí mucho. Pero te Queres comprar 2 porongas para armar una?

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X