Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung S4 se apaga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung S4 se apaga

    Hola, tengo un s4 (el cual hace 1 semana me inflo los huevos y lo explote contra la mesa), el tema que se apagaba cada 2x3 y quedaba reiniciando constantemente levantando temperatura (bocha) que te quemaba la mano. Yo antes de explotarlo contra la mesa le sacaba la bateria, esperaba a que se enfrie todo y probaba de nuevo pero nuevamente hacia el mismo fallo.
    Segun vi en youtube era el boton de encendido.

    Pero bue, ya lo hice mierda contra la mesa y le estalle la pantalla.

    Cuando tenga un mango de mas lo mando a arreglar.

    - - - Updated - - -

    hay alguna forma de darse cuenta si realmente es el boton de encendido? Mas alla de la pantalla explotada

  • #2
    Re: Samsung S4 se apaga

    La verdad que a mi el s4 no me trajo mayor problema, lo unico que yo notaba es que con el hard que tenia deberia volar y nada que ver. Fue el ultimo celu con android que pienso tener hasta que no optimicen todo. Ahora tengo uno con windows phone y la verdad, no se traba nunca y vuela a comparacion. Hoy por hoy todavia no estoy dispuesto por el uso que le doy a pagar lo que piden por un iphone

    Comment


    • #3
      Re: Samsung S4 se apaga

      yo lo actualice a lollipop y siempre bien, recien el finde le compre una bateria xq con la q me vino me pasaba como a vos (el cel era usado, me lo regalaron) capaz viene x ahi el tema, el modulo viene completo mepa sale saladix alrededor de 2000$

      Comment


      • #4
        Re: Samsung S4 se apaga

        Me pasó con el S3 mini, la batería se inflaba y hacia todo lo que vos describis. La cambié y se solucionó provisoriamente hasta que murió la nueva. El problema son las baterías o bien algo en el hard que las hace pelota.

        Comment


        • #5
          Re: Samsung S4 se apaga

          Antes de revolearlo no habías probado de hacerle un reseteo a fábrica para ver si se arreglaban los problemas?

          Las baterías es un tema, la mayoría de las q venden acá son truchas y no van ni para atrás, es difícil encontrar una original, encima es complicado diferenciar las truchas y originales...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Samsung S4 se apaga

            hola, mira le hice un hard reset. formatee todo y actualice todo y se aguanto el hard reset de pedo. Estuvo un tiempo andando (2 o 3 dias) yo los celulares nunca los apago desde que los compro, porque uno nunca sabe cuando puede haber una emergencia. La bateria no era porque probe con el celular de mi señora y hacia lo mismo.
            Una falla muy comun en los s4 y s3 mini es el boton de encendido que hace un falso contacto y te lo apaga o te lo reinicia.
            Yo estaba capaz hablando por wasap o en el fb y tiraba la pantalla de apagar reiniciar o modo avion, por eso digo que capaz no era la bateria y si el boton dee encendido.

            igual ya lo explote contra la mesa y le di una muerte digna como se merece cualquier koreano roñoso. Ser ejecutado contra una superficie mas dura....

            Comment


            • #7
              Re: Samsung S4 se apaga

              Capaz que de alguna de las veces que te lo metiste en el orto en modo vibrador le quedo un pedacito de caca y hace falso contacto

              Comment


              • #8
                Re: Samsung S4 se apaga

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Capaz que de alguna de las veces que te lo metiste en el orto en modo vibrador le quedo un pedacito de caca y hace falso contacto
                Puede ser. Tu señora tiene gustos raros cuando le plastifican la cara

                Comment


                • #9
                  Re: Samsung S4 se apaga

                  Originally posted by El_Crema View Post
                  Puede ser. Tu señora tiene gustos raros cuando le plastifican la cara
                  VIste!
                  A veces me asusta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Samsung S4 se apaga

                    para la proxima podes aprender que revolear las cosas como un simio en celo te traen doble gasto y dolor de cabeza, tomalo mas tranquilo hermano... y si podes no uses nunca mas la poronga de android..

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Samsung S4 se apaga

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      para la proxima podes aprender que revolear las cosas como un simio en celo te traen doble gasto y dolor de cabeza, tomalo mas tranquilo hermano... y si podes no uses nunca mas la poronga de android..

                      saludos
                      Igual ya estaba pensando cambiarlo, pero es increible que no sepan hacer un celular como la gente.

                      - - - Updated - - -

                      y no lo revolee! lo aplaste contra la mesa nada mas.

                      - - - Updated - - -

                      tampoco lo hice tan fuerte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Samsung S4 se apaga

                        compra Apple!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Samsung S4 se apaga

                          podes probar desarmandolo y fijate si la gomita que sujeta al boton no se saliò de lugar.
                          porque es una gomita finita que va enganchada en el lateral del celu y hace de resorte para que vuelva, capaz con el golpe fuerte de descolocó.
                          Busca videos en youtube como desarmar el S4 y con paciencia hacelo, no es dificil, pero tenes que tener PACIENCIA... si no que lo haga otra persona mirando el video.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Samsung S4 se apaga

                            es lo que tengo pensado hacer

                            Comment

                            Working...
                            X